Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Lunes 21 de mayo de 1973. con El Ajax Campeón de Holanda DUCK:5:1 AMSTERDAM. El campeón europeo y del mundo Ajax, de Amsterdam ganó el campeonato de fútbol holandés al vencer al Alkaar 0.
El primer tiempo terminó en ce rooles.
Este fue el décimo sexto campeonato del Ajax desde 1897 y el sétimo desde 1965.
El miércoles, el Ajax se enfrentará con el Juventus de Tus rin por la final del torneo copa de campeones europeos. El cote.
po se efectuará en Belgrado. El Ajax tendrá entonces oportunidad de ganar la copa por tercera vez consecutiva En esta temporada ganó 60 puntos en 34 desafios. Ganó 30, perdió cuatro y empato ninguno.
El equipo anotó un total de 102 goles, un promedio exacto de tantos por juego. Tuvo un total de 18 goles en contra. Los princinales cañoneros del Ajax han sido el extremo derecho Scapny Rep con 18 goles, el delantero Johan Cruft con 17 y Gerria Muehren con 12 de MOTOROLA usted no tiene que molestarse en ajustar nada.
1l 10 12 QUICK SET cans 48 Schachtel V y Salas controla el BRILLO clasificaron QUICK SIT QUICK SET QUICK SHT si cambia de canal, todo sigue igual.
Quick Set sigue controlándolo todo sin que usted tenga que molestarse en ajustar nada!
controla el VERTICAL controla el CONTRASTE QUICK SET EL MAS REVOLUCIONARIO AVANCE EN TELEVISION.
QUICK SHT SOLO EN MOTOROLA EL TELEVISOR MEJOR CONSTRUIDO domingo 13 y el jueves 17 se jugaron las dos primeras fe chas de eliminatoria para escoger a los jugadores que nos representarán en Miami del al 14 de julio en el Torneo de Las Américas.
En la primera fecha clasificaron con brillantes series, en in rama masculina el novel jugador Schachtel, a quien ya la afi ción habrá visto Jugando en el interesante programa de televi.
sión, por Canal los domingos a las 11 a. y quien volverá a ver en ese mismo programa el próximo 27 de Junjo; ya que la fecha del 20 ha sido reserva da para presentar jugando las selecciones masculinas y femenina que nos representarán en Panamá En lo rama teme nina, continuando con su boliche de magnifica calidad, en duelo muy ajustado Isabel de Salas logró imponerse por escaso margen a Yadira Troia, las dos jugadores de quien tanto es peramos para el próximo Cen.
troamericano En la segunda fecha el seleccionado nacional Jonathan Ortega demostrando con brillante seTie el por que ocupa su puesto en la misma, logro Imponerse con una brillante serie a jugado res de gran poderio que se die ron cita en el Boliche Dent. La sorpresa de la noche la dio el Dr. Rafael Ruano, al colocarse como mejor perdedor de la noche a muy escasos pines del riu.
fador. El Dr. Ruano Jugó un magnifico boliche, demostrando grandes progresos en este depor le en la rama femenina, Flory de Carazo se impuso por escaSo margen a la experimentala jugadora Meimy Patterson, demostrando también grandes pro presos y corvirtiéndose en una futura promesa de) boliche lemeno nacional Este domingo a las 00 pm se jugará la tercera fecha que no dudar sera tan interesante como las dos anteriores.
Si es MOTOROLA es calidad SOLICITE UNA DEMOSTRACION SU DISTRIBUIDOR MAS CERCANO MOTOROLA un producto de ELECTRONICA NACIONAL, No mantenga gasolina o algún otro liquido Inflamable en su cosa por ningún motivo puede ocasionar una catástrofe.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.