Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA Lunes 18 de Octubre de 1971 Queremos recaudar más de quienes más tienen: Arias Exponiendo al desnudo nuestros problemas de ellos. Esto es otra razón para que no crea que se trata de un parche más. comentó el Lic.
Arias.
GRAVAMEN DIVIDENDOS sa. El costarricense necesita un nuevo concepto en lo que respecta a los valores humanos.
Lie. Escar Arias Sanchez La eliminación de la sobretaagregó, y el gravamen a los dividendos, son dos detalles que le quitan definitivamente el carácter de parche al proyecto final que prepara el Ejecutivo. en cuanto al gravamen sobre los dividendos, el Lic. Arias Sánchez afirmó que muchas de las ideas al respecto fueron tomadas de los proyectos que se elaboraron durante la Administración de don José Joaquín.
Con esto, no sólo no van a pagar los que tengan Ingresos brutos menores de 15 000 anuales, es decir, las clases populares, sino que van a pagar más los que más tienen. Viene de la primera página)
che que dio al proyecto. Muy pro bablemente, la lectura de lo que publicó en los periódicos puede haberle dado esa impresión. Pero esa es una versión preliminar, que se envió a las Cámaras Patronales hace casi un mes. Después de mi regreso de Washington, donde asisti a la reu nión del Fondo Monetario Inter nacional se le han agregado varias reformas sustanciales al pro.
yecto, de tal manera que, por ejemplo, la sobretasa que critica con mucha razón el Expresidente Trejos, ya no va a existir. En lugar de eso, se establece una doble tarifa que gravará separadamente a las personas juridicas ya las personas naturales. Casualmente estamos trabajando a hora cuantificando las tasas que se propondrán. Estoy seguro que una vez que conozca la prensa y el país en general la última versión, la versión definitiva que se enviará a la Asamblea Legislativa, el Expresidente Trejos Fernández que dará satisfecho ya que las refor mas compaginan con la manera de pensar que expresa en las de.
claraciones que dio a LA REPUBLICA, manifestó el Lic. Arias Sánchez, LIMABILIDAD Las Trituradoras Lima Austin Western dan mayor rentabilidad CLASES BENEFICIADAS Agregó don Oscar que por otra parte, la exoneración que se hace a todas aquellas personas que tengan una renta bruta menor de 15. 000, definitivamente es un beneficio para las clases menos pudientes del país, ya que representa aproximadamente un ingreso de 200 por mes, y este es un ingreso que corresponde al limite más bajo de la clase media. De aquí para abajo es donde están los trabajadores que serán favorecidos con la reforma.
Así es que el beneficio es para los de menores niveles de ingre50S. Por otro lado, la clase media, la clase alta y el profesional, son los que más se van a afectar con las reformas. Por eso estoy seguro que el señor Expresidente se va a sentir complacido cuando conozca las nuevas te.
formas que hará el Poder Ejecutivo, porque concuerdan con las ideas que expuso en LA REPUBLICA TAT NE CONSULTADOS OTROS PROYECTOS Como apunta don José Joz quín, el gobierno tiene en su po der varios proyectos para reformar el Impuesto sobre la Renta. Uno data del tiempo de la Administración Orlich: hay otro del CIAP y el que se elaboró du rante la Administración Trejos.
Todos esos proyectos fueron re.
visados exhaustivamente y se han tomado ideas de todos y cada uno Transportadores controlados e Impulsados hidráulicamente. Velocidades variables de trituración y alimentación.
Usted obtiene un producto más cúbico y mayores ganancias. Eso es Limabilidad La Lima Austin Western 150 es la única trituradora de impactos portátil diseñada para usarse en aplicaciones de trabajo pesado de mucho desgaste.
Eso es Limabilidad!
Pregúntele al Distribuidor de Limabilidad acerca de su línea completa de equipos de trituración económicos y de alto rendimiento. de impactos, quijadas o rodillos. portátiles o estacionarios LA REPUBLICA, tiene para la venta sobrantes de papel periódico blanco.
LIMA DIVISION CLARK CLARK EQUIPMENT COMPANY EQUIPMENT LIMA, OHIO 45802 FONT Ithe LA REPUBLICA, tiene Suplemento de Costa Rica hace un Siglo. para la venta a 50.
175 norte del Ferrocarril Eléctrico al Pacífico. Tel. 21 52 22 Apartado: 10295 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.