Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
20 LA REPUBLICA Sabado de Abril de 1972 Gran campeón centroamericano en la Hacienda El Real la Hacienda El Real conquisto el primer lugar con el toro As del Real, de quien el juez norteamericano Don Wakeman di El ganado que produce la Hacienda El Real, de Liberia es de po indu Brasil de linens bien conformadas, la ganaderia El Real se ha preocupado por la fertilidad del ganado, y sin duda alguna la que tiene más porcentaje de na demanda, por lo anteriormente dicho, y además que es un ganado buscado por sus definidas caracteristicas raciales, y sobresale que es criado y producido en la misma finca.
En la reciente Exposición Centroamericana de Ganaderia, jo que este animal es mejor que los ganadores de la recien te Exposición Ganadera de Houston.
talidad en el pais.
Sobresale que han tronsfor mado el tipo de an mal corto y untiguo por un animal grande y largo, buscando desde luego mayor peso por edad.
El ganado de venta de la Ha cienda El Rcal, ha tenido gran CTOS SA El Pres dente de la República, don José Figueres cuando conversaba con don Alvaro Clachar propietario de la Hacienda El Real sobre los progresos de la ganaderia indu brasil en Costa Rica.
Otro magnifico ejemplar de la Hacienda El Real cuyo nombre es As Mex del Real, de dos años de edad e hijo de As de Oros y Tórtola. Es uno de los mejores animales indu brasil que se exponen en Bonanza.
As Brillante del Real es uno de los gran Oros y Brillantina del Real. El cuidador de des toros que se exponen en Bonanza y pro ganado de esa hacienda don Miguel Buspiedad de don Alvaro Clachar. Nació el 18 tos lo hizo posar exclusivamente para LA de marzo de 1970 y sus padres son As de REPUBLICA.
Mucha gente se conglomero alrededor de As del Real, campeón Centroamericano, pa ra observar sus caracteristicas. El Presidente Figueres y don Alvaro Clachar aparecen en la gráfica comentando las lineas bien conformadas del toro.
Es orgullo para Costa Rica que un toro nacido y creado en el país haya conquistado el cetro del istmo, dijo don Alvaro Clachar al Presidente Figueres. As del Real nació el de abril de 1969 y es hijo de As de Oros y Curiosa Mansa del Real Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.