Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes de Marzo de 1972 LA REPUBLICA 11 Herediano sólo pudo empatar con Cementos Novella, 2 Con minutos finales dramati. deando al árbitro por muchos cruzado haciendo que el balón dentro de su área y a corta dis en que Gladstone soltó el balón cos terminó ayer empatado el minutos pero sin llegar a tocar rozara el poste izquierdo y se tancia del silbafero. Cobró con y lo empalmó violentamente el esperado partido del torneo de lo o sea sin existir irrespeto al colara en la valla cementera perfecto toque Oviedo y puso zaguero Monterroso que se hala Confraternidad entre flo guno.
aprovechando un corner cobrado en ventaja por primera y única bla desesperado al ataque y aun renses y cementeros guatemal Cuando se logró restablecer en forma aberta vez a los locales.
que desvio Wanchope con un tecos.
la Calma se cobró el castigo má 1: los cuarenta y un mi 2: los cuarenta y cua brazo se convirtió en tanto.
De antemano se sabia que el ximo y fue perfectamente connutos vino la sanción de penal tro minutos sin descuento vino equipo local estaba obligado a La asistencia reportada fue do vertido por los de casa que asf decretada por el árbitro contra la carga total del equipo visi. 870 personas para una qul ganar para poder dar alcance al parecian segura la victoria.
el zaguero Alonso que estaba tante que originó un entrevero lla de 47. 521. 00 cuadro morado y forzar as a Pero reanudado el encuentro un partido extra para sacar el vino un repliegue florense dado finalista del grupo uno.
lo poco que quedaba de tiempo Eso le dio al cotejo una im y cuando menos se esperaba vi portancia vital que atrajo una no el segundo empate conseguicrecida concurrencia al estadio do en forma casi milagrosa por capitalino pero sin llegarse al los visitantes que se fueron con lleno como se esperaba, todo tras la igualada hasta con EI cotejo fue; técnicamente seguirla.
Jugado, de nivel discreto pero Ese tanto fue también larga emotivo en los tramos finales mente protestado por los nues por el empuje puesto por los tros, pero e arbitro mantuvo dos equipos por definir la dura firmne su desición y tras otra lar dontienda.
ga interrupción se pudo ItanuHubo mucho nerviosismo en dar el juego.
los florenses sobre todo en los El árbitro dio más de diez mi primeros minutos que fueron nutos de descuento pero el dos aprovechados por los visitan por dos ya no vario; terminan tes que nada perdían ni gana do la dramática contienda con ban en el asunto, para conse ese empate que automaticaguir un primer gol que cayó mente eliminó a los forenses como un baldazo de agua fria y dejo clasificados a los sapris entre los espectadores. fas para la serie final.
Pero bostó ese tanto en con Creemos que la afición here tra para que los siempre cora. diana no le perdonara nunc Judos florenses fueran reacio sus jugadores haberse deja nando poco a poco recobrando do anotar ese segundo gol cuan la serenidad perdida.
do va tenian asegurado el par Vino la fuerte presión lo tido extra.
cal y con ella el gol del pri Seguidamente ofrecemos las mer empate recibido con della alineaciones, goles y cambios rio por el público forense que de ayer, vio así revivir las posibilida.
des de su equipo.
HEREDIANO: Gladstone; rias; Masis; Peralta y Dlaz; NACHO GONZALTZ MUY BIEN: Se podria asePereira y Paniagua: Camacho, Siguió la presión local por el detener el balón que había llegado a su área par resto del primer tiempo y só Oviedo, Salazar y Wanchope.
gurar que el mejor hombre que tuvo ayer el cua airo. Fue además factor de caballerosidad y espílo la capacidad del arquero Na En la segunda parte también dro guatemalteco fue su arquero que salvó mu ritu deportivo cuando el juego quiso descampocho González y la gran labor actuaron Morales y Solano. chas situaciones difíciles. En esta salida logró nerse en el segundo tiempo.
de sus zagueros impidió que el uno a uno varlara pasando los NOVEZA: González: Rosales, equipos al descanso sin que se Monterroso: Mendoza y Paz; definiera el determinante en Valdez y Alonso; Hurtarte. Pen cuentro.
nant Sanzogni y Cordon.
La complementaria volvió Los visitantes no hicieron nin a mostrar al equipo rojiamari. gún cambio.
llo dominando claramente las acciones y una defensa cemen GOLES: tera durisima que cortaba a como hubiera lugar empleándo. 10: los nueve minutos se con frecuencia con demasia con treinta segundos abrió el da rudeza en especial su zague marcador el equipo visitante ro Monterroso, cuando el delantero argenti.
Se fueron consumiendo los mi no Sanzogni recibió un saque nutos y todo parecia indicar que de banda y se fue metiendo en aquel uno por uno se mantendria forma rápida y muy hábil, des hasta el pito de cese.
haciéndose en el último momen Pero faltando sólo cuatro ml to del zaguero local Peralta con nutos para el cese vino una ar un movimiento de cuerpo y va ción confusa dentro del área llegando frente a la valla pro guatemalteca y dentro de ellla vocó la salida del arqueo rozamiento del balón con un Gladstone venciéndolo con in brazo por parte de uno de los toque rasante y junto a un zagueros cementeros que ej år poste.
bitro salvadoreño Tomás Moll. 1: los veintiocho minuna penalizo.
tos vino el primer empate mar La reacción de los jugadores cado por el puntero derecho visitantes fue instants го florense Camacho que remito PRIMER GOL CEMENTERO: Sólo se habían jugado nueve minutos del primer tiempo cuardo vino una metida del argentino Sanzogni que se fue filtrando y después de rezogar a los defensas florenses forzó también la salida del arquero Gladstone. Con toque bajo un costado consiguió abrir el marcador conforme lo registra esta gráfica tomada a larga distancia del lance, OTRO DESVIO DE NACHO: Esta fue una de las difíciles intervenciones del portero guatemalteco ayer en el juego sostenido con los florenses y que terminó empatado a dos goles. Logró sacar el balón a corner mientras lo observa el zaguero Mendoza metido en su propia cabana GOL DE CAMACHO: Así entró la pelota en el arco guatemalteco después de rozar el poste iz quierdo como consecuencia de un tiro cruzado del puntera dsrecho Forense en jugada del primer tiempo y cuando perdían los locales por la minima diferencia. El arquero Nacho González so tendía infructuosamente mientras que Oviedo de espaldas mira la jugada.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.