Guardar

AHORA EL HILO SE PRODUCE EN CASA!
RICAN Recientemente inaugurada la moderna PLANTA DE HILANDERIA de INSINCA emerge vibrante y promisoria en el complejo industrial centroamericano.
Porque hasta hace unos cuantos meses, los hilos de viscosa y polyester requeridos por nuestros productos, eran necesariamente importados. Ahora, en cambio, el hilo se produce en casa. con ello, estamos en capacidad de garantizar más aún el control de calidad permanente para SINCATEX, así como la seguridad de nuestra producción.
Nos sentimos orgullosos de nuestra Planta de Hilandería: cientos de conos girando en silencio; grandes bobinas llenandose de hilos, y los fardos de materia prima, que llegan pesados, primitivos y toscos, se vuelven de repente líneas de tensión uniforme y de peso constante que luego se enrollan en pirámides albas o en cilindros gigantes. Se ha cristalizado el milagro del hilo! Entretanto, en cada etapa del proceso, los laboratorios adjuntos a la Planta han comprobado la calidad, conforme a patrones internacionales, para que el hilo se ponga a disposicion de los telares.
Pero aún cuando la Planta de Hilanderia nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar con más ahinco el camino de superación emprendido, su inauguración constituyó para nosotros un motivo de mayor satisfacción: ver reunida a la gran familia centroamericana de INSINCA; compartir con los dinámicos representantes y distribuidores este éxito que es de todos; presentarles a nuestros socios de ultramar que nos honraron con su presencia, y darles la primicia de nuestros nuevos productos.
Sí, la moderna y gigantesca Planta de Hilandería de INSINCA es otro eslabón en su crecimiento constante. Es otra prodigiosa creación del genio del hombre, al servicio de su majestad LA MODA.
SUPLEMENTO SINCATES SINCATEX es viajero y es un viajero elegante, sofisticado inclusive, que se adapta al gusto de cada persona con su calidad indiscutible.
Aquí presentamos un set que puede llevarse en los mejores aeropuertos del mundo. Combina un magnífico sobretodo de estilo militar, lleno de chapetas y botones, una chaqueta de sobrio corte abierta al frente y pespunteada en la cintura y la falda; además un pantalón de corte recto en el mismo color de la chaqueta. La feliz viajera ha completado el juego con descansados zapatos de tacón bajo en el color obscuro del sobretodo. Si usted decide hacerlo, adquiera Sincatex 16 15 para el vestido pantalón y el resistente Sincatex 18 12 para su sobretodo.
DIRECTORIO Editado por INSINCA, Industrias Sintéticas de Centro América, Publicador MASARU TAKEDA Editor. OSAMU MURAKAMI Director General: ROBERTO BALCACERES Fotografia: ANTONIO CANOSSA Arte PUBLICIDAD RUMBO Para toda información, sirva dirigirse a: En EL SALVADOR INSINCA, Departamento de Publicidad, Apartado Postal 1254 San Salvador, El Salvador.
En GUATEMALA INSINCA, Apartado Postal 851, Guatemala, Guatemala En NICARAGUA INSINCA Apartado Pastal 1732.
Managua, Nicaragua En COSTA RICA INSINCA, Apartado Postal 1817 San Jose, Costa Rica ESTA EN LA ORILLA. SOLO SINCATEX TIENE LA MARCA SINCATEX Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.