Guardar

Venía a pie de pagar promesa y me detuvieron LOMAS FINO BRANDT CO.
dad se asusto y las tiro. No se le hizo el milgro!
Después de examinar el caso, se estableció que el detenido re gistra antecedentes bajo el ÞR 4670, ya que ha sido pasado dos veces por hurto y robo, an te las autoridades judiciales.
Por lo tanto, el indiciado fue recluido en la Peni a la orden del Juzgado Penal de Hacienda y a la del Alcalde Primero Pe nal, por fuga del Asilo Chapul, no obstante que el informe de la DIC dice Cabe la observa ción que a nuestro criterio, da da la forma de conversar y con ducirse este sujeto, deducimos que posiblemente no está muy bien de sus funciones mentales.
UTENSILIOS DE COCINA Carlos Quirós se negó a eptar los cargos de daño y ro so de un teléfono en Tres Rios en perjuicio del Instituto Costa rricense de Electricidad, Ante denuncia do Aniceto Re tana Oficial de Investiga.
clón del ICE, los detectives randa y Zamora fueron infor.
mados en la Delegación de Tres Rios que Marvin Calvo y Clau dlo miembros ad honorem, habian detenido a Quirós cuan do robaba el teléfono.
Sin embargo, el Indiclado tocando a las puertas de la fe cristiana aseguró que venia a pie de Cartago para pagar u.
na promesa cuando al pasar frente al teléfono vio unas plo zas en el y las recogid para examinarlas, pero al no.
tar que se acercaba la autori.
Crecex Podemos decir que no todo está perdido Honor al primer patrimonio del hombre.
Refiriéndose a la resolución do la Contraloría General de la República de la que informó LA REPUBLICA el miércoles último. la Cámara de Repre.
sentantes de Casas Extranjeras emitió la siguiente declaración. La Cámara de Representan.
tes de Casas Extranjeras (CRE CEX celebra que la Contraloría General de la República re solviera anular la adjudicación hecha por la Proveeduria Na.
cional en favor de una firma panameña, para la compra de un helicóptero, con lo cual se violentaban los principios de una sana administración finan.
ciera, insertos en la ley corres pondiente La lialtación en referencia se realizo en circunstancias que nos permitimos calificar en su oportunidad de anormales, pues los trámites se apresura.
ron en contra de lo establecida.
como para no darlo oportuni.
dad a las firmas nacionales pudieran estar interesadas en la Sieltación a que presentaran sus ofertas. Nos pareció desde el primer momento desusado el procedi.
miento y así lo hicimos saber, respetuosamente, al señor Pre sidente de la República, a quien solicitamos sus puntos de vista sobre este asunto. Copia de es ta comunicación remitimos a la Contraloría de la República con la idea de que se tomaran en cuenta las razones que expresa bamos para oponernos a que sa trasgrediera la ley. La resolución de la Contra.
Ioría nos ha satisfecho, y más que eso nos ha realirmado la te que debemos tener en el má ximo organismo contralor del pals y en sus decisiones. Mientras prevalezca. por encima de otros intereses ej verdadero espíritu de Justicia y haya funcionarios dispuestos a aplicarla y hacer cumplir las leyes, podemos seguir confiando en que no todo está perdido. Reconocemos que la Contra loria General de la República ha cumplido con su deber, des pués de tener a mano eviden.
cias de que la licitación no se realizó en los términos que son usuales y que constitula un ne gocio que, como dijimos en al guna oportunidad parecia te.
ner nombre.
Desde ese punto do vista nos complace reconocer que se ha hecho justicia en esta oportun dad.
En el año de 1971, el Instituto Nacional de Seguros pagó indemnizaciones a trabajadores por más de 26 millones de colones.
Todo esto a través de salarios, tratamientos, operaciones, aparatos ortopédicos, etc. para lo cual el INS cuenta con una moderna Clínica de Rehabilitación, equipada con lo más avanzado de la Ciencia Médica.
El trabajo.
El trabajo hace al hombre más hombre, y nos hace a todos iguales: verdaderos hermanos y compañeros en la lucha por el bienestar.
Honor a todo hombre que trabaja, porque es digno poseedor de su calidad de hombre.
Consciente de la importancia que tiene para nuestro país cada trabajador, cada obrero; consciente del deber impostergable de brindar protección efectiva a la mayor cantidad posible de trabajadores, el Instituto Nacional de Seguros, a través de su Seguro de Riesgos Profesionales, brinda un aporte básico para el bienestar y seguridad de los trabajadores costarricenses.
Más de 150. 000 trabajadores están protegidos por el Seguro de Riesgos Profesionales, que le da a cada uno de ellos, todas las facilidades para recuperar su capacidad de producción en caso de accidente de trabajo. que asegura los medios necesarios para subsistir, a todo aquel que por las mismas razones queda incapacitado.
Cada colón invertido en Seguros del INS, beneficia a Costa Rica.
Por eso los costarricenses vamos: Seguros hacia el bienestar con los Seguros del INS DE REZG isim LA PATRIA TAMBIEN ES UN LIBRO.
1920 COSTA RICA INS PEACE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.