Guardar

16. LA REPUBLICA, Martes 24 de Octubre de 1972 Buzón Confidencial a cargo de Madrinita. brazos de otra. No redora! migos que vengan a mi casa los romances Bioltos son muy bo Atentamente, pitos en fotonovels, on la vida real slempro trata desgracia. La de las cuatro pesadas Recuerdo las cualidades que su esposo tenía y observe que to Estimada Señorita: da vía están alll. Sea dulce, vuel Va a enamorarse de su esposo. Algunas personas mayores ex Reenamorarse del compañero es treman los cuidados de las seun ejerciclo encantador y es li Moritas después de los 15 años.
elto. Todo es cuestión de adies Antes la dejaban tener amiguitramiento intelectual.
tos porque suponjan que en la Infancia no había peligro de que Madrinita algún muchacho la engaiata lo hiciera algún daño. Claro que esa actitud está equlvocada pues no se puede proteger una joNO ME DEJAN TENER ven encerrándoja, pero debemos AMIGOS admitir que está inspirada en cariño y deseos de protegerla.
mejor sino que llevado al plano Estimada Madrinita: Debe usled hablar con esas per de las realidades en el cambio Das y decirles que us sousted saldría perdiend Coloque Tengo 15 años. Cuando yo norita de su edad se lo hace us per un instante al otro en el lu era pequeña en la casa donde favor si se to dan buenos conkar de su esposo, Imagineselo vivo me dejaban tener amigos sejos, se lo enseñan principios impaciente con los hijos que no y amigas, pero ahora no me de morales y religiosos y se le per son de él. Imaginelo exigiendo jan. No me permiten relacionar mite alternar con Jóvenes de su esto y lo otro dentro de su ho me con nadie y eso me pone misma edad bajo la debida vigigar. pienso como se vería aca muy triste. Quiero que me acon lancia. En esta forma las mubado de levantart. gripa seje cómo hablarle a esas persodo. malhumorado. en nas para que me dejen tener a. Pasa a la página algulente. NOTA: Madrinita terdrá sumo placer an contestar las consultas que se le hagan al Apartado 2114 Ciudad. Este servicio es estrictamente confidencial, por lo cual las cartas deben venir en sobre que no truiga remitente y fir.
madas con un pseudónimo.
Den por razonamiento. Desclenda de las nubes, Do Ideallco Al hombre eso y razone: El no es más que otro hombre Infiel, tan infiel como su propio esposo. No tiene escrúpulos para engañar la esposa y tampoco para robar la ajena. Entonces por qué no habrá usted de perdonar a su esposo. Acaso éste es en algo mejor. No sólo no es CHICA ANSIOSA DE SABER. la señorita que nos escribió con el seudónimo Chica Ansiosa de Saber. cuya carta publicamos en el Suplemento del mar tes 10 ce agosto en curso, le rue go se comunique conmigo lo antes posible o me envíe su nombre verdadero y su dirección, TENGO MUY BUENAS XOTICIAS PARA USTED.
Max FACTOR Café es la moda!
Madinita ES ADULTERIO Quer da Madrinita: Desesperadamente necesito de sus consejos, pues en su columna la he visto resolver problemas muy graves. Soy una señora con 10 años de casada. Ten go una niña de años, y un varón de Ellos son mi única felicidad pues a los años de casada descubri que mi esposo te nia otra mujer cerca de mi casa. Ese fue un golpe tan duro, que no se lo deseo a nadie. Desde ese momento siento como si él hubiera muerto. Yo lo creía el esposo más bueno, lo adoraba sobre todas las cosas, salir con él era mi mayor felicidad, en fin me sent a feliz en todo sentido, y al darme cuenta de su traición fue como si me hubieran echado agua fría. No puedo soportarlo, me volvi frigida y aunque trato de disimularlo me repugna que me haga cariño, Es terrible vivir así, y lo peor es que me corteja un muchacho.
Creo que me he enamorado de el. No me lo puedo quitar del pensamiento, sobre todo desde que supe que él también está enamorado de mí. No quiero ser infiel, mi moral no me lo permite ¿qué puedo hacer. Cuando estoy frente a él me flaquean las fuerzas y lo peor es que él también está casado. Qué puedo hacer?
Esposa Desesperada Estimada da: Esposa DesesperaColores apasionadamente café.
Ricos tonos con sabor de café para sus labios, Exquisitos colores armónicos para desperter su rostro, 9jos, uñas. FACIOR Son muchas las esposas en sus mismas circunstancias, le digo eso por si le sirve de consuelo. El marido infiel nunca Imagina el daño moral que ocaslona a la esposa cuando la engana. Sin embargo un error no justifica otro error. Debemos pensar que no estamos en esta vida permanentemente, estamos de visita y la única razón que puede justificar nuestra existen cia es que al marcharnos hayamos dejado el mundo un poquito mejor de como lo encontramos. Cómo. no devolviendo da ho por daño, co siendo egoistas y pensando en los demás: el prestigio suyo es el prestigio de sus hijos puede usted jugárselo en una aventura. Tiene us ted derecho a hacerle a otra sehora el mismo daño que le hicleron a usted. Si alguna vez una triste experiencia sirve para volvernos mejor habrá valido que la hayamos sufrido. Las actuaciones buenas son como granitos de arena en las playas de la vida, que no por pequeños pierden importancia en el concepto final. También toda la maldad del mundo se forma de acciones humanas aisladas, que en su totalidad acarrean una tremenda responsabilidad.
Por otra parte, mi querida seNora, el matrimonio se construyo un dia pero se reconstruye todos los días. Las parejas Se forman por amor y se mantieCafé Olé!
OLE Calido y dulce COMO SENsual mujer!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.