Guardar

16. LA REPUBLICA, Jueves de Junio de 1972 Celebración del Día de la Dama Gris El lunes se celebró el Dia de la Dama Gris, asociación de voluntariado que ayuda al Hospital Nacional de Niños.
Hubo diversos actos, rematando con el tradicional té en la residencia de doña Angela de Viquez, que reunió a todo el grupo en amable convivio Este año se ha creado la sección juvenil integrada por damitas estudiantes de secundaria, y con el cual colabora un grupo de jóvenes universitarios. Algunos de estos jóvenes han realizado estudios en los Es ados Unidos y se han dado cuenta de la importancia de la ayuda social por medio del voluntariado, por lo que al regresar a Costa Rica se han incorporado a uno de estos grupos.
Después del té, una damita, Angélica Gómez, y un joven, Freddy Durán, hicieron un simpático show imitando un radioperiódico, que fue muy aplaudido. Doña Rosario Coronado de Castro también alegró la reunión con números de canto La Directiva de Damas Gris: la señora Estela de Rodriguez, Presidenta, segunda de izquierda a derecha, primera fila, y la anfitriona, doña Angela Coronado de Viquez, primera sentada, y las demás señoras de la Directiva.
EL INSTITUTO COSTARRICENSE DE CULTURA HISPANICA tiene el honor de invitar a sus señores socios y al culto público en general, HOY LAS P.
a la conferencia que dentro de los actos conmemorativos del CENTENARIO DE PIO BAROJA y formando parte del Ci.
clo PERSPECTIVA DE LA NOVELISTICA HISPANICA DESDE GALDOS CELA, pronunciará en su sede (calle 7, avenida 7; 100 varas al norte del Parque Morazán) el Lic. ALBERTO CAÑAS.
Ministro de Cultura, Juventud y Deportes, de la Academia de la Lengua, sobre el tema. LA ACCION EN LAS NOVELAS DE PIO BAROJA El Grupo juvenil Mixto de la Asociación de Damas Gris: sentadas: Giannina Jiménez, Yamilet Ortiz, Rosa María Montero. De pie, de izquierda a derecha: Pablo Ortiz, Angélica Gómez. Claudia Charpantier, Gaby Somarribas, Freddy Durán, Marta Hernández, Fernando Bermúdez. Fotos Jorge Barrantes. Scaglietti Sociales TIENE GRANDES Por Myriam Francis REGALOS PARA EL.
Hoy mesa redonda sobre Mercado Común Centroamericano en la Comisión Interamericana de Mujeres Con la asistencia de distinguidos oradores se llevará a cabo hoy la mesa redonda que ha venido organizando el Comité de Cooperacion con la Comisión Interamericana de Mujeres, Capítulo de Cos.
to Rica. Participarán os señores Lie, Jorge Sánchez Méndez, Mi.
mastro de Industria y Comercio, Dr. Carlos Manuel Castillo, Lic.
Jaime Solera, Lic. Guido Fernández, Lic. Rodolfo Solano Orfila, Lic. José Miguel Alfaro.
Se ruega puntual asistencia a las socias y se invita al público a este acto de tanta trascendencia, JUNIO 18 Srta. Carmen María Gutiérrez Nayas Día del Padre Cumple años hoy la señorita Carmen María Gutiérrez Navas, aventaja alumna del Año del Liceo Anastasio Alfaro.
Nos complace saludarla en su día de dias y desearle constante dicha y ventura en unión de los suyos.
Encendedores Colibri Sacos de sport Té esta tarde de las Cooperadoras de la Iglesia de Santa Teresita Finos pantalones El té mensual de las Cooperadoras de la Iglesia de Santa Te.
resita tendrá lugar esta tarde en el Ateneo Domus Dei (Barrio ranjuez. La cuota es de 5, esperándose la mayor asistencia.
Relojes Monyco Billeteras Trajes confeccionados Visítenos en la planta baja.
Cordial Agasajo Será un placer servirle.
Esta noche en la Embajada de Panamá tendrá lugar el cocktail parte que la señorita Ruth Cecilia Pere ofrece en honor de los esposos Lic. Jaime Hernández David, Gerente General de Fertica, y señora se Hernández David, y que sin duda será un lucido suceso.
social Scaglietti Asociación Cívica Cultural Mexicana Tradicionalmente elegante.
En la residencia de doña Vera de Diez, hoy a las tres de la tarde, será la reunión de la Asoriación Civico Cultural Mexicana, que estará dedicada a las redacts sociales.
Dirección: De la Pulpería La Luz 500 vs, al sur, 50 varas al sur del Correo. Tel. 21 28 77.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Lugares: Panama
    Notas

    Este documento no posee notas.