Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
32. LA REPUBLICA, Lunes 18 de Diciembre de 1972 Srta. Maria del Rosario Mora Quince Primaveras Festejó su cumpleaños la se fiorita Maria del Rocio Mora Cantillano, a quien por este medio hacemos llegar nuestras cordiales felicitaciones.
Viajeros Regreso de los Estados Unidos la Lic. Matild, Marin de Soto, a quien nos complace sa judar.
Sale hoy para los Estados Un dos donde permaecerán un año la señorita Sharon Smith, a quien despedimos.
15. Procedentes de los Estados Unidos llegaron doña Elia Azo feifa de León y su hijo don Pe dro León Azofeifa, quien pasará sus vacaciones entre nosotros, siendo estudiante de la Universidad de Oregón, para doctorarse en ciencias biológigicas. Los saludamos. 000. 000 para ampliar colegio de Palmares Todo el año es Navidad.
Srta. BRENDA LORENA CHIPSEN Cumple hoy sus quince años la señorita Brenda Lorena Chipsen hija del hogar de don Ramón Fernando Chipsen y doña Elsie Loaiza de Chipsen.
La quinceañera es aventajada alumna del Colegio de Golfito, y se halla de vacaciones en esta capital.
Nos complace hacerle llegar en tan grata fecha, nuestros me jores votos por la constante felicidad de su existencia en unión de los suyos.
La Dirección General de Edifi caciones del MOPT, ha informa do sobre la adjudicación de la licitación para la construcción del Gimnasio y Sección Administrativa del Liceo de Palma.
res. Es a Licitación se adjudicó a la empresa Manuel Aguilar e Hijos Ltda. por la cantidad de casi un millón de colones.
La construcción del Salón del Gimnasio comprende cancha de baloncesto, escenario vestidores, duchas y servicios sanitarios.
La construcción de la Sección Administrativa del mismo Liceo, es de un muro, pasos cubiertos, mallas y cisterna. También se instalará un porton me tálico, además se colocarán un transformador y bombas de aagua.
No hay mejor regalo que 4711. ORICE MILK FONT OTSI massa 4711.
Cole EAU DE SOAP STIL 172. no hay nada más cierto, o me va a negar que cuando pasa por el Almacén Alfredo Esquivel no se queda mirando y admirando la hermosa colección de figuras de porcelana que tan bien armonizarían con la decoración de su hogar.
Pero claro, ahora usted entrará, eligirá la que más le guste y se la llevara a su casa; después de todo. es tan lindo comprar en Navidad, pero no me puede negar que en Almacén Alfredo Esquivel. todo el año es Navidad.
Grandes facilidades de pago. 4711 Agua de Colonia Refrescante TOSCA Colonia Estuches de regalo ALFREDO ESQUIVEL CIA. LTDA TEL. 22 92. 22 APT. 855 SAN JOSE Distribuiores Exclusivos CEFA LTDA.
TELEFONO: 22 23 24 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.