Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Saprissa San Ramón La Oncena morada no tuvo a.
yer ninguna dificultad para im ponerse por segunda vez en só lo cinco das al cuadro ramonen se adquiriendo con ello el derecho de egar a final de la Copa Juan Santamaria que es14 sebalada para el próximo miércoles, De última hora resultó que los cinco jugadores que haban sido expulsados de la cancha el miércoles anterior no podian linear ayer porque asi lo establece el reglamento especial de esta copa.
Al principio se creia que re.
gian las mismas reglas del cam peonato y que por ello los expul sados podian jugar, ya que el Tribunal de Penas no se reúne hasta esta noche, Las cosas llegaron al extremo de que ya el técnico ramonense Orlando De Leon hab a entrega do su lista de jugadores con los cuatro hombres que sufrieron la ya lantas veces citada sanción, o sean Ulate, Nájera, Castro y Santos.
Lo mismo que el brasileño 0dir Jacques que se esperaba alineara con los morados.
Pero a la hora llegada fueron Jos provincianos lógicamente los más afectados, aunque ayer con taron con los seleccionados Calocha Pérez y Carlos Losilla.
Del partido sólo se puede de.
cir que los ramonenses jugaron con mucho brio durante los primeros quince minutos y hasta estuvieron dos veces punto de anotar, primero cuando un remate de Alvarez parecía entrar salvando la valla Barquero y lue go cuando Cruz estrelló un tiTo en el poste izquierdo.
Pero bastó que abrieran el marcador los locales para que aquel brio inicial fuera desapa Teciendo para dar lugar a un ca si total dominio saprissista que trajo como lógica consecuencia dos goles más terminando el pri mer tiempo con ese tres por ce TO, Esa diferencia hizo que ya el resultado del partido quedara decretado de antemano.
Los ramonenses reaccionaron bastante en el segundo tiempo pero siempre vieron caer su puerta por cuarta vez a los es casos diez minutos de reanuda.
das las acciones de penal estando ya a diez mi nutos del final Poco más se puede agregar de un partido dominado clara mente por uno de los bandes so bre otro que se presentó con my chas ausencias de titulares.
La asistencia de aficionados fue apenas regular reportándose una taquilla de 7393 pa gados por 247 espectadores.
La labor del árbitro Luis Al berto Rojas fue buena, aunque al final se equivocó al dar un tanto a favor de los ramonenses en la suposición de que el balón hab a sido rechazado desde dentro del marco saprisista por el zaguero Barquero.
Pero a la protesta unánime de los afectados consultó a sus auxiliares y cambió su fallo ordenando saque de puerta, Seguidamente ofrecemos las alineaciones cambios y goles de ayer en el Estadio Ricardo Sa PARECIA GOL: Estando el marcador cero a cero prissa: SAPRISSA: Granja; Masts, se produjo esta jugada que bien pudo haber camCoco, Heriberto y Barguero; biado el curso del encuentro de ayer en el EstaGonzález y Grant Marin Car. dio Ricardo Saprissa. El balón ya entraba en la los Solano, Morales y Gerardo Solano SAN RAMON: Soto; Falcón, Chaverri, Pérez y Barboza; Sán chez y Alvarez; Cruz, Losilla, Villalobos y Blanco.
Blanco se lesionó en el primer tiempo y lo sustituyó Quesada.
En el segundo tiempo Paniagua sustituyó a Calocha Pérez GOLES: cobona morada pues el arquero Granja estaba caido sin ningún chance de intervenir. Pero sur gió Barquero rechazando a tiempo. 0: los 16 minutos abrió el marcador Hernán Morales con toque de cabeza a centro tambien de cabeza del puntero iz quierdo Gerardo Solano 0: los 38 minutos Carlos Solano hizo el segundo en gran jugada rematando de cabeza an te balón enviado desde casi me dit cancha por el zaguero derecho Masis. 0: los 43 minutos Gerar do Solano remató de cabeza en forma perfecta aprovechando un balón centrado por Grant 0: los 10 minutos del segundo tiempo Carlos Solano se metió en arrancada desde media cancha y anidó con tiro rasante dejando regados a varios riyales. 1: los 33 minutos Coco Hernández, al querer rechazar más bien le metió un brazo y el árbitro decretó el penalty que cobró muy bien William Cruz TOP BRASS Ton de luchar pese a la dife.
Tencia del marcador, hicieron su gol de honor cobrando un tiro PARA LOS EXIGENTES 19 Bress TOP REVLON BRASS El hombre que exige para su personalidad productos de hombre. usa TOP BRASS desodorante, con su fuerte aroma fresco y varonil que está a tono con su recio carácter las 24 horas.
TOP BRASS, en aerosol, desodoriza, seca al instante, no daña la ropa, ni es pegajoso.
TOP BRASS, también disponible en fijador y After Shave, es otro producto creado por Revlon, para el hombre. IQUE EXIGE!
DESODORANTE EN AEROSOL PARA HOMBRES PRIMER GOL: Hernán Morales tocó el balón con la testa pese a estar en una posición difícil entre el arquero Soto y el volante Alvarez, consiguiendo abrir el marcador ayer en el juego entre morados y remonenses, aprovechando un centro también de cabeza del puntero Izquierdo Gerardo Solano.
RECIBOS DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA Unicamente en el mes de DICIEMBRE puede usted cancelar sin recargo alguno.
Las consultas en relación con su recibo puede hacerlas a nuestras Oficinas, en el primer piso del Edificio Rofas, frente al Hospital San Juan de Dios, o a tra vés de las líneas telefónicas 22 30 92 22 30 77 extensión 111.
TRIBUTAR ES PROGRESAR Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.