Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
28. LA REPUBLICA, Lunes 24 de Julio de 1972 SU HOROSCOPO (21 de marzo 20 de abru)
ARIES No cause pena ni tristeza por lograr su felicidad.
Camine a su gusto con SANDALIAS NUEVA OLA En legítima piel.
En los mejores tiendas.
TROOSA. Tel. 22 09 54.
Prohuris TAURO (21 do abril al 20 do mayo)
Hoy se aclaran ciertas calumnias que empañaron su dicha conyugal.
Grupo de teatro venezolano Rajatabla que se presentará en Costa Rica el próximo maries miércoles.
Para conocer mi país.
Tel. 22 91 09 Teatro Rajatabla será presentado por FEUCR GEMINIS (21 do me yo al 21 do Junto)
SANSON No se sienta amargaPEGA MEJOR do por ese tropiezo TROQSA Tel. 22 09 54. pasará.
CANCER (22 do Juno al 22 do Julio)
LA PETITE VENETIENNE Persianas Canet La persiana casi Invisiblo.
TELEFONO 22. 16 74 Cumpliendo con sus funcio.
nes de difusión cultural, la Fo deración de Estudiantes Univer sitarios de Costa Rica, presentará al público costarricense al GRUPO DE TEATRO DE RAJATABLA, reconocido como uno de los mejores de Latinoamérica, por la critica teatral de México, Colombia, Puerto Rico, ete.
Este Grupo, Cuyas interpreta ciones son una critica verdade ramente encaminada hacia la solución de nuestros problemas, han incluido en programa a realizar en nuestro pais, un recital de la nueva canción la tinoamericana, que se llevará a cabo el día lunes 24 de julio, a las D. en el Auditorio de Ciencias y Letras, Ciudad Universitaria. Este recital esta.
ra a cargo de Xulio, Ciudad Director musical del Grupo Ra jatabla. La entrada será gratul ta.
Las otras presentaciones, se realizarán en el Teatro Nacional los días martes 25 y miércoles 26 a las p. con las obras Tu país está feliz y Venezuela Tuya.
Estas serán las únicas dos funciones que podrá apreciar el público nacional, de este grupo de quienes se ha dicho: La obra montada por el Ateneo de Caracas, bajo la dirección de Carlos Giménez, conjugaba su voluntad critica con una pro puesta de imágenes verdadera mente sugestivas, expresivas y penetrantes. Rajatabla, ha triunfado grandemente en los Festivales de Manizales, Colom bia y Puerto Rico y después de presentarse en Costa Rica, viajarán a Quito, Ecua.
dor, en donde participarán en un Festival, y de allí, se presentarán en Chile, Perú, Argen tina y Brasil.
La Federación de Estudian.
tes Universitarios de Costa RI ca, hace extensiva la invitación a todos los estudiantes universitarios y les comunica que para las presentaciones en el Teatro Nacional, habrá des.
cuentos del 50 por ciento del valor de los tiquetes. Para aquellos interesados en asistir, se les ruega pasar a las Ofic!
nas de la FEUCR a retira sus contraseñas.
Problemas conyugales o de noviazgo en puer ta.
LEO (23 de 17 llo al 22 do agosto)
ECONOMICE TIEMPO DINERO VOLANDO POR ALPA. 1042 SE PIENSA CASAR?
por TIENDA MARIA LUISA Sucesos Inesperados le aguardan este día.
Liberia, Nicoya y Santa Cruz Informes Tel. 21 94 82.
Ud. debe pasar Gatinas VIRGO (23 de 8gosto 22 do rapt. Levántese feliz con PANTUFLAS BUENOS DIAS En las mejores tiendas.
TROQSA. Tel. 22 09 54.
que Las amistades no son falsas pueden ayudarlo mucho este día.
La Nueva programación de Teleonce.
Por circunstancias especiales no vamos a poder asistir como lo son nuestros deseos. a la inauguración de la nueva programación de Teleonce, que correrá ya oficialmente a partir de esta noche.
LIBRA tock. 23 de sept.
al 22 de Un gran amigo suyo solicitara su ayuda, no se le niegue. Un nuevo canal de televisión, fungiendo a toda plenitud onmo ahora no anuncia; significa muchas cosas ventajosas para el medio del espectáculo electrónico nacional. ISCORPION (25 de oct.
Alquiler y venta de vestidos para novia y primera comunión.
También le ofrece anillos de oro en todo estilo, arras, bouquets y todo lo concer riente para su boda.
VISITENOS SIN COMPROMISO ALGUNO.
Teléfono 22 25 29 100 Sur y 75 Este de La Merced.
el 21 do Rev. Muchos niños deambulan por las calles de las ciudades, sin pan y sin abrigo. Si quiere a.
yudarlos, llame a la Brigada Infantil de Radiopatrullas. Hay que destacar que la programación que utilizará Teleonce es la de vanguardia de Canal de México, el sólido y más se rio competidor de ese prestigioso imperio denominado Telesiste ma Mexicano, el cual está sufriendo en carne propia los efectos do una competencia dinámica, bien programada; pero de estos detalles nos ocuparemos en forma amplia el próxima viernes en un articulo que muy ponderadamente juzga el caso.
Si, es verdad que 0tros tienen mayores Denas que usted.
SAGITARIO (22 de noy. Al 20 de Dio. Autos Colón UN Se inicia un ciclo de buenos negocios.
FLORISTERIA VERSALLES Todo tipo de trabajos florales.
Paseo Colón, Edificio Versalles.
EDUARDO RAMIREZ Propietario.
Teléfono 21 58 49.
Capricornio (ei do dio.
al 20 do onero)
Paseo Colón y Calle 20 Teléfono 22 07 45.
San José, Costa Rica. La lucha que inicia TeleOnce hoy. no deben de verla sobre el hombro y con sonrisa sarcástica los competidores; nos atrevemos a aconsejar, por que la pragramación del Ca.
nal afiliado al de México es interesante y según calculamos, va a ser del agrado del público; pero serán, al final de cuentas, los televidentes quienes dirán la ultima palabra Pero alti, en esa variada cariolera habrá telenovelas con actrices ya muy conocidas en nuestra plaza, como Julissa, RI ta Macedo, Ana Luisa Pelurfo, y actores como Rodolfo An da, Jorge Mistral, etc. todos ellos participantes en Los Her manos Coraje.
Para su anuncio en esta sección llame al teléfono 21 04 29 No se meta en asuntos que usted no pue de resolver.
ACUARIO (21 de ono ro al 19 de febrero)
Hay otras rutilantes estre llas como Julio Alemán, Capu.
Ina, Los Polivoces, Chispirito etc. Es decir, hay programación de la telenovela al especial musical.
Una tarde deliciosa.
Verá a alguien que hace tiempo no veía.
OFERTA DE LA SEMANA PANEL MAZDA 1300 1972 MICROBUS MAZDA 1972 JEEP DKW 1966 OPEL puertas 1967 MICROBUS VOLKSWAGEN 1963 Dodge Dart 1965 Toyota Corona 1970 Opel Kadet 1965 Datsun Sedán 1966 Volkswagen Variant 1967 Volkswagen Sedán 1965 Por Aparla de que el público tendrá ahora cuatro canales por donde pasear su dial, sl Teleonce. Como creemos. llega a consolidarse, representa a la vez otra fuente de trabajo para los doslaondos toonioos que operan en el espectáculo electrónico.
POP COMANIAS BANDERINES solo en tepi PISCS (20 do fobrero 20 do marzo)
Calma sus Inquietudes, lo hecho hecho a tá y basta.
200 vs Norte y 25 Oeste Embajadas.
Telefono:22 31. 64. Muchos éxitos deseamos a los esforzados empresarios de Te.
leonco en el paso decidido que harán esta noche y las siguientes; para blen de ellos y la televisión nacional. Agradecemos la invitaclón que dlee ast; pero que no podemos asistir porque hoy viajaremos a Limón.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.