Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA Domingo 12 de Marzo de 1972 25 Partido Liberación Nacional Oremos en los Templos Cristianos INSTANCIA LAS MUJERES DE COSTA RICA Rica. Oremos porque Dios ilumine el camino a nuestros gobernantes en su honesto y patriótico esfuerzo por lo grar el mejoramiento social de las grandes mayorías desamparadas.
Mañana domingo, día de descanso y de fraterna convivialidad hogareña, todas nosotras habremos de asistir a los oficios divinos en los templos cristianos donde habitualmente lo hacemos.
La Iglesia, proyección de nuestro hogar en la búsqueda del perfeccionamiento espiritual, es el lugar propicio para el contacto con Dios en el fervoroso impulso de agradecer los favores recibidos de Aquel que rige omniscentemente los destinos humanos.
Oremos mañana. y todos los días. por la paz.
Demos gracias a Dios de que podemos hacerlo en este oasis florecido de la tierra costarricense, donde hemos sabido forjar, entre gobernantes y gobernados, un alto espíritu cívico que responde a todos los impulsos del bien.
Oremos porque Dios nos dé fuerzas para reducir al minimo nuestras pasiones y vanidades.
Oremos porque El nos dé la fortaleza moral de ser justos aún en contra de nuestros propios intereses personales.
Demos gracias a Dios de que siempre habremos de superar, como lo hicimos en el pasado reciente, la traición de los eternos fariseos que intentan entronizar en nuestro medio, según convenga a sus intereses, las doctrinas exóticas del comunismo o el fascismo.
Demos gracias a Dios que nuestro pueblo cuenta con dirigentes de pensamiento diáfano y brazo fuerte que van escribiendo la historia de Costa Rica con honor y dignidad.
Oremos por obtener la capacidad de superarnos por nuestros propios medios sin falsear, mediante la intriga y la calumnia, la posición de nuestros semejantes.
Demos gracias a Dios de ser costarricenses.
Oremos por la salud de nuestros hijos y por la salud moral de Costa Oremos mañana y todos los díaspor la Paz.
COMITE CIVICO DE MUJERES LIBERACIONISTAS.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.