Guardar

LA REPUBLICA, Lunes de Mayo de 1972. 13 No hubo juegos de softbol del Torneo Centro de Sport TROPICAL RADIO GANO Dos Juegos estaban programados por el torneo de softbol Cen tro de Sport, pero no pudieron llevarse a cabo, ante la no presentación de los equipos de la Universidad de Costa Rica y el Palmieri, cuadros que tenian que realizar los compromisos ante el Boer y el Coca Cola, Con estos resultados, el Coxa Cola logró convertirse en panador del torneo en calidad de in victos, siendo el segundo lugar para el Boer, quedando el Palme ri y la Universidad empatados con sólo una victoria, Cabe hacer la aclaración, que Jos camioneros no fue que no presentaron los nueve jugadores, al contrario contaban con todo el equipo, pero ante la venda del poderoso trabuco de Panamá Tropical Radio, realizaron un jue go a las 30 de la mañana pero no terminó a tiempo, perdiendo el juego por no presentación an te Coca Cola, Sorpresivamente llegó el equi po de Panamá Tropical Radio, enfrentándose en dos partidos al Palmieri debidan. ente reforzado, ayer en la cancha número tres de La Sabana.
Los dos partidos fueron sana dos por los visitantes que demos fraron tener un gran equipo.
En el primero los camionetas nada pudieron hacer por 1r Ja fuerte ofensiva sureña, com biendo por un score bastante abultado.
El segundo partido estuvo de acciones muy parejas, los camio neros muy bien reforzados por el tremendo boletero Tom Sellim, realizaron un mejor juego.
Sellim conecto dos jonrones que Je do colorido al juego pero al final el resultado favoreció a Jos visitantes, demostrando tener mejores jugadores que el otro visitante, Carta Vieja.
CHIRIQUI: El seleccionado de Chiriqul, lució muy bien los presentaciones contra los equipos de co8. El sábado fue presa del lanzodor Juan Mor tínez. Sin embargo de estro juger via buena pe lota, con mucha pimienta, contando con recios boteadores y buen fildeo.
Villegas y Benhke ganaron ayer en tiro para novatos Ayer por la mañana, en el categoria. Antes lo había lograPoligono de Tiro en La Sabana do el Dr. Guido Jiménez una se efectuó el NII Torneo para de las promesas más firmes del Novatos de 1972. Se participo tiro nacional en rifle y pistola a 25 metros, La medalla de plata en pistoen serles de veinte disparos con la, fue para el Capitan Enrique tiempo de veinte minutos para Araya y la de bronce para Luis cada una. El grupo de tiradores Cartin Jr.
en pistola, fue bastante nume En rifle el ganador fue Horst roso, no así en rifle.
Benhke quedando a pocos minu Lo interesante del torneo, fue tos de pasar a la B, la medalja el ver cómo se subió el prome de plata fue para Goicoechea.
dio de casi todos los participan Medalla de bronce no se entretes, demostración de que ya es gó al ser sólo tres los tiradores, 1án dando provecho los torneos y los entrenamientos Clasificación en pistola El ganador en pistoja, fue Uhen Villegas, tirador que desde Uben Villegas 364 hace varios meses, viene ocupan Enrique Araya 354 do buenos Jugares y que ya tie Lu Cartin Jr.
342 ne acumulada una bonita colec Dr. Rodolfo Alvarado 333 ción de medallas. Lo bien que Dr. Carlos Castro 331 Uró, lo permitió alcanzar la su Arthur Denyer 321 ma de 364, superando por cua Manuel Hidalgo 319 tro puntos la marca máxima de Beltrán Meza 296 los novatos, con lo que subló de calegoria y ya no tirará más en Clasificación de rifle los novatos siendo en adelante Horst Benhke 347 Uben, fue el segundo tirador R. Goicoechea 312 en ganar el derecho a subir de Rodrigo Mora 296 SONRON: Clarence Byfield es recibido en el plate por su compañero Dexter Fischer, tras conectar el primer Jourón del partido y a la vez primero de su historial en la liga mayor Había una gron felicidad en el conocido pelotero Nacional Carlos Muñoz y Neno Jiménez juegan hoy final Torneo Cariari Ayer se celebró la segunda jor naua del Torneo de ennis por invitación del Cariari Internatio nol Country Club, Seguidamente ofrecemos los re sultados tanto de los juegos de singles como los de dobles, Hoy se jugarán las finales a par tir de las nueve de la mañana.
Singles Juego semifinal: Carlos Muñoz ganó a Carlos Mora (6 0, 0. Juego semifinal: Neno Jiménez xano Jorge Arjas (6 3; 2. Dobles yanaron a Ed, Aguilar y A, AviTuto Jiménez y Bob Nahrgang La (6 4; 3. ganaron a Ricardo Kriebel y Juan Zamora (6 1; 86. Programa para hoy Neno Jiménez y Le Clercg ganaron a Robert Pratt y Ed Jo Juegos finales. Singles nes (6 1; 6; 2. a. Carlos Muñoz vs. NeArnoldo Avila y Edwin Agui no Jiménez Jar ganaron a Jorge Arias y En Dobles rique Faerron (6 8; 3, 2. 11 a. Carlos Muñoz y Carlos Muñoz y Moyer ga Moyer vs. Tuto Jiménez y Bob naron a Neno Jiménez y Le Nahrgang.
Clercq (64; 4. p. Entrega de trofeos y Tuto Jiménez y Nahrgang clausura, Perdió el Real Madrid y ganó el Barcelona MADRID. AP. dos jornadas del final del campeurato español de fútbol el titulo está todavia indeciso entre Real Madrid y su inmediato seguidor Bar celona, después de la trigesimo segunda fecha jugada hoy.
Real Madrid visitó al Coruña y perdid 0. El gol único fue anotado por el interior izquierdo gallego Cervera a los 70 miDutos, El resultado pudo haber sido otro si el interior derecho Pisti del Real Madrid no hubiera (alla do un pena) a los 65 minutos.
Con solo dos pantos de ventaja sobre Barcelona, Real Madrid ne cesita todavia tres puntos de los suatro que aún quedan pridiens para conquistar el titulo.
Real Madrid perderia el título e produjera us empate pun on el Barcelona al final del ria campeon por mejor promedio de goles particular: empataron en Madrid 1 y el primero ganó en su terreno 0.
Barcelona recibió y ganó con dificultades al Burgos 1, con gu les de Pérez, extremo izqu erdo, a los 30 y 37 minutos. El gol del honor burgalés lo anot6 Aitor Aguirre, delantero centro, a les 80 minutos.
Resultados generales de la for nada (locales primero. Betis 2, Las Palmas Celta Español Sabadell Real Sociedad Atlético de Bilbao Málaga Valencia 4, Córdoba Barcelona Burgos Granada Sevilla Coruña Real Madrid Real Madrid encabeza las posiciones con 45 puntos, seguido por Barcelona con 43 y Valencia COD 41.
Ajax campeón de Holanda AMSTERDAM. AP. El equipo Ajax, actual campeón furopeo, ganó el titulo holandies de fútbol al vencer al Telsta: de Velzen por 1.
La victoria, en campo de Telstar, significa para Ajaz el oc tavo titulo holands después de Ja guerra, Ajax tiene por delanto un par tido por la final de la cup ho CARRERA: Carlos Masis receptor y director de la Valversidad de Cos landesa contra Den Haax el 11 ta Rica llega hasta el plato con la primera carrera para su equipo, de mayo y otro por la copa eu: luego de colectar pelo de cuatro esquinas. Mosis fue el mejor juge ropea con Internazionales de Mi lån el 31 del mismo mez, anhos dor del partido por el cuadro celeste conectando tres imparables de en Rotterdam.
cuatro turnos.
ste supuesto, Barcelona se Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.