Guardar

LA REPUBLICA, Lunes 22 de Enero de 1978 13 Democristianos satisfechos con el ICONTESTEI ¿CÓMO NOS DESCUBRIÓT NOSOTROS OCUL TAMOS NUESTRA ACTE VIDAD CON CUIDADO INADA DE VIOLENCIAI JESO SEBA DESPUES IQUIÉN ES UD SE ROR CAMINANTE?
NO UN POLICIA LOCAL, ZVERDADI AGEN TE DE SCOTLAND NYARD, EL FBI LA SURETÉ. NO.
ZQUÉ ES ESA MARCA EN TU CARAT DONDE ÉL ME PEGO, NO SE QUITA CON NADA ASIA LO ADIVINE AK FB 10 Derechos Rerervados.
IBUUU, JUUUI IBUUU, JULUI IQUE MACHOS SONI FRIZ IES UN ¿DÓNDE TRUCOI ESTÁ EL DINERSHAGALO IHA DESAPARE APARECIDO TODOI CERI USTEDES 2NUNCA TUVHIYO TUVE EL DINERO NUNCA TUMOS EL DINE EN MIS MANOSI IMILLO NVIERON EL RO?
NESI IY SE VOLVIO DINERO IMUEHUMOI TODO ESE ESTÁ TODA VANSEFADINERO. OH. OH.
VÍA EN EL CINERO BANCO SOSI 74 Estamos muy satisfechos en el Partido Demócrata Cristiano de que el Tribunal Supremo de Elecciones haya decidido enviar a la Asamblea Legislativa el ex pediente de Acusación formulada por nuestro partido a través de mi persona, en contra del Pre gidente Figueres dice el Dr. Jor ge Arturo Monge Zamora. El Dr, Monge acusó ante el citado Tribunal Presidente gueres de parcialidad politica por manifestaciones que hizo sobre politica, a un grupo de uni versitarios. El Tribunal rescivio remitir el asunto a la Asamblea Legislativa. Este solo hecho. dice el Monge, Presidente del Comité Ejecutivo del Partido Demória ta Cristiano. evidencia que se Poder de la República encontro base jurídica y constitucional pa ra que la Asamblea Legislata continúe el juicio politico la Juz de lo que manda el articulo 102 de la Carta Politica en sil inciso 59 Creo que hoy es un gran dia para Costa Rica y para ej Top tido Demócrata Cristiano. Pora Costa Rica porque todos Ins ens arricenses, con lo actuado por el Tribunal Electoral, sentimos un renacimiento muy importante y provechoso de nuestra fe en las instituciones nacionales, en momentos en que parecia que todos los grandes valores de nuestra querida Costa Rica podian derrumbarse. este es un gran día para el Partido Demócrata Cristiano porque creemos que con nuestra iniciativa de acusar formalmente el Presidente Figueres por incum plimiento de la Constitución Fo Jitica y de las leyes electorales, y con la respuesta positiva y es timulante que dio el Tribunal EJectoral a nuestra gestión, le lemos proporcionado a Costa RHa un gran beneficio.
PETO SILIKO. EL SOLITARIO FORASTERO, HA ESCAPADO UNA VEZ MÁS.
TBRAVOI ¿CÓMO HIZO ESO?
Clu AHORA DEAMBULA POR LAS CALLES RESIDENCIALES DE MARSPORT.
Mail ME SIENTO AVERGONZADA SENOR CORRD GAN POR QUE TANYA Colegio de Licenciados hace mal SIENTO HABERLE PEGADO. TODOS ESOS ANOS SO LO EN ESTE VA LLE LO HAN TRASTORNA DO PORQUE ESTUVE ENTADA ROBARLAS NOTAS DE BRANYELDT PARA PAÍS. YO 80 PECHABA DE USTED CUALQUIE RA PUEDE TE NER TENTACIO NES. LO QUE CUENTA ES LO QUE SE HAGA 3D DDR2 12:28 Onrechos Reservados SC. HAY QUE HACER MUCHO ES FUERZO.
QUE NOS CAMBIEMOS DE CALIPO 9 2POR QUE HABRAN HECHO LAS VENTANAS TAN ALTAS?
DONDE CREES QUE DEBIERAN ESTAR?
NO PONDRA NINGUNA. USARIA AI RE ACONDICIONADO ESO COSTARTA DEMASIADO INS TALARLO 2QUE USARLO. PROPO NEST CETINES MÁS MENUDO ARCHI Derechos Reservados ESTA EN ESTE LIBRO 2CUAL ES ESE PROBLE MA?
HO MO 1510 ALGO CRONICO.
YO LO EXAMINARE Es injusta la Ley Orgánica del Colegio de Licenciados en Letras y Filosofia, al condenar a una especie de ostracismo a viejos profesores que le han ser vida durante muchos años a la educación costarricense. dice el of. Jorge Salas Gonzaler. Presidente de la Asociación Nacionel de Educadores.
Refiriéndose a unas deciaraciones de la Prof. Tirsa Bustamonte de Rivera, quien preside dicho coleglo profesional, dice el Presidente de la ANDE. La Asociación Nacional de Educadores está haciendo un estudio desde el punto de vista juridico, relativo a la creación del referido Colcgio. Estimo que no es justo condenar a una especie de trac smo a viejos profesores que le hon cervido durante muchos años a la educación costarriccnse, con idoneidad y abnegación, por el solo hecho de verse privados de los créditos necesa ros, como fundamento de merito para el ejercicio profesional docente, de acuerdo con nouel Instructo legal. La Ley de Carrera Docen te señala las causas y procesmientos para sancionar a ur ser vidor, y el recurso de apelación que tiene como un derecho inalienable el recurrente. En eamblo, la ley de creación del Colegio de Licenciados y Profesores en Letras y Filosofia faculta pa Ta expulsa de su seno Ipso facta a cualquier profesor, dejándole en completo desamparo e inhibido para ejercer el cargo, por fal ta de un recurso de apelación. Por haber servido tan dis tinguida dama muy relevantes furiciones en el Ministerio de Educación Pública, puede dar fe de lo que ANDE realiza en blen del educador y su función docente, por medio de sostenidos esfuerzos mediante cursos de me joramiento profesional, con la valiosa cooperación de la Universidad de Costa Rica y del MI ni terio del Ramo. La historin y limpias eje cutorios de ANDE SOn el mejor testigo y la más respetuosa replica la digna Presidenta del Colegio de Licenciados y Profa Bores en Letras y Filosofja. PEDRO PEREZ NO ESTA EN CLASE LA CAUSA UUUM.
ES EL TRAUMA MISMO PRO SICOSO BLEMA DE MATICO OTRAS VECES. BECULRRENTE SER BU ARCHI Derechos Reservados. LA CAPUEQUÉ CUENTO CHA COLOQUIEREN ESCUCHAR? RADA LOS TRES BRONTOSAURIOS. LA CAPUCHA COLORADA? AHORA SÉ POR QUE CUESTA TRABAJO BUSCAR QUIEN CUIDE ESTOS NENES دان PICAPIEDRA EDITORS PRESS REVIEW NUEVA YORK 6833 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.