Guardar

Vlernes 28 de Enero de 1973 LA REPUBLICA Partido Renovación Democrática completó asambleas cantonales El Partido Renovación De dir del comunicado que sobre mocrática (o Caracista) com. este hecho emitió el relaciona.
pletó la celebración de sus do partido.
sambleas Cantonales, con la do El próximo domingo tendrá San Ramón efectuada el domin lugar en la ciudad de Naran.
go último, que fue un acto ci jo la Asamblea Provincial de vlco lleno de entusiasmo al de Alajuela. De esta manera se completará también la realización de todas las Asambleas Provinciales del pais, ya que la de Alajuela será la última a efectuarse. Para rematar tan brillante labor, que los dirigentes del Partido Renovación Democráti.
ca realizaron durante todo et año en forma seria y callada, se ha señalado el domingo 20 de febrero del corriente año, como fecha para llevar a cabo la Asamblea Nacional, con lo cual quedará oficialmente fun.
dado el partido. dice el comunicado, También informa que oportunamente se dará a conocer In lista de los delegados nombrados por cada provincia.
a vales Cza EN PANAMA BARRANQUILLA COPA DEL 12 AL 15 DE FEBRERO En sólo 65 minutos le llevaremos al bullicio y la alegría de los CARNAVALES DE PANAMA. si decide seguir a BARRANQUILLA, en unos pocos minutos más, le trasladaremos en nuestro nuevo y lujoso JET PROP ELECTRA 183.
COPA vuela a los CARNAVALES DE PANAMA BARRANQUILLA. Vuele usted con nosotros.
COMPANIA PANAMEÑA DE AVIACION Para mayor información, consulte a nuestros AGENTES DE VIAJES AUTORIZADOS: ATA, AVIATICA, ALFAVIA, CATA, COSTA RICA EXPRESS, SERCOVIA, SUPER VIAJES, TAM, EVISA, TURINSA, APAVIA, RODAN, CHASE, o directamente a Av. 5a. Calle la.
Tels. 22 49 07. 21 55 96 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Democracy
    Notas

    Este documento no posee notas.