Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sábado 25 do Marzo de 1973 LA REPUBLICA Deficiencias en plan PLANTA DE TRATAMIENTO CONSTRUYE EL SNAA de desarrollo educativo EN SAN ISIDRO DE EL GENERAL señalan en los colegios (Viene de la primera página) en el Reglamento de Evaluación.
Transcribimos el planteamien 69 Que el aspecto subjetivo to al Consejo Superior de Educa que sugiere el Reglamento da po ción.
para interpretaciones erróneus en perjuicio del alumno.
CONSIDERANDO: Que es necesaria una defi. Que la distribución de ru. nición sobre todos estos asuntos bros que el profesor del III ciclo dado que la estamos a punto de debe calificar resulta muy com. la primera medición.
plicada para la cantidad de alum nos con los cuales el trabaja. ACUERDAN: 20 Que existen deficiencias Pedir esa Honorable en la correlación de los aspectos Cuerpo un estudio exabustivo de cognoscitivos y no cognoscitivos los documentos relativos a la evaluar, Evaluación y Promoción de los alumnos, a los Registros por Ma 39 Que se dan diferentes po teria y fórmula del Informe al sibilidades de interpretación del Hogar.
análisis estadístico de los datos de una prueba y los distintos mé Solicitamos muy respetuotodos a seguir.
samente al Honorable Consejo Superior la respuesta a estos 40 Que es inaperante el des. planteamientos en un plazo pe.
glose de los aspectos evaluar rentorio, pues asi lo demanda la en lo relativo al progreso del responsabilidad que como miem alumno en lo cognoscitivo. bros del Comité de Evaluación 5º Que existen contradicciones hemos asumido.
UNIFIQUESE CON TREJOS ESCALANTE Al lado del actual tanque de almacena de remoción de tierras que se realiza para miento de la cañería de San Isidro de El Ge la construeelón de la citada planta. Las neral, el SNAA está construyendo una plan obras correspondientes al nuevo acueducte ta de tratamiento, para el nuevo acueduc. y al sistema de alcantarillado sanitario pato que aprovechará las aguas del Rio Que ra San Isidro de El General las realiza el bradas. Esta planta purificadora, con unl consorcio formado por la firma costarriera.
dades de filtración rápida producirá 60 li se EYLA y la empresa mexicans tros de agua por segundo, perfectamente Construcciones, Conducciones y Pavimenpotable, pero su capacidad podrá ser au. tos y su costo se ha estimado en una sumentada a los 100 litros por segundo. ma que sobrepasa los siete millones de coSe observa en esta fotografía el trabajo lones.
Pre candidato Partido Unificación Nacional.
Teléfono 21 23 57 Apartado Postal 782 Salga en la mañana y regrese en la tarde.
LACSA ANUNCIA LA SALIDA DE DOS VUELOS LIMON TODOS LOS DOMINGOS (a partir del 19 de marzo)
SU Vuelo 60 61 (C 46)
Vuelo 64 65 (C 46)
Sa. San Jose LL. Limon Su, Limba LI. San José 06:15 06:55 07:35 08:15 Sa. San José LI. Limón Su Limón LI. San José 15:00 15:40 16:20 17:00 LACSA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.