Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
BIENVENIDOS RUSOS.
Pero cuidado, mucho cuidado. AE TACA CA MISION COMERCIAL SOVIETICA. Está compuesta por Ana tole Jushkin, Valovev Alexander. Guernadi Kourdioukov y Boris Basov, a quien acompañaron sus esposas, Galina Sosnovkoiaa, Irina Koudiou kova y Margarita Jushkin. La fotografía fue tomada cuando arribaban al Aeropuerto Juan Santamaría.
Los rusos han llegado a nuestra Costa los gobiernos constitucionales. Los rusos tieRica, un país pequeño con grandes libertades nen mucha experiencia en la subversión, que los rusos desconocen. Los rusos están en fomentar el desorden en las universidades, acostumbrados y entrenados en intrigas para en sublevar a los sindicatos y en debilitar la apoyar a los comunistas en su lucha contra libertad del hombre.
Pero cuidado, mucho cuidado. los costarricenses no somos tontos.
Costa Rica tiene libertad de prensa. No queremos perderla.
Costa Rica tiene libertad de discusión. No queremos perderla.
Costa Rica es un país con el derecho del voto libre. No queremos perderlo.
Costa Rica es un país con la libertad de emigrar o no emigrar. No queremos perderla.
Costa Rica es un país con libertad para que el judío o el gentil tenga la religión que quiera. No queremos perd erla.
Costa Rica es un país en que se puede viajar por todo su territorio sin controles, sin restricciones, sin la odiosa vigilancia de ejércitos. No queremos perder esa libertad.
Hay grupos, gracias a Dios, que quieren que vender café a Rusia o a cualquier otro cambiar nuestro sistema de democracia y de país. Claro, estamos de acuerdo con las relalibertad, ojalá que los soviéticos, los comer ciones comerciales con los países socialistas.
ciantes, no tengan contacto con ellos. Ojalá Pero no debemos olvidar, hay peligro en la que los soviéticos, nuestros invitados, nuestros presencia de los soviéticos aquí. Manténgase huéspedes no abusen de nuestro país. vigilante, ciudadano costarricense, manténgase Claro, estamos de acuerdo en que hay vigilante.
Inglaterra tuvo que expulsar 105 rusos, sí señor costarricense, 105! Ojalá que no nos los trasladen todos aquí.
COSTARRICENSES VIGILANTES Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.