Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Martes de Mayo de 1972. 29 Notas rápidas limonenses Por José Chaves hevordo tomado por la Municipalidad del Cantón de Parrita en su sesión NO 30 del de mayo de 1972.
ARTICULO IV Acuerdo NO MII.
So acuerda dar un voto de reconocimiento el señor Presidente de la República don José Figueres por la magnifica labor desarrollada durante los dos primeros años de su administración y la vez agrodeco la ayuda recibida para la realización de las siguientes obras: Caminos lastrados: Esterillos Las Palmas 12 Kms.
La Bandera La Palma Kms.
Jicote La Flor Kms.
Jicote Arriba Kms.
Los Mesas Chirraca Playón 792 Kms.
Escuelas: Esterillos Oeste Escuela Barbural 23 La Chirraca Los Mesas Jicote Abajo.
Este moción la aprobaron los regidores: Quiros Lao Atentamente, Voregas Hidalgo Sanabria Martínez TOBIAS MURILO MOVIMIENTO MENSUAL DEL PUERTO Durante el mes recién pasado de abril hubo en el puertoel siguiente movimiento: Se re cibleron en total 64 vapores, de Jos cuales 27 bananeros, 29 car gueros y tanqueros. El movimiento total de importación fue de 59. 357 toneladas y el de exportación de 55. 388 toneladas.
En las importaciones sigue siendo el banano el rubro principal con un total de 48. 693 to neladas. En las importaciones e) de mayor tonelaje es el petróleo crudo con un total de.
85. 882 toneladas. El café alcan26 Apenas la cifra de 880 tone Jadas mientras el cacao ha mer mado a 619 toneladas. Una 11dea de exportación que ha ido en aumento es la de chayotes que durante el mes de abril al canzó a 33 toneladas.
De esta mercaderia importada 8, 870 toneladas fueron manejadas por ferrocarril hacia el Interior mientras por carretera fueron trasladadas 645 tonela das, cifra muy importante si se toma en cuenta que la carrete Ta Rún sigue siendo la rústica de antes.
El Tigre Las bodegas continúan congestionadas debido al poco mo vimiento de traslado de mercaderias por falta de Vagones en el ferrocarril y poca asistencia de vehículos de llanta, pues se gún nos informa el señor Adm!
nistrador de la Aduana don EnTique Victo, hay gran número de Pedimentos de desalmacenaje tramitados pendientes de des pacho por falta de medios de transporte. PRONTO (11. NINO. SU HISTORIA EMPIEZA CADA DIA. COMO LA VIDA.
MATADERO REGIONAL EN SIQUIRRES La Municipalidad de Can.
tón de Siquirres está empefiada en que se construya en su Jurisdicción, un matadero regional, con el objeto de evitar la movilización del ganado hacin los matnderos del interior para su sacrificio y luego su distribución a los diferentes cantones por medio de frigorificos. Para aunar una campaña al respecto aquella Municipalldad invitó a una sesión espe.
cial a las municipaldades de Ja Provincia, Camara de Ganaderos del Atlántico y Japdeva, Ja cual se efectuó informalmen te, por falta de asistencia de Jos invitados con excepción de la Municipalidad de Matina y de Japdeva que enviaron delegados. El Dr. Briceño del Conkejo Nacional de Producción h!
20 una exposición acerca de los beneficios que podrian obtener.
se de la construcción de ese ms tadero en Siquirres, señalando que indicaba ese Cantón por re sultar equidistante de los otros centros de poblnción. Hizo no.
tar las desventajas de enviar el ganado para su sacrificio en el Interior recomendando una acti campafla y unificación de 1deas por parte de las municipalidades de la Provincia.
FESTIVAL ACUATICO EN LA UVITA La Unión de Marinos esta preparando para dentro de poco un gran festival acuático en Ja isla de La Uvita. Aún no se ha fijado la fecha en definitie va, pero se cuenta con la cola boración de la Unión Internacional de Marinos y la partici.
pación de la Escuela de Mari.
nos de Japdova. Ofrecemos pa Ta dentro de poco una completa Información al respecto y para entonces la fecha exacta de su efectuación.
Gloria Maria Ureta COMO BLANCA ENCANTADORA COMPRENSIVA TIERNO SUGESTIVO ROMANCE LLENO DE REALISMO NINO. SU TELE NOVELA CANA 11 VEA LOS AVANCES POR SU TELE. ONCE TODOS LOS DIAS TV ¿Ha ayudado usted alguna vez a un niño huérfano? Ayude al Hospicio de Huérfanos y tendrá la satisfacción de ayudarle a muchos.
LA IMAGEN NACIONAL. DIFERENTE.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.