Guardar

18 LA REPUBLICA, Lunes 24 de Julio de 1972 Limón y Numar empataron su serie de juegos De los dos partidos realiza dos por las novenas de Limon y Numar, los porteños, sólo lograron una victoria, lo que les resta posibilidades de lograr el cetro de la segunda ronda.
PRIMER JUEGO Picher ganador Lambert Foster, perdedor Eugenio Bars.
En la novena entrada los por teños lograron la victoria conee tando sólo dos hits anotando cuatro carreras.
Los mantequilleros estuvieron luchando duro por la victo ria, los porteños no se les que daron atrás, siempre pelearon, aprovechándose muy bien de las pifias mantequilleras, que fueron determinantes en su derrota.
CHE Limón Numar 6 6 11 14 La tercera, cuarta y quinta en trada fueron grandes para los mantequilleros consiguieron notar las seis carreras que los mantuvieron en ventaja duran te ocho entradas. Manuel Bermúdez, Ricardo Guevara, Walter Bermúdez y error de Rodolto Escoe le dieron a Nnmar las seis carreras del partido en las entradas antes citadas.
Los porteños siempre estuvie ron peleando por la victoria y a pesar de haber conseguido sólo seis hits consiguieron la victoria Luis Poveda abridor mantequillero lanzó muy bien, su cuadro le complicó el partido, teniendo que cederle el lugar a Bars en la sétima entrada con el juego a favor de su novena 64.
Boleto para Murrel, toque de Escoe, otro boleto para Diplo Smith hit de Reynaldo Watson, puso el partido al rojo vivo al conseguir, los porteños las tres carreras del empate en la novena entrada, encargándose Wat son, de anotar luego ante hit de Floyd Gibson, para terminar con todas las aspiraciones mantequilleras que jugaron un partido para no perderlo, pero las pifias los viene perjudican do tremendamente. CHE Numar Limón 10 2 2 Picher ganador Eugenio Bars, perdedor Juan Coward, Doblete empujador de Euge nio Bars, en la entrada 12, le JONRON. Hallory Vactor jardinero central de Fotoradio a la novena mantequillera una merecida victoria ante el ma llega apretadamente al plato luego de lograr su primer equipo limonense.
jonrón del campeonato, siendo la tercera carrera para el El partido fue el mejor juga lo entre los dos, este fin de se Fotorama anotada en la sexta entrada.
mana ambas novenas desarrollaron un buen juego, la novatada del Numar dio muestras Seed, Limón empató el juego en triunfo.
de estar en grandes condiciola novena entrada, en su parte En parrafo anterior hicimos nes.
baja.
mención de la labor de los novaHarry Fernández y Manuel Bermúdez fueron los artifices En la entrada número doce, pero tos Fernández y Ber de la victoria de su novena, el hit de Cuco Bermúdez sacrificio la labor de Manzanares fue mede Manzanares y doblete de Bars, primero bateó de 3 anotan ritoria, ya que fue el que movió le dio al Numar la carrera del do una carrera y el segundo a a sus compañeros en las bases.
notó dos, El partido se desarrolló con un buen dominio de los lanzado res de ambas novenas, Bars por el Numar y Foster por Limón, sin embargo el último fue cam EQUIPOS G P GF GC biado por un emergente deján dole la lomita a Coward que perdió el partido.
Numar anotó sus carreras en Puriscal 10 4 26 11 16 la tercera con triple de Harry Turrialba 10 4 19 Fernández que anotó con eleva17 12 do de Manzanares, Cuco Bermú Libertad 10 4 19 12 dez anotó segunda carrera, lue go de haberse ponchado, se le Universidad 10 4 16 14 10 escapó la bola al receptor, anoParaíso 10 tando con hit de Manzanares, 2 11 13 10 para darle la ventaja a Numar.
Rohrmoser 10 0 10 14 10 Diplo Smith, empujó en la sex ta entrada la primera para Li San Carlos 10 1 19 món, y aprovedhando error e im parable del emergente Delano Juan Gobán 10 3 10 17 Posiciones en segundas CARRERA. Harry Fernández, baluarte en la victoria del Numar de ayer domingo anota la primera carrera para su equipo luego de haber conectado triple, llegando hasta la casa grande con imparable de otro gran pelotero, Manuel Cuco Bermúdez. NOo ooo ONNOOO OUT: El novel inicialista del Numar Harry Fernández logra sacar out al lanzador limonense Lambret Foster cuando roleteó a la segunda base. Limón perdió on docen entradas 2.
HIT. Mario Gálvez conecta su primer hit peraban otra calidad de juego, pero les en la primer entrada empujando las dos pri faltaron cinco grandes figuras a su novemeras carreras del Fotorama, en un parti na. Canó Zapatitos Dura a Fotorama 10 do que no satisfizo a los aficionalos que esEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.