Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
56 LA REPUBLICA JOSTA RICA HACE CIEN ASOS Setiembre de 1971 150 ANIVERSARIO de nuestra Independencia MOR motivo por el cual nos unimos en fraternal abrazo a todos los costarricenses al celebrar jubilosos tan gloriosa fecha.
1821 1971 COSTA RICA EXPRESS Con este suplemento hemos alcanzado una meta en la vida del periódico LA REPUBLICA: un tiraje de 45. 000 ejemplares. Comenzamos hace cuatro años y hoy podemos presentar los frutos de un trabajo constante y abnegado, al celebrar Costa Rica 150 años de vida independiente.
anunciantes su amable colaboración, sin la cual hubiera sido imposible publicar este suplemento. De este modo, el trabajo de los empresarios y del periódico se han conjugado para ofrecer este suplemento a los costarricenses.
Ahora, formulamos votos para que la labor de los empresarios y de la prensa costarricense se unan siempre para construir el progreso y para celebrar dignamente dentro de cincuenta años, los doscientos años de vida independiente. Los hombres de trabajo y el amor a la libertad. cuya expresión es la prensa han hecho a Costa Rica. Con estos dos signos nuestro país alcanzará altas cumbres en su desarrollo y acrisolará su independencia.
Presentamos hoy a nuestros lectores 58 clisés de auténtica historia costarricense. Constituyen estos un homenaje de LA REPUBLICA al pueblo de Costa Rica en una fecha grande entre las grandes, y ofrendado precisamente por un periódico, cuyo lema es consagrarse con todas sus fuerzas a la causa de la libertad, sostén de la independencia. Agradecemos, por este medio, a nuestros Bella vista de San Carlos hace sus buenos añitos. lo lejos aparecen las montahas y el valle difuminados por la niebla del amanecer.
Obsérvese la forma de montar de la mujer que puede ser vista a la izqulerda, con las piernas hacia un solo lado. Había monturas especiales para el bello sexo, mejor dicho, para los caballos que montaba el bello sexo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.