Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
20. LA REPUBLICA, Lunes 12 de Junio de 1972 Marlboro ganó el doble juego a Limón fuerte a los lanzadores del cotejo.
CHE Volvió la novena de Puerto Limón y se llevó otras dos deTrotas esta vez ante el equipo del Marloboro, teniendo cinco derrotas consecutivas lo que sin duda alguna pondrá a meditar a los dirigentes porteños, para yer de que forma arreglan la situación para la segunda ronda.
CHE MARLBORO LIMON PEGASO 10 13 0 3 12 no lució bien estuvo algo des.
controlado, lo que fue bien apro vechado por los cigarreros, te.
niendo que salir del juego en la sexta entrada cuando ya estaba todo perdido, entrando en su lu gar Lambert Foster, quien ter minó el juego pero también fue algo castigado por la bateria ci garrera Ya en la sexta entrada los garreros aventajaban con cua.
tro carreras y en la sétima aumentaron a seis con hit de Ma rio Guzmán y elevado de Enri.
que Alfaro Villaseñor envió la sétima del juego al plato, para que en la novena entrada, Palomo, Callem y Dorado, se encargaran da conseguir las últimas del juego fue otro partido que decide mu cho para los cigarreros que po lean el segundo lugar, MARLBORO LIMON PEGASO Pitcher ganador Enrique Alfaro, perdedor Roger Gaylet.
Enrique Alfaro, consiguió la primera blanqueada del campeo nato a espensas del equipo li.
monense, que por segunda vez cayó ante el Marlboro, sin con vencer la calidad de su juego.
Rodrigo Alfaro y Jorge Villaseñor, encabezaron el tremendo bateo de los cigarreros, logran.
do el primero dos dobles y dos sencillos en cuatro turnos al ha te y el segundo tres en cinco.
Roger Gayletm haciendo su segunda salida del campeonato 13 91 12 30 ¡MIA! El grito característico cuando se va detrás de la bola pero en esta jugada se puede apreciar que todo se olvidó, porque tres fildeadores porteños se pelean por atrapar un corto elevado. La gráfica demuestra lo desarticulado con que viene jugando el equipo del Atlántico.
Pitcher ganador Jorge Alpizar, perdedor Delroy Dixon.
Una reñida contienda realiza ron en el primero de los dos par tidos las novenas del Marlboro y el equipo Limón Pegaso, saliendo con la victoria los prime ros por un margen estrecho, ha biendo sido de gran perjuicio para los porteños los cinco erro res que cometieron, ya que batearon mejor la bola y lograron dos sendos cuadrangulares, de Reynaldo Watson y Ronald Mason Limon Pegaso, volvió sin fichas fundamentales como lo son Teófilo Sarkis, Alberto Kelly y Diplo Smith, estos dos últi.
mos desde hace bastante tiempo no los vemos figurar en la alineación porteña.
Los cigarreros aprovechando blen el descontrol porteño tenian en la sexta entrada una ventaja de 2, pero una reacción fuerte de los visitantes po sieron el juego al rojo vivo, a.
provechando el jonrón de Watson, hit empujador de Ernie Babb y elevado de sacrificio de Antonio Murrel, lograron anotar tres carreras, pero la alegria duró poco, al entrarle a leño los cigarreros a Dixon que na.
da pudo hacer por contener a los cigarreros, que le conectaron tres hits consecutivos, de Repetto, Guzmán y Dorado, aprovechando a la vez pelotazos y dos coletos gratis, más elevado de sacrificio de Eduardo Pa.
lomo, con otro hit de Repetto, suficente para anotar seis carre ras y así asegurar el partido.
En la octava y novena los por teños amenazaron, logrando Ma son su primer cuadrangular del campeonato, encontrando uno a bordo, para que Dixon anotará ante doblete de James Morgan, terminando el carrera de porteño Delano Reid en la novena en trada al anotar desde la prime.
ra con doblete de Lambert Fos ter, pero en la octava entrada Dorado, anotó la última carrera del juego del Marlboro ante doblete de Larry Cullem.
En sintesis fue un partido en tretenido que terminó a las on ce de la noche había comenzado a las 00 ante la llovizna a cayó en la capital, donde se vie ron algunas buenas jugadas, jonrones y un buen bateo, donde ambas novenas castigaron AREA CHICA Cayeron los dos Puertos en el puerto.
San Ramón derrotó a Puntarenas en el Pacifico, y el HerediaDo a Limón, en el Atlántico, lo cual prueba no sólo el esfuerzo de Heredia y San Ramón sino también nuestro profundo conocimiento en geografia.
San Ramón demostró ayer que su empuje de este año no ha sido obra de la casualidad. Derinitivamente, detrás del equipo hay na junta directiva que está trabajando en serlo.
No es que el equipo ha tenido suerte sino que, cuando hay visión, esfuerzo y talento, el éxito y la suerte son una sola cosa. Los honib es y las instituciones eficientes triunfan no por su suerte, sino porque reducen el azar a su minima expresión. esto se llama organización. Un plan o una organización es una declaratoria de guerra contra la mala suerte o simplemente para que no todo sea producto de la suerte.
CONECTA: Alfonso Sequeira receptor del equipo linonense conecta el lanzamiento enviado por Enrique Alfaro, en el juego que ganó Marlboro 10 al Limón Pegaso ayer por la mañana.
317 Por eso, no cabe hablar de mala suerte en fútbol. Si un equipo fracasa, no es la mala suerte la que ha producido el desastre. Es que ese dia el equipo no jugó blen.
El triunfo de Heredia ayer es meritorio. Si sigue así, ya no tendrá don Pepe que pedir permiso para ver el descenso.
Una paliza de Heredia a Limón en la primera parte del campeonato inició un rosario de derrotas de Herediano. Se espera que esta nueva victoria de ayer Inicie un rosario de triunfos.
Quienes vieron el partido entre Limón y Heredia dicen que los limonenses se confiaron, que se sentían todopoderosos y desdeñaban al contrario colero. Si esto es cierto, el error es costoso, pues la confianza rompe el saco.
Ya es hora de preguntarse: que le pasa a Barrio Mexico, pues alguna causa habra de existir para que un cuadro tan bueno plerda lantos puntos. veces, ciertas derrotas se explican por una deficiente junta directiva, por ausencia de organización, por indisciplina o sencillamente porque el equino no sirve. Sin embargo, en el caso de Barrio México no se da ninguno de estos motiyos.
FUERA. Delano Reid, logra sacar out ciarse lo mal que estaba el terreno en los en la tercera base al corredor del Marlbo dos juegos, muy fangoso. Ganó Marlbore ro y se queda muy atento a ver qué deci.
10 ayer, Qui le pasa a Barrio Drexleo de el que dicta las leyes. Bien puede apreEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.