Guardar

LA REPUBLICA, Martes de Mayo de 1972. 17 Buzón Confidencial Lo que nos trae la moda Estimada Madrinita: He decidido sumarme e la lis ta de consultantes que acuden en busca de consejo. Soy una muchacha joven, de una familia humilde, estudio en la Universidad y ocupo un cargo más o menos importante en una empre sa privada. Siempre he sido una muchacha honesta. He tratado de conducirme lo mejor que pue do y me he dado a respetar 10 mismo en mi casa como fuera de ella. En el trabajo soy apreciada y admirada, Sin embargo no he tenido suer te en el amor. Hace un año conoci a un muchacho con el cual sostuve relaciones amorosas por bastante tiempo. Me vi obligada a dejarlo a pesar de que lo que rja mucho pues un din, sin querer, me di cuenta de que era un hombre comprometido. En esa oportunidad hablamos por teléfono pero no aceptó dejarme y me prometió que haría lo posi.
ble por hacerme feliz. No quiere comprender que mis principios morales y religiosos no me permiten atender ni querer a un hombre comprometido y mucho menos deshacer un hogar.
De esto hace tres meses y este hombre me busca por todas par tes. Me llama al trabajo casi todos los dias, sencillamente no me deja en paz. En mi casa no saben el motivo por el que se ale ro, y ra jó, ni saben tampoco que el me e mascu. busca en esa forma. Por lo de pel tapiz licado del asunto yo temía hade la de blar con mi familid. Me siento culpable de haber cometido un elegancia error con el cual perjudiqué a mi familia sin querer.
El me ha amenazado con de que una chica do era edad se cirle mentiras a mi familia sl yo comporte de esa manera son los no vuelvo con él. Qué puedo adullos que la rodean. Los alhacer. qué debo decirle a es tos necesitar sentirse rodeados te señor para que me deje tren do mucho afecto y de la atenqulay clón de sus padres, cuando es.
Atentamente la saluda, Jeg falta procuran llamar la a tención aunque sea portándose Acongojada mal. Cada vez que a usted lo dan quejas y ella escucha y caEstimada Acongojadas da vez que usted comenta ca preeneis de su hija: esta muAhors ya Dsted es una chica chacha me va a matar a cojeras mas que puede comprobar la la voy a meter aquí, la voy pofalsedad del amor iliello, pues si per alla. etc. etc. usted esese hombre la qulalera Ja ta reforzando la mala conducta amenazaris con deshonrarla de su hija porque le está preslos ojos de su familia. El hom lando mucha Stención. La mebre que engua a una muchacha jor forma de componerla es haIngenua para satisfacer sus Ins cerse la indiferente ante las zatintos, es un delincuente como marradas y procurar fijarse quo cualquier otro y por lo tanto de es lo poco bueno que haya heun tipo así puede esperarse el cho para alabarla en voz alta y chantaje, la calumnls y otras ojala delante de terceros, felonian. Tlene Usted muchist Después del Concilio Eeumma razón de no querer tralon DiCo existe una reconciliación con un tipo de esa calania. Por dentro de las diferentes ramas lo tanto manténgase firme. No de la religión cristiana. Claro acuda al teléfono y digale por que es preferible educar als ultima vez que si no la deja en nina en un lugar como la CAPaz, será usted quien haga la des del Refugio para que se man nunca ante las autoridades. Nin fenga dentro de la religion cagún hombre casado tlene dere tólica, pero si eso no fuese Pocho a perseguir a una joven sol sible, entonces póngala en eso tera que no quiere tener relacio otro lugar, porque es preferible les con él. Sea vallente y no ce una cyangélica correcta que una da. Recuerde que todo chantajis catélica descarrlada. Por úr ta se estrella contra el valor do mo no olvide que en asuntos de MU víctima, Sea vallenle y en educación de los hijos la responúltimo caso e preferible una Nabilidad es toda suya y del pa franca confesión nu familia dre de la Dina, pe o no le inantes que aceptar las condicio cumbe u nadie más. Sus decl.
Des de che individuo que represiones Do Yene por qu6 consulsentarían cerrarle las puertas a tarlas con sus parlentes, quletoda esperanza en su porve nes a la postre le van ayunir, dar cuando su hija ya no tenga Deseándole la paz y la dieha remedio.
que merece la saluda.
Atentamente la saluda, Vestido para noche en gasa negra rebordada en chenille Madribita Madrinita rojo y blanco. Modelo de Givenchy.
Estimada Madrinita: Tengo 17 años y mi novio tiene 18. Me siento muy confundida porque mi novio es muy in diferente en su trato conmigo.
Cuando le reprocho su manera de ser me con esta que el me quiere mucho pero no me desea. Existe el amor sin deseo. Una amiga a dice que no y me cuenta la forma en que la trata su novio. Mi novio por el contrario solamente me besa de vez en cuando y una vez que otra me acaricia el cabello. Nosotros pensamos casarnos dentro de algún tiempo porque todavia estamos muy jóvenes.
Ojos Tristes Estimada Ojos Tristes: Tal vez su noylo comprende que la juventud de ambos no les permite tomarse libertades con las caricias y piense que es mejor evitar tenluciones. La ese caso se trataria de un muchacho respe poso, considerado y pudente Pero también existe La Posibilidad de que el joven para el cuidado tenga algún problema emocional fisico que lo convierta en un intimo de la lempano de hielo. Como el novlargo e precisamente un pe mujer moderna plodo de pruebas y evaluaciones, eso le corresponde. Usted obmervarlo detenidamente para po El spray Vionell, para la higiene intima, der sacar sus conclusiones y evl.
larse problemas en el futuro.
es el desodorante especial para Atentamente la saluda, la región púbica de la mujer y no Madrinita contiene alcohol.
Estimada Madrinita: Vionell ha sido probado científicamente.
Deseo que Dios le de salud y paciencia para que nos ayude con sus consejos. Mi problema me lo ocasiona una fa que va a cumplir 12 años, de la cual no logro sa ar partido. No en cuentro la forma de ponerla a hacer algún of. cio, pues sólo le gusta estar en la calle, jugar con chiquillos mayores que ella.
Yo soy sol era y me la ve mi mamá, pero sólo recibo quejas de mi hija.
Digame por favor qué hago.
Quiero meter a en en la Casa del Refugio pero le pedi ayuda a Bienestar Social y me enviaron al Refugio y en el Refugio me mandaron a Bienestar Social.
total que no sé qué hacer. Yo la iba a llevar a Ro.
blealto, pues me han dicho que all no hay que pagar, pero en mi casa no me dejan porque son Distribuidores: evangélicos. De tal forma que Do sé qué hacer.
Atentamente, nonell OLIVIN Madre Pensativa huim Dcodorant Estimada Madre Peasaitva: Sfono. 22 23 24 Generalmente los culpables de vionell HOMPORE 10s y disfrute del impope que hacía jamál e Dos Pinos, la. on sabor. es Violi nell Pinos Cefe COEVETICO ALEMA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.