Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REX ULICA, Lunes de Junio de 1992. 17 MISA DE NOVENARIO En sufragio del alma de nuestro muy amado e inolvidable EZEQUIEL HERRERA ECHEVERRIA (Chequelito)
Se eficiará hoy lunes de junio a las y 30 en la Capilla de la Medalla Milagrosa. en calle 20 Norte.
Las familias: Herrera Echeverría Castro Herrera Trejos Herrera Calderón Herrera Herrera Pérez Morales Herrera Alfaro Herrera Chavarría Herrera invitan a sus familiares y amistades a este acto piadoso comprometiendo nuestra imperecedera gratitud.
San José, de junio de 1972.
GONZALO MARTINEZ ARRIAGA DIOFOTOS PABALAR PUBLIC TODO CONSISTE EN QUE NO SE CAIGA. Nos referimos a la espedo, y no a la dama, quien ensaya mantener en equilibrio la espada no que pende que reposa en su cabeza. La debutante, de 28 años, hizo la demostración en Tampa, Florida Descanso en la Paz del Señor Confortado con los Santos Sacramentos SUS HERMANOS: Luis Martínez Arriaga, María Teresa Martínez de Scaglietti, Purita Martínez Arriaga, Carlos Emilia de Collado, Sara Martínez de Cabada, sobrinos y demás familiares, pasan por la honda pena de comunicarlo a sus amistades y les ruegan acompañarlos a sus funerales que se efectuarán hoy lunes a las 10. 30 a. en la Capilla de Las Animas, saliendo el cortejo de la Funeraría Polini.
San José, Junio de 1972.
con las No destruyamos con drogas a la Universidad En un vehemente llamado al Te ucido grupo de estudiantes que en la Universidad se dedican al consumo de drogas, el Presidente del Frente Estudian til Social Cristiano, señor Car.
Jos Araya Guillén, les pide no destruir a la Universidad de Costa Rica con estas prácticas nocivas.
SASTRERIA SCAGLIETTI comunica con pesar el sentido fallecimiento de don GONZALO MARTINEZ ARRIAGA traficantes profesjonales desem penen una activa labor en nues tra institución y lo que es peor, destruyendo abiertamente el ambiente académico y revolucionario de la Universidad y además su propia vida.
Nos preguntamos si esto no es un organizado plan de la reacción que desea desprestigiar nuestra Alma Mater y en consecuencia el sólido movi.
miento estudiantil. Si es así, la táctica es baja y despreciable porque destruye vidas y crea una falsa imagen de la Univer sidad y del universitario ante el pueblo de Costa Rica. Estos son los verdaderos enemigos del pueblo y de Costa Rica.
El Frente Estudiantil Social Cristiano (F. conscien te de que su finalidad es propiciar la construcción de una Universidad de altura orientada hacia el desarrollo de la sociedad costarricense, se de.
clara decididamente contra el consumo de la marihuana en la Universidad, y de su tráfico libre. El FESC apoyará en todo momento cualquier medida ten diente a solucionar la situación existente.
Asimismo denunciamos la pa siva actitud de las autoridades de nuestro país en la ta.
rea de frenar y controlar su tráfico. Afirmamos que esto los conylerte en cómplices de la grave situación.
Sus funerales se efectuarán hoy lunes a las 10. 30 a. en la Capilla de las Animas.
El llamado del joven Araya Guillén, expresa. La Universidad de Costa Rica en los últimos meses se ha vi o asediada por el tráfico de doras, particularmente la ma Ihuana. Muchos estudiantes, in conscientes de sí y de su misión como ciudadanos privilegiados, que pueden estudiar porque el pueblo costarricense les mantie ne, están destruyendo sus vidas y desviando su atención de la verdadera razón de su estudio, Estudiamos para libeTara nuestro pueblo; liberarJo de su enajenación, de su ig norancia, de su conciencia ingenun, de su subdesarrollo. Estudimos no para convertirnos en profesionales Instrumentali.
zados por el dinero, sino para poner nuestros talentos y técni cas al servicio de nuestro projimo.
Resulta indignante observar compañeros universitarios con sumiendo marihuana, traficando con ella, permitiendo que San José, Junio de 1972.
LA GERENCIA PERSONAL DE ALMACEN OBERG LTDA.
y KOBERG CENTROAMERICANA invitan a sus amistades a la MISA DE PRIMER ANIVERSARIO LAS FAMILIAS: MARTINEZ ARRIAGA, SCAGLIETTI MARTINEZ, COLLADO MARTINEZ que en sufragio del alma de quien fuera su apreciado Gerente General, Ingeniero MAX KOBERG BOLANDI (Q. se oficiará mañana martes a las 30 de la tarde en la Iglesia de El Carmen.
agradecerán profundamente a sus amistades, manifestarles sus condolencias por escrito, con motivo del duelo que los aflige.
San José, Junio de 1972.
San José, de junio de 1972 KC Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
TOTEC
Este documento no posee notas.