Guardar

Sabado 25 de Marzo de 1916 LA REPUBLICA 27 AREA CHICA La Liga Deportiva Alajuelense no Dos deparó el triunfo que todos esperába nios para tener en Costa Rica un doble campeón.
Sin embargo, todavia abrigamos alguna esperanza. La espre ranya es lo último que se pierde y es el consuelo de los desespie.
rados.
Por otra parte, la Iga siempre ha sido experta en sacar fuer zas de su debljind y de rematar con el triunfo un camino de obstáculos y fracasos. Si repasanios muchas victorias y campeonatos de la Ligu, Nos daremos cuenta de que, en muchas ocasiones, ha coronado su esfuerzo en los öltimos minutos.
GOL DE ROY SAENZ: El potente tiro bajo del centro delantero manudo batió totalmente el or.
quero Leerdas en el primer tiempo del partido del martes entre Alajuelense y Transvaal. Véase el balón ya en la red mientras que el guardavalla está caido y todavía se puede ver a Roy Sáenz en posición de tiro. Los manudos terminaron imponiéndose dos por cero. Por que esta vez no puede ser asi, si la suerte no nos es adversa: Capítulo aparle merece el juego de antenoche. Un rosario de errores de parle de los defensas laterales dieron el triunfo al Cruz Azul.
Y, que comentario se puede hacer de un equipo, enyon defer las cometen errores infantiles: Lo de antenoche en Guatemala no fue un partido, sino una cita entro la Liga y el Cruz Azul para que los leos les dieran un regalo los mexicanos. qué regalo. qué manera de ofre cerlo, Extrañamos eso sí que el defensa Espinoza Cedeño blejera 10curas a diestro y siniestro y que no fuera sustituido, Un defensa puede cometer algun error por Derviosismo, pero Do yna retabila de demacerlos y convertir su puesto en un coludero. So nos explicamos, entonces, por que, ante las primerus mues tras de debilidad, no se hizo un camblo.
TERCER GOL MEXICANO: Ahí va el balón entrando en la valla manuda sin que el arquero Tyrrel pueda evitarlo. Había rematado el delantero azteca Bustos después de aprovecharse de un error del zaguero izquierdo Espinoza Cedeño al que vemos car do fuera de balance. Fue un contragolpe cuando más bien los rojinegros dominaban buscando el gol del empate.
Tantas ganas que los ticos tenemos siempre de ganarle a lon mexicanos. pero nunca lo vamos a lograr, al los jugadores nuestros se encarga de regalar los partidos. es pasable que se equivoque un novato, pero nunca un jugador curiido por numerosos partidos. Ojala la Liga recupere los puntos perdidos y logre el campeonato, pero si lo pierde, será por causa de tres pésimas jugadas.
Judokas panameños actúan hoy en el Gimnasio Nacional Con una delegación de 60 per sonas llega hoy la caravana de portiva de Panama para partici par en las competencias de Ju do Infantil contra Judokas de las academias de San José, Cartago y Palmares.
No dudamos que numeroso público asistirá al Gimnasio Nacional hoy a las de la no che a alentar a nuestros peque nos Judokas costarricenses. Es tas competencias se harán por categorías de peso.
Como complemento de este programa, veremos una compe tencia a nivel nacional por equipos, donde se han inscrito los mejores competidores del pals.
Entrarán a disputar el valio so trofeo donado por el Sr. Em bajador del Japón, Sr. Soichi Kaihara, lo cual hara más inte resantes estas competencias.
Además habrá otro trofeo para el segundo lugar y dos copas donadas por la Asociación Con tarricense de Judo para el fercer lugar y dos copas donadas por la Asociación Costarricen.
se de Judo para el tercer y cuarto lugar.
LUCHA POR EL BALOX: Así lucharon ma bía met. do por su sector. Al fondo se ve al nudos y cementeros en el partido jugado árbitro guatemalteco Gracia Regalado que antenoche en el Mateo Flores. En esta ju dirigió la contienda. Ganaron los profesiogada el zaguero derecho Didier Castro logró nales mexicanos tres goles por uno.
despojar al volante Jesús Prado que se ha¡Los morados frente a uno de sus más encarnizados rivales!
Mañana domingo 11 horas. Estadio Nacional SAPRISSA PUNTARENAS PORTIVO Scristila BAS DIL PRECIOS: SOCIOS DEL SAPRISSA: RECIBO FEBRERO CUPON NO Palco.
Sombra Media Sombra Sol. 15. 00 00 00. 00 Entrades a la vente en las oficines del Deportivo Saprisse, ARRENDATARIOS DEL ESTADIO SAPRISSA Libre acceso a la sección de palco Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Deportivo SaprissaLiga Deportiva Alajuelense
    Notas

    Este documento no posee notas.