Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Domingo 21 de Enero de 19733 Otro piloto de EE. UU.
se niega a bombardear a WASHINGTON (AP. Un segundo piloto ha sido acusado de negarse a volar en una misión de combate contra Vietnam del Norte durante los in.
tensoy bombardeos de navidad según ha revelado la fuerza aérea.
El oficial fue identificado el viernes come el capitán Dwight Evans, de 26 anos, piloto de un caza bombardero F4 asignado al 31 escuadrón táctico de Tailandia.
La fuerza aérea dijo que Evang rehusó bombardear el territorio norvietnamita el 18 de diciembre el dia en que el pro sidente Nixon inició sus exterisos ataques aéreos contra la zo na de Hanoi y Haiphong.
El diez de enero, el comando aéreo estratégico descr:bió al capitán Michael Heck, de 30 anos, de Chula Vista, California, como el vel úni co tripulante de un B52 quo habla rehusado volar en misiones de combate durante la guo rra de Vietnam. Brando acusado de obcenidad Un canal amazónico navegable Iniciamos labores en nuestro nuevo edificio para comodidad de nuestros clientes en Avenida 10 Calles 18 y 20.
BOLONIA, Italia (AP)
Marlon Brando, la actriz francesa Maria Schneider y el director italiano Bernardo Berlo luci fueron acusados ayer de obscenidad por su película El último tango en Paris.
La pelicula fue prohibida en todo el país el mes pasado por un juez de Roma que pasó el caso a la corte de Bolonia por que la pelicula fue exhibida por primera, vez en Italia en la cercana Porret Terme.
Los magistrados de Roma de Bolonia dijeron que la pe.
hicula era obscena principal.
mente por una secuencia de sodomla.
El magistrado de Bolonia a.
cusó también al productor y al distribuidor de la película de promover un espectáculo obs.
ceno.
CARACAS (AP. Hoy viajará al Brasil el ministro da Obras Públicas (MOP. José Curiel, donde conversară con al tos funcionar os del país veci no sobre la interconexión fluviat de varios praises suramericanos, a través de un canal Amazónico navegable.
Se inforno en el MOP quo el ministro Curiel observará al gunos proyectos de vialidad bra silehos, asentamientos campesinos, exploración de recursos hl dráulicos, edificaciones y otros proyectos Curiel y su comitiva visitarán Manaos y luego Irán a Bra silia, observando posteriormente las construcciones de los ferrocarriles metronolitanos do Rio de Jane! ro y Sao Paulo.
EL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA Se permite recordar a los ganaderos del Pacífico Seco, que los Bancos Comerciales del Estado disponen de recursos para financiarles inversiones en sus fincas, tendientes a solucionar o a aminorar los efectos de la sequía.
Estos recursos provienen tanto de los programas de crédito respaldados en parte por empréstitos del Banco Mundial, como de las líneas de financiamiento específicamente acordadas por la Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica, para este propósito, los cuales están disponibles para inversiones tales como: PERFORACION DE POZOS, CAPTACIONES DE AGUA, ADQUISICION DE EQUIPO PARA HENIFICAR, CONSTRUCCION DE SILOS, OTRAS Asimismo, se permite recordar a los agricultores de la zona la posibilidad de obtener la adecuación de las deudas que también por causa de los perjuicios de la sequía (pérdida total o parcial de sus cultivos. hayan quedado al descubierto, para lo cual les recomienda dirigirse a las oficinas bancarias de la localidad, a plantear sus gestiones.
a San José, 21 de enero de 1973.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.