Guardar

Domingo 26 de Marzo de 1972 LA REPUBLICA 21 BEITIN ENES CALLESE, LO ACUSO DE ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO!
ALOMRA HOY ME TOMÉ EL DÍA LIBRE PARA RESPONDER UNA PEQUENA VIOLA CIÓN DE TRÁNSITO.
UD, ATROPELLO ESTA señORA CON UN CAMION CARGADA NO SABIA QUE ESTABA CARGADO LJD. ALEGA QUE SÓLO IBA CUATRO MILLAS POR HORA SÍ, LA ATROPELLE BIEN DESPACITO.
VAMOS, APÚRENSE DEJEN LOS DETALLES UN LADO.
ORDEN ANTE Este TRBUAL!
EL CASO DE ENEAS FLORES DE APODACA HEMOS ESTADO SENTADOS AQUI CASO TRAS CASO. CUÁNDO VANA LLAMAR TU CASO, ENE? YO TAMBIEN! REGRESE MARANA ESTOY MUY CANSADO.
EL TRIBUNAL RECESA HASTA MANANA. EMAÑANA?
VUELVA MAÑANA, SR. JUEZ, MEHE PASADO AQUI EL DIA ENTERO!
PARA QUÉ?
POR ALTERAR EL ORDEN 40 DE MULTA. TAH, POR FIN!
SR. JUEZ, NO PUEDE HACER ESO.
ES UNA INJUSTICIA dQUE NO PUEDO? 30 DE MULTA. MULTA DE 40!
ESO ES UN ROBO. APELARE ANTE LOS TRIBUNALES. NO TIENE QUE PAGAR LA MULTA AHORA MISMO.
INO, SOLO QUERÍA VER SI TENÍA DINERO PARA DECIR DOS PALABRAS MÁS!
ALSmith LA GATA ders TOBITA iYUY!
EDITORS PRESO SEVICE. INC.
NUEVA YORK si 1825 AL Smith Treinta por ciento de familias no pueden pagar casa en Un treinta por ciento de los familias costarricenses no pueden pagar casa para habitar. Asi se desprende de un estudio realj.
zado por el Inst tuto Nacional de Vivienda y Urban smo.
Se estableció también que un cuarenta por ciento de la población costarricense apenas puede pagar cusa tipo cascarón cuya árca de construcción es de ape.
nas de 36 metros cuadrados.
El estudio del INVU está con.
templado en un amplio programa que se ha elaborado para ver si es posible darle solución al agudo problema de la vivienda en el pais.
Solamente un trenta por en to de la población costarricense está en capacidad de pagar amor ización para una casa relativa.
Tamil as, mente comoda como por ejemplo costarricense tenga un lugar a var a cabo el propósito se nece ma decenal de vivienda para ase las de tipo que construye el decuado donde vivir; asim smo sita una inversión aproximada a gurados que seria factible de lle INVU.
mejorar por lo menos con mi) los 2200 millones de colones.
El Instituto Mixto de Ayuda var a cabo si se logra apoyar el casas de las que ya están cons.
proyecto de ley creniado a la Social MAS tendra que hacerse tfuidits.
FINANCIACION Asamblea Les slativa por el Ll.
cargo de suministrar vivienda a Se estima que el bajo volumen cenciado Daniel Oduler para in.
ese alto porcentaje de personas de inversión que se canaliza al De las pos bles fuentes de fl. vertir parte de las reservas del que no tiene capae dnd económ. sector vivienda es la causa de nanciación considera el INVU régimen de inval dez, ve jezy ca para pagar donde vivir. que este problema de la habita. que las reservas de previsión so muerte de la Caja en Viviendas EL INVU ha preparado un es ción afecte a siete de cada diez cial son las pueden ayudar en para asegarados.
tudio donde se contemplan to.
mayor escala. para llevar a dos los aspectos del grave pro.
delante este ambicioso plan, que hiema habitacional que sufre el El INVU pretende en el próxi significa producir vivienda diez LO MAS FINO pais y los esfuerzos realizados mo decenio pro lucir alrede lor de veces más de lo que se hace aho así como los trabajos que deben clen ml soluciones en las siete ra, será necesario contar con la emprenderse para buscarle una provincias. La provincia de San financiación de la Caja Costarri solución adecuada.
José será la más necesitada con cense de Seguro Social, el Banco una cantidad aproximada a las Popular, contándose con la colaFALTANTE dad de CCartago, y un edificio borución de la Asamblea Legis.
23. 000 soluciones; le muen en or. lat va y del Poder Ejecutivo. De Se necesitan en la actualidad den Puntarenas, Alajuela, Gunnn. nhi que se piensa concentrar el UTENSILIOS DE COCINA 130. 000 vivendas para que cada caste y Cartago. Pero para lle interes sobre el primer progra BRANDT Co.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Seguro Social
    Notas

    Este documento no posee notas.