Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Lunes 19 de Febrero de 1973. Juventud Olímpica ganó a la Liga DOMINIO DEL OLIMPICA EN EL SEGUNDO TIEMPO En esta parte los jugadores locales alentados por un enorme entusiasmo del público, entraron a ganar y desde el inicio controlaron las acciones ayudados por el juego de la Liga que fue por completo defensi.
vo. los 16 minutos se les anu16 otro gol, en esta oportunidad por carga sobre Bernardino por parte de González.
ΕΙ adro tico tratando de me Jorar lo pobre de su atacante, in trodujo Roy por Ruiz, pero poco provecho trajo.
Mientras que el Juventud OTanpica metib Brizuela por Rojas.
Ya en estos minutos, la figu ra grande de la Liga era de nuevo Bernardino Chaves lucien do extraordinario evitando que su meta cayera.
Pero a pesar de los esfuerzos del arquero manudo, log Intentos de los Salvadoreños dieron fruto y vino el que seria unico gol del juego Anotación de Ello Rodriguez Jos 27. rematando a la media al tuča en forma elegante y des.
de larga distancia un servicio de Runno.
Con la ventaja no bajaron los esfuerzos do los olimpistas, el.
guiendo en su búsqueda. Sin em bargo, el tiempo transcurrio y se llegó a la conclusión con el uno a cero como marcador ti.
nal.
Antes debe mencionarse que al minuto 35 entro en ellas manudas Nelson por Villalobos.
Los equipos allnearon en la al guiente forma: JUVENTUD OLIMPICA: Alvarenga. Ruano. Baello, Castro y Vázquez; Condoni y Toledo Rodriguez, Rojas, González y Ca brera.
ALAJUELENSE: Chávez) BA rrantes, Elizando, Palomino y Delgado; Quirós y Villalobos; Ro driguez, Ruiz, Da Silva y Jim Dez.
no sufra CALOR.
refresquese con ventiladores NATIONAL ARBITRO: Bocatelli do Guatemala. 35 HNB Las aspiraciones de Liga Do.
portiva Alajuelense por mantenerse en el primer lugar del Cen troamericano Fraternidadterminaron ayer al caer ante el Ju Ventud Olimpica de El Salvador.
Los manudos que tenian la gran oportunidad de colocarse solo, en la punta, al haber cal.
do en horas de la mañana el Aguila, no pudieron mantenerBe sin goles y los locales, con una sola anotación los vencie.
ron.
El encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Flor Blanca, atrajo a una cantidad bastan to crecida de espectadores los que se hicieron presentes prácticamente cuando se iba a dar Inicio al juego.
ΕΙ encuentro results visto.
80, sobre todo para el equipo de casa que fue el que mantu vo el dominio de las acciones prácticamente durante los noventa minutos.
La Liga, que llegó evidentemente con el plan de no perder sea, sacar el empate, pureció que iba a lograr su propó.
sito cuando el trabajo excesivo en su zaga se soportó bien Pero en el segundo tiempo el trabajo fue mucho y vino la taida que significó dejar ir la oportunidad de mantenerse ch.
mo el mejor equipo del torneo.
Los salvadoreños usaron un fútbol alegre de mucha veloci dad y codicin, tirando con frecuencia desde todos los ángulos lo cual permitió al portero Ber nardino Chaves a lucir una vez más los atributos que le han he cho grande en el torneo.
El entrenador de la Liga Juan José Gómez, al terminar el fue go dijo que no se sentia afectado, porque el equipo hably he cho lo posible por actuar blen lamento que se perdiera el pri.
mer lugar, pero dijo que sus muchachos aún estaban cerca de la conquista del titulo.
Para la afición local el triun fo del Juventud Olimpica signi fic colocar a este cuadro en el primer lugar, con la doble ale gris de que también está entra los mejores su campeón el Agui In, que cuenta con ocho puntos, uno menos que los puntoros, pesar de la derrota, se de.
be considerar que el cuadro cox tarricenses no ha perdido mucho en su intento de ser cam peón ya que está entre los que están mejor en la clasificación faltando Rún algunas fechas.
CERO CERO EL PRIMER TIEMPO El primer tiempo se caracterizó por acciones bastante pare jas, aunque luciendo siempre más peligroso el equipo local. los 25 minutos William Qul rós, estuvo a punto de anotar cuando estrelló un fuerte dispa to en el poste derecho, Los salvadoreños se tuvieron que conformar con el fallo ar.
bitral que al minuto 30, les.
nulb un gol de González, anotándole de cabeza cuando habla empujado a un defensa antes de tirg.
Ya el primer tiempo casi ex piraba cuando Walter Elizondo, se lució salvando la porteria de la Liga, al despejar sobre la linea de gol un fuerte tiro de Ro driguez Cuanto más conozca Ud.
de tesoros escondidos, más le gustará la Isla del Coco.
NATIONAL F 30 UNB NATIONAL Brdanti 140 YS NATIONAL ESTABLISHED 1611 BY APPOINTMENT TO Pas UT DU NA TUT EN Cuanto más Ballantine conozca Ud.
de whisky escocés, más le gustará Ballantine F 40 QNB Primera NATIONAL medalla en Panamá FINEST SCOTCH WHISKY BLENDED BOTTLEO OY Seorge Ballantine shon, Lamid Distillers Dumbarton, Scotland PRODUCE OF SCOTLAND ported Bodega Hiper La Importado de Escocia. 30 BSB PANAMA (AP. Oscar Lu TA, de Venezuela, ganó la prima ra medalla de los VII Juegos Deportivos Bollvarianos al genar en la categoria de 48 klios de lucha aficionada.
Las medallas de plata y bron ce se decidirán hoy entre Ju.
lián Batista, de Panamá, y Gus tavo Ospina de Colombia.
86 prueba Holtermann Compania sa TELEFONO 2158 a SA 21 1133 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.