Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12 LA REPUBLICA Lunes 13 de Setiembre de 1971 LA JUNTA DIRECTIVA, LA GERENCIA EL PERSONAL DEL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA comunican con pesar el fallecimiento de la señora LUCILA ARIAS DE QUESADA madre de nuestros compañeros RAFAEL EDMUNDO QUESADA ARIAS XENIA MARIA SANCHEZ DE QUESADA y se unen al duelo que aflige a fon distinguida familia.
Los funerales se efectuaron ayer en la Capilla María Auxiliadora de Cartago.
San José, 13 de setiembre de 1971, Iglesia Metodista de apoya a la católica panameña BRINDIS CON CAFE. El Primer Embajador de Rumania (arriba izquierda) señor Mircea Nicolaescu, y el nuevo Embajador de Alemania señor Wilfrid von Eichborn (abajo derecha) presentaron sus cartas credenciales al señor Presidente de la República don José Figueres. En ambas oportunidades, el brindis oficial se hizo con café, estableciendo una nueva modalidad en estas ceremonias diplomáticas.
La Iglesia Metoilista de Costa Rica resolvió solidarizarse con la Iglesia Católica de Panamá ante el secuestro del pa dre Héctor Gallego. El padre Gallego fue secuestado el pasado nueve de jumio en Santa Fe de Veragua, en Panamá. Desde entonces no se sabe su paradero y se te me por su suerte De este acto se ha rosponsabilizado al go bierno del militar Torrijos. Seguidamente se ofrece la carta que los representantes la Iglesia Metodista de Costa Rica (señores Federico Pagura, Presidente; José Manuel Chinchilla, vicepresidente Kenneth Vargas, secretario) re mitieron al Arzobispo de Pa nama, Mons. Marcos Me.
Grath y al Obispo de Santiago de Veraguas, Mons. Martin Le garra. La Junta General de la Igle sia Metodista de Costa Rica, en su última sesión celebrada la semana próxima pasada Tesolvió expresar su más plena solidaridad con la Iglesia Católica de Panamá ante la desaparición del Padre Héctor Gallego, uno más entre los tes tigos insobornables del Evange Jio que se van levantando y oftendando sus vidas en esta hora crucial de nuestros pueLos latinoamericanos. Con nuestra oración por el pronto esclarecimiento de este alevoso hecho, que sigue tenien do la más amplia resonancia en nuestros pueblos, nuestro proposito de redoblar nuestros esfuerzos para que el sacrificio del Padre Gallego no haya si do en vano, sino que siga despertando la conciencia de millo nes de cristianos en nuestro continente, llamamos a partici par, no sólo de palabra, sinc con for a la vida de plena genuina liberación de los oprimilos a Gue Cristo nos convcca en este tempo.
15 de Setiembre sin gota de agua Dan Juan En telegrama que remitió a la Casa Presidencial con copia para LA REPUBLICA, un grupo de ciudadanos manifiestan que al próximo 15 de setiembre la población de Sardinal de Guanacaste, cumplirá tres meses sin contar con el servicio de agua, pero que los recibos si están al cobro.
El telegrama expresa: El 15 de setiembre tres meses sin agua. Técnicos del SNAA no pudieron instalar motor. Recibos al cobro. Firman: Myriam Gutiérrez, Ana Ruiz, Fca. Mendoza de Bustos, Jeannette Rocha, Paulina Pizarro, Xenia María Ruiz Contreras, Belarmina Chavarria, Gladys Angulo, Maria Félix Chavarría, Josefa Cubillo, Dora Enriquez, Luis González, Alvaro Corea, Ana Mejía, Alba de García, y otras firmas más ilegibles.
La Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Empleados del Banco Central de Costa Rica (COOPEBACEN, pasa por la pena de comunicar el fallecimiento de la señora LUCILA ARIAS DE QUESADA madre de nuestros asociados RAFAEL EDMUNDO QUESADA ARIAS y XENIA MARIA SANCHEZ DE QUESADA.
Los funerales se celebraron ayer en la Capilla María Auxiliadora, en Cartago.
El Ron Don Juan es el desideratum de la tecnología moderna en la producción de Rones.
San José, 13 de setiembre de 1971, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.