Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Lunes 22 do Mayo de 1972. suplementoDEPORTIV cargo de Luis Cartin Saprissa Herediaano CREDITOS DE LOS REPORTEROS FOTOGRAFOS QUE CUBRIERON LOS EVENTOS DEPORTIVOS AYER Estadio Nacional Saprissa. Herediano. Textos de Luis Cartín Fotos de Hugo Araya Estadio do Cartage Cartaginés. Limón. Textos de Cartín Jr.
Fotos do Barrantes Estadio de Puntarenas Puntarenas. México. Textos de Herrera Fotos de José Cornejo Segunda División Puriscal. Paraíso. La Libertad. Rohrmoser Apuntes de Roger SOFTBOL Zapatitos. Universidad. Textos de Manuel Vargas Fotos de Hugo Araya CICLISMO José Manuel Soto ganó el Torneo SAHSA.
Apuntes de Roger Fotos de Rojas ATLETISMO Universidad gomó el Torneo Prensa Libre.
Textos de Spring Fotos de Hugo Araya MOTOCICLISMO Raymond Martínez genó dos de las tres carreras celebradas ayer.
En forma inusitada se resolvió ayer en el estadio capltalino el partido tantas veces clásico de nuestro fútbol entre morados y florenses. Esta vez los rojiamarillos defeccionaron en todas sus líneas para sucumbir por el marcador más alto que se ha registrado en el presente campeonato. La impotencia de los zagueros heredianos fue tal que facilitó en mucho la goleada. Véase como el delantero saprissista Hernán Morales supera en salta para marcar el segundo gol de su equipo en el primer tiempo con un certero testarazo Marín marcó tres, Mo.
rales dos, Jacques uno y Gerardo Solano ofre.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.