Guardar

LA REPUBLICA, Lunes 26 de Junio de 1972. 10 ON GONZALEZ MARTEN Daremos prioridad, para cuando lleguemos al gobierno en 1974, a ayuda a los pobres, al que tiene hambre y anda descalzo, al que no tiene medicina, ni cobija ni techo en que guarecerse. Pero también tomamos en cuenta a la clase que produce, que es la que da trabajo, y que debe producir más. No queremos lucha de clases en Costa Rica. Queremos la integración de todo el pueblo costarricense, con un nuevo sistema de gobierno.
Sorare Dio la petita ไป FUI DOLA Yauda Luego hizo don Jorge González Martén un juramento ante Dios y la Patria, de lo que hará para cuando llegue a la Casa Presidencial: No descansaré has ta tener al pueblo marginado de Costa Rica en un nivel de vida digno de todo ser humano. Limpiaremos al gobierno de todos los vicios de que adolece. Enseñaremos al pueblo costarricense a defenderse, a conocer sus derechos, y a pelear por ellos.
EN. Otrenie mial de la muchedumbre que vitoreó ayer ol líder ta Maria esante movimisto, abanicaban el amiente. La vas levantaban el puño errado. Los mitos aplaudían. Aqueo fue una fes democrática y civica onde el poeta testimonió su fe en el ombre que estila haciendo falta en el nis: Gonzála lartén entre otras cosas, dijo don Jorge su discurso corazón estará ilede alegría y moción siempre que mise en Serpii. En Sarapiqui nos imos, en Sirpiquí empezamos esta ea, en Sarapiqui se envalentono nues partido, y e Sarapiquí empezó a erarse a Costa Rica de la amenaza sobre su del se cierne y la muld lo interrumpió en sonoro aplauLa interrupción fue constante duFinalmente dijo: Estamos empezan.
do la lucha por una Costa Rica en donde el bienestar social y económico alcance a las mayorías, y seguiremos en esta lucha cueste lo que cueste. Viva Heredia Nacionalista! Viva Costa Rica Nacionalista! la multitud se abalanzó sobre la tribuna y arrebató a su líder, a su proximo Presidente de la República, y lo paseo en hombros. El pueblo de Heredia lo vitoreaba. La música inundaba de alegría del espacioso beneficio de ca.
fé. Las bombas que estallaban en los aires parecían anunciar un glorioso día EL PUEBLO YA ESCOGIO. El pueblo ya tiene su condidato, el pueblo no sólo para Heredia sino para todo el ya escogió a su Presidente para 1974. El pueblo y de ello dio tespaís. Ayer también Heredia confirmó fimonio ayer Heredia al igual que Sarapiquí, Puntarenas y Alajuela que todo Costa Rica está con don Jor y muy pronto todo Costa Rica, ya se decidió por don Jorge González ge González Martén.
Marlén, que significa cambio y honestidad, trabajo y paz.
e su discurso lego dijo: Aqui está el pueblo de a Rica, al igual que se hizo presen Sarapiqui, Puntarenas, y en ela, y mañana en Cartago, y pron el resto del país.
me estoy ganando la presidencia sudor de la frente, en amplio y ro diálogo con el pueblo. Yo es.
aqui para que me pregunten lo que ran, para hablar con todos. No le o miedo al prójimo. Ya el pueblo Costa Rica no se va a dejar engañar sucios politikos.
Asi dijo Jarge González Martén que a día se mute con obreros, con cam Sincs, con studentes, con industria.
país. dos les digo siempre con gente de los diversos sectores verdad, y als les manifiesto que Toy decidido ir esta lucha por Cos Rica señal Pero veamos hora qué es lo que Stá pasando cluestra querida y anada Costa Ria que vientos peligroos la estan arando. Se le lanzan im puestos al puede son arrancados de os bolsillos pobres; se le ponen trabas y asia los productores nacionales; Ja al país por un ca.
mino de inbre y desconfianza.
Se quiere de nuestro sistema de vida, pero será posible porque por la raha nacionalistas llegaresurgir de Costa Rica que toremos al pat 1974 y empezará a EL HOMBRE QUE YA TIENE AL PUEBLO DE COSTA RICA. Con las manos en alto en señal de victorio, don Jorge González Martén, el hombre que lo tiene todo, saluda a los miles de heredianos que lo aclamaron ayer. Heredia, al igual que Sarapiqui, Puntarenas y Alajuela, está con González Merten. La carga del 74 está arrasando, dos querem Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.