Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Jueves 29 de Junio do 1972 JANTZEN EXPUSO COLECCION 73 Don Mario Broutin y don Jorge Weissemberg representante y gerente respectivamente de la Fábrica Maunt Blanc de Quetzaltenango, Guatemala, fabricantes de la línea JANTZEN presentaron una completísima exhibición de modelos para 1973, organizada por MERCATEC.
Todas las prendas estaban confeccionadas en Polyester de la mejor calidad, en diseños elegantes y colores modernos.
Pudimos apreciar que vuelve la línea clásica en conjuntos de pantalón y también falda, en diseños elegantes y colores modernos.
Los vestidos de baño presentaban novedoso corte y vimos conjuntos de salidas de playa muy originales.
La ropa masculina llamó la atención por su corte impecable, especialmente los modernos pantalones tipo sport.
Ilustramos esta página con algunas fotografías de las jóvenes modelos que realzaron las prendas con su belleza. Lástima que sólo una sonriera.
Agradecemos la fina invitación y el rato amable que tuvimos ocasión de pasar en esta recepción donde todos los invitados fuimos espléndidamente atendidos.
Bonito sastre en color rojo con blusa y accesorios blancos.
Bikini en tonos listados de lila y blanco Conjunto de pantalon en Polyester a cuadros beige Vestido de baño entero con profundo escote en la espalda. Azul y blanco Bikini floreado con maxi falda sobrepuesta Salida de playa con capu.
chọn.
09 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.