Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
C LA POLITICA AL DIA UNIFORMES En Sarapiquí: Acusada de paga la Unificación PARA ESCUELAS COLEGIOS LICEOS MAYOR SURTIDO MEJORES PRECIOS ALMACENES MIAMI AKB EL GALLO EL TITAN 300. 00 a la señora JI.
ménez, vecina de la calle que conduce al ferry Puerto Viejo, para que quitara una bandera de los nacionalistas. Dicha seño ra firmó una carta donde hace constar esos hechos.
COSTADO cesto Mercado Centrul Costado Norte Mercado.
FRENTE LA ZAMORANA.
Costuda Ooste Mercado Central.
El partido Nacional Indepen diente acusó de paga a la Unili cación Nacional en la campa.
na de elecciones municipales que se realiza en Sarapiqui.
La denuncia la presentó el se nor Vicente Gabrici Cantero. Se cretario Adjundo del Nacional ante el Delegado Cantonal de Sarapiqui, señor Gilberto Bar.
berena, quien la puso en conoc!
miento de la Secretaria del Tri bunn) Supremo de Elecciones.
Según los términos de la de nuncia, la Unificación ofreció INSCRITOS El Jueves pasado quedaron de bidamente inscritos todos los miembros de las mesas del Na.
cional Independiente para las elecciones en Sarapiqul, Dice Nacionalista: Diputado amenaza a los sarapiqueños La Compañía Bananera de Costa Rica desea llenar las SIGUIENTES VACANTES: be contar con la ayuda de la Asamblea Legislativa, de la Presidencia de la República y de todos los Ministerios e Instituciones Autónomas del actual Go bierno.
UNA ENFERMERA OBSTETRICA GRADUADA PARA TRABAJAR EN EL HOSPITAL DE GOLFITO UNA AUXILIAR DE ENFERMERIA PARA TRABAJAR EN EL CENTRO MEDICO DE COTO 47 En sus manos está el pro greso o el estancamiento de Sa rapiqul. Si vota por Liberación Nacional, está asegurando el progresó acelerado durante los próximos dos años. Si vota por cualquier otro partido, estará ayudando a la ruina del Cantón.
Lo anterior es parte del texto de una carta circular envinda por el dipuatdo Oscar Campos vecinos de Sarapiqui, se gún informó Partido Nacional Independiente, donde consi.
dcran que con eso se está ame nazando a los habitantes de esa región a votar por Liberación en jas próximas elecciones mu nicipales.
Dicen los nacionalistas que es evidente que si Liberación no gana en esas votaciones le van a quitar la maquinaria a los ve cinos, donada hace poco por el Gobierno.
La carta afiade: Parn una buran labor la Municipalidad de No fue calumniosa denuncia Las interesadas deben dirigirse o las oficinas de la Compañía Bananera de Costa Rica en San José, costado Este del Banco Anglo, Calle 3a. Nº 260 y llenar la Fórmula 01104, adjuntando foto tamaño pasaporte. Las solicitudes de trabajo deben entregarse en las oficinas de San José o enviarse directamente al Dr. Alfredo Silva, Director de Servicios Médicos, Compañía Bananera de Costa Rica, Golfito.
En consulta que elevó el Juz gado Penal correspondiente a la Sxla respectiva, en cuanto a la denuncia contra el señor Enri.
Que Velásquez López, dicha Sa la dictó el pronunciamiento que en su parte resolutiva dice. POR TANTO: Se aprueba el sobreseimiento consultado, pero con carácter provisional como lo permite el artículo 363, inci.
so 10 del Código de Procedimien tos Penales, hasta tanto mejo.
res y más concretos datos no se aporten, que ameriten variar este pronunciamiento, SE REVO CA el extremo en que se caliti ca de calumniosa la denuncia y se ordena testimoniar por sena rado las piezas conducentes da ra averiguar si César Antonio Bell Alvarado, Manuel Garcia Soto y Fabio Sánchez Villalo.
bos, incurrieron en el delito de falso testimonio en perjuicio del régimen de justicia y de ENRI.
QUE VELASQUEZ LOPEZ. 207. millones Cía. Bananera de Costa Rica.
San José, Costa Rica Ins Vendemos maquinaria para imprenta en nuevas construcciones Durante los primeros diez, meses de 1971 el valor de las nuevas construcciones, ampliaciones y reparacioncs ascendio a 207. millones de colones, lo que superó en millonen al de igual lapso de 1970.
No obstante ese movimiento favorable, la varinción porcentual result inferior a la anotada en 1970. lo cual se debe a la distinta distribución de contrucciones dentro dei pais, En particular la provincia de San José y en especial el Cantón Central perdieron importan cia desde el punto de vista del Area construida en contraste con lo ocurrido en el resto de las provincias, donde se presen.
taron aumentos en el total de metros cuadrados edificados.
En efecto, los permisos autorizados por 717. 126 metros cua drados entre encro y octubre de 1971 denotan un aumento del área muy similar al del periodo anterior mientras que el va lor de las construcciones creció más lentamente (npenas un por ciento) lo que da como resultado un costo por mctro cuadrado más bajo.
El informe dice que esto ocu rre al participar en el total con mayor importancia las edificaciones fuera del Cantón Central de San José, lugares en donde la sencillez de las obras resulta más barata la construc ción.
Destacan principalmente los incrementos observados en otros cantones de la ciudad capital y provincias de Cartago, Limón y Puntarenas.
Referencia: Lic. No. 820 UNA COLECCION DE MONOGRAMAS: de 218 piezas.
UNA PERFORADORA CORTADORA: marca Krause.
UNA PRENSA DE GRABAR: 14 20. 16 21. EL BANCO NACIONAL DE COSTA RICA, por medio de su Sección de Administración de Bienes, en el De.
partamento de Crédito Rural, recibirá ofertas de com.
pra por escrito hasta las quince horas (3 del día 29 de febrero de 1972 sobre la siguiente maquinaria.
UNA PRENSA DE IMPRENTA: x 13. marca Liberty.
UNA PRENSA DE IMPRENTA: 10 14. marca Ansonia; modelo 1923.
UNA PRENSA DE IMPRENTA: de 12 pliego, sin marca, con motor General Electric, Nº 3209026.
Tipo QO 732.
UNA PRENSA DE IMPRENTA: 12 18. marca Chan.
dler, con motor de 8 1725 RPM, marca Le.
land, serie 12090 SS.
Esta maquinaria se encuentra en buen y regular estado, y puede ser vista en nuestro Almacén de Depósitos, situado en Calle Blancos de Goicoechea.
SIN AVALUO INFORMATIVO.
LA SECCION DE ADMINISTRACION DE BIENES, tercer piso de las Oficinas Centrales del Banco Nacional de Costa Rica, tendrá mucho gusto en suministrarle mayor información al respecto durante los dias y horas hábiles de oficina.
en las Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.