Guardar

LA REPUBLICA, Miércoles de Mayo de 1972. 21 Por bloquee: Cerrada la Cruz Mejoras en la cañería de Tacares Roja de Heredia El Servicio Nacional de Acue de conducción, por otra de un ductos y Alcantarillado tiene en diámetro mayor en una longitud plena ejecución un programa de de 155 metros, desde el tanque mejoras al sistema de cañería número uno hasta el tanque nu de Prendas de Tacares, cuyo cos mero dos, lo cual permitirá me to es de 14. 000.
jorar el servicio de abastecimien Los trabajos consisten en ja to de agua en el centro de esa sustitución de la tuberia actual población. partir del tanque número dos, se instalará urs nea adicional de distributin de dos pulgadas, para reforzar el cair dal en una zona de alta deman da industrial y residencial.
Este sistema de Prendas sirve en la actualidad a 461 abonarios. las 12 de la noche del lunes pasado fueron cerradas las instalaciones de la Cruz RoJa de Heredia, por falta do fondoy económicos.
En un comunicado de prensa, el señor Guillermo Chacón Araya, Presidente del Comité Auxiliar de la Cruz Roja de Heredia, dice que por per mitirse ploriferación de juegos de bingog se vieron obligados a paralizar todos los servicios, pues los recursos eco nómicos han mermado a tal extremo que no alcanzan para pagar el personal que labora en la institución. Al autorizarse tres bingos más en Includnd de Heredia, sin una real conciencia, la Cruz Roja se vio afectada a tal extremo de tener que suspender primero los servicios nocturnos y ahora los servicios diurnos.
CULPAX MUNICIPALIDAD GOBERNACION una ORQUESTA SINFONICA NACIONAL OBRAS Los que en una u otra forma hemos luchado por una Institución, que es para todos pues la ocupa el enfermo, no importando condiciones sociales, económicas ni politicas, nos sentimos defraudados por una Municipalidad que nos quiere quitar el agua por no poder pagarla y por una Municipalidad sin oídos a nuestras quejas. Creo que la Municipalidad as como la Gobernación, estón en obligación de velar para que Instituciones que están al servicio de su comun! dad no sean bloqueadas, pues con esto el daño mayor es pa ra el pueblo. concluye el senor Guillermo Chacón.
Explica que la Cruz Roja de Heredia inició los juegos de bingo en forma permanente en 1968 y con el producto de esos Juegos se han podido rea lizar algunas obras, como la compra del edificio en donde se localiza actualmente, la construcción de una vivienda para una familia afectada por Jos temporales de 1969, asl como ayudas económicas en caso de incendios, inundaciones, etc.
CUARTO CONCIERTO DE LA 19 TEMPORADA OFICIAL 1972 PROGRAMA: Sinfonía No Op. 21 en Do Mayor. V. Beethoven Serenata para cuerdos Tchaikowsky Concierto para violín y orquesta en Mi Menor Mendelssohn Solista: Román Rubinstein, Op. 48.
STUDIO SUZANNE (PROMOCION)
ROY SONNE DIRECTOR HUESPED Durante esta semana BOLETERIA ABIERTA. A.
PRECIOS DESCONTAMOS EL 50 12. 00 00 65. 00 LUNETA BUTACA PALCO PALCO GALERIA GALERIA GENERAL a toda fotografía mayor de x 10 Recuerde Avenida Central y frente Cine Variedades.
Teléfono 21 18 03 MAÑANA JUEVES 8:00 ROMAN RUBINSTEIN TEATRO NACIONAL Los mejores REPORTAJES GRAFICOS en LA REPUBLICA UNIDAD MUERTE!
Vea y oiga al Lic. Oscar Barahona Streber, quien diri girá un trascendental mensaje cívico e todos los costarricenses el próximo VIERNES de mayo a las siguientes horas y canales de televisión así: CANAL RADIO COLUMBIA RADIO MONUMENTAL de la tarde por la cadena de radio y 30 de la tarde de la noche CANAL 2emisoras: RADIO RELOJ RADIO ATENEA y 30 de la noche de la noche de la noche La crisis nacional. Vergüenza contra dinero. Fe y espíritu de lucha contra adversidad. Las maniobras de las maquinarias políticas.
Necesidad de la unidad inmediata, con depuración, de todos los grupos de Oposición. Hacia un cambio de actitud. Cómo debe devolverse la fe perdida a los costarricenses. Guerra al conformismo. La Juventud y la indispensable renovación que necesita Costa Rica.
LA PATRIA ES ARA NO PEDESTAL, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.