Guardar

AREA CHICA El primer partido del campeonato Bacional de falbol eatre StPrissa y Heredia fue un desastre.
De este desastre se medio salsa Saprissa, por la sencilla razón de que ganó, aunque sit desempeão fue deficiente. lo mejor de todo fute la banda del Salnt Francis. Fue is antea nota distinguida. El solo de Granada de Agustin Lara, valis la entrada, La bota negra fue o Herediano. En cuanto a este, es preciso alstinguir entre los jugadores y el entrenador, por una parte. y algunos dirigeutes del equipo que expresaron su opinión, por otra.
Los dirigentes florenses que comentaron el juego y. partieutTarmente, el desenvolvimento del Herediano se apuntaron, pesa a la derrota de su equipo, un triunfo: hablar claro y valientemente, lo cual nos complace sobremanera porque ayer me dierou cuenta de lo que relterndamente hemos sostenido en esta columna acerea de Herediano.
El Herediano que Jugs contra Saprissa es cualquier cosa, menos un equipo de fútbol, y no por la derrots sufrida, sino por la pésima presentación. Se puede perder y demostrar calidad, pro.
PARECIA UN GOL El rematade Roy greso, pero resulta Inadmisible ser derrotado y no mostrar os tản nv nct, Sáenz fue tan rápido que el excelente arquero Leord del Transvaal no tuvo tiempo ni de lanYahora, entonces, de que los dirigentes de Heredia pongan zarse tras el esférico. Pero cuando ya parecía Bu barba en rentojo y adoplen decisiones enérgicas, xin miedo, concretado un tercer gol para los marudes el sln reparar en remligos sentimentales y ul en el que dirán.
balón salió ligeramento desviado aunque en la gráfice pareciera que ha entrado en la valla surinamesa. Pese la derrota do su equipo Loor dan lució grande.
El Herdinno es un eguipo demasiado caro. Su planilla mentsual asciende unos 25 mil colones, y, además, muchos do sus Jugadores linn costado demasiado dinero.
Sin embargo, los frutos no guardan ninguna relación con la laverslón hecha. Por el contrario, se observa un retroceso a ojos vistas.
Por otra parte, el Herediano constituye un. do los nuejores culdros del país Individualmente. Excelentes porteros, magasfica do fensa, dos volantes de gran calegoria y delanteros que podriaa rendir et clento por ciento. Sin embargo, nada de esto funciona.
Ahora hay equipo, como hemos dicho relleradamente, pero no luy ni sombra de conjunto.
Los dirigentes de Heredia han caído en estos años en una trampa. En la trampa de los valvenes, de las medlas aguas y medias tintas, es decir, en la buena presentación esporádica del equipo un día y del desastre al otro. Al compás de estas flueluaciones, se han movido los aficionados y los dirigentes. Cada derrota los desallenta, pero, al otro día, se obtiene ilna victoria, y, entonces, levantan el ánimo y vuelven a ver claro el sol.
No se han dado cuenta que lo importante en un equipo no es estar un dia arriba y otro abajo, sino In continuldad. Los sabe y bajas son prueba de desorganización y de ausencia de calidad.
Si asi pasara en otras lostituciones, no habría tierra firme en ningän pais. ya os hora de que los dirigentes se amarren los pantalones. En el pasado campeonato y en estos meses se ha demostrado que el Herediano posee excelente materia prima. El problema e que cute equipo no ha tenido, desde hace mucho tiempo, un entrenador La dirección técnica en el campeonato pasado comelis series errores, y, on la actualidad, el desastre es peor. De que sirve invertir en jugadores, al a la hora de la ver.
dad el equipo no funciona. De qué vale un ejército de magnificos soldados, si el general no da la falta :Cómo es posible que un equipo que jugó el pasado campeoDato, que partielps en el Torneo de la Confraternidad y que se ha enfrentado a diversos cuadros Internnclonales todavía no tenga conjunto, ni personalidad: Hubo un tiempo en que Heredia no tenía equipo. Luego, se hizo un buen equipo, aunque fuera, en parle, a punta de contrataclones, pero el nu po me quedó sin conjunto Habo un tiempo en que habia entrenador, pero no habia equipo. Ahora lay orjulpo, pero fica que nos envía nuestro correspousel ELIZONDO EN ACCION: Esta magnifica gráno hay conjunto ni un entrenador profesional.
Crinchilla muestra el zaguera manodo cvondo rechezaba de cabeza en la propia boca de su El frío está en las cobljas.
arco. El arquero Tyrrel yo estaba listo para in tervenir pero la acción de su compañero lo hizo innecesario. La escena es del partido jugado por los menudos ante el Transvaal al que ganaro dos per cero.
Vea como viene el nuevo Tele Once. DIFERENTE. 11 TIVI Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.