Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
D Parece un Rey. Pero no nos referimos al caballero, que ciertamente parece un Rey entre un grupo de bellas Princesas, sino al Sincatex, que se ha impuesto en el gusto de los consumidores centroamericanos debido a su resistencia al frote, la profusa gama de colores, su bajo precio y sus características de Wash and Wear (Lávese y Usese. El vestido jumper. de corto escote en se adorna con tres botones dorados y una delicada cadenita del mismo color, que termina en chapetas simulando bolsas.
La blusa también en Sincatex de un solo fondo lleva un encaje blanco alrededor del cuello camisero. El playero de dos piezas. ilustrado en verde 16 15, reúne una miniblusa de escote natural con una minifalda, a través de decorativas argollas. La apariencia del hot pants. es muy formal en el cuello de grandes puntas de la blusa, realizada en el color 543 de 16 15; pero es francamente atrevida en el profundo escote y muy alegre en el cincho que combina ambos colores para formar un encantador juego de jumper y hot pants. La más humilde de las Princesas, al pie del Rey, nos modela una fabulosa creación. que demuestra la cualidad del Sincatex para mantener los pliegues. La falda de talle bajo y las amplísimas mangas han sido plisadas para obtener una apariencia verdaderamente de Reina. Por último el Rey. luce elegante en una combinación de colores, tradicional y moderna a la vez, con una chaqueta de enormes solapas y botones forrados en la misma tela 20. 64 80 86 del pantalon de corte recto.
un MMINT E ESTA EN LA ORILLA. SOLO SINCATES TIENE LA MARCA SINCATEX Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.