Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
18. LA REPUBLICA, Jueves 31 de mayo de 1973 Proponen crear Instituto de Recursos Naturales e Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (ICA)
FINANCIACION Representaciones Marítimas El gobierno mantendria los presupuestos actuales de todos los organismos menciona.
dos y consignará en la ley de creacion del Instituto que el producto de todos los traba.
ios que se realicer, serán des tinados a las actividades de desarrollo del nuevo organis.
mo. REMARSA)
OPERACION Ha sido propuesta al Grhler no la creación de un organis mo que llevarla el nombre de Instituto de Recursos Natura les y que, como su nombre lo Indira, se ncuparia de esas ac.
tividades No habria que aumentar el número de empleados ni crca.
nuevas plazas: bastaria, sc.
gún la proposición que se ha hecho con reunir a distintos organismos ya existentes para coordirar la labor a realizar El Instituto se integrarın con los siguientes orpanismos: Servicio Nacional Ge Electricidad. Instituto Geográfico Na cional, Departamento de Geo logia, Minas y Petróleo. Diron clon Forestal Dirección de Parques Nacionales. Dirección de Acuas Subterráneos, Servi cio Meteorológico Nacional Departamerto de Pesca Vida Silvestre del Ministerin de Agricultura y Ganaderia, Guar dia de Asistencia Rurai, Sue.
los. Irrigación.
Se ob endria in cooperación de! Instituto de Tierras y Co.
Ionización, IFAM, el Centro de Estudios Tropicales la Uni versidad de Costa Rica, Universidad Nacional Instituto Costarricense de Electricidad, Servicio Nacional de Acnedir tos y Alcartarillado (SNAA TICA LINE ATLAN LINE COMPANIA DE ESTIBA Una junta directiva integra da por los directores de los organismos mencionados ad.
ministrará el organismo en la cual tendrá representación el Poder Fircutivo por medio de dos delegados: un miristro.
quien presidirá la junta direr.
tiva, y un delegado de la ori cina de Panificación.
Este provecto. Según suni.
mos. está siendo considerado con toda atención con el nropósito de determinar si podría llegarse a establecer el Instituto, que er. verdad no requeriria ni más dinero del que actualmente el Gobierno se destina ni más personal.
comunican que a partir del 28 de mayo de 1973 el número de su central telefónica es el 21 47. 44 (con cinco troncales)
Han quedado fuera de servicio los números 21 81 72, 21 40 26 y 23 23 18.
Trejos Escalante dice resolverá en su Gbno.
problemas de nutrición Por de Unificación Nacional.
esto en mi programa de Gobierno hay planes de avanzada en esos campos para zonas como perse agregó.
Scotch Profundamente preocupado según dice un comunicado del Partido Unificación Nacional quedó el Dr. Trejos Escalante en su visita el domingo último al cantón de Acosta por el problema de nutrición que alli existe.
Agrega el comunicado que el Dr.
Trejos Escalante conocia desde hace años estos problemas nor las disticas del Hospital Nacional de Ninos y del Hospital San Juan de Dios, por lo que considera de impostergable necesidad darles corres pondiente solución Esto no lo conozco por mi visita de ayer Acosta, to crinien porque lo he palpado desde hace tierapa manifesto el camidato También considera el Dr. Trejos que los habitantes de Acosta han estamos marginados por el actual Gobierno, como lo demuestra el pésimo estado de la carretaera a Palmichal y otras cosas. Considera que por esto le vuelven la espalda al partido en el Poder en forma ostensible, Su descontento es grande dice y se demostra en la reunión que hicimos San Ignacio el Domingo, Dunch tusiasmo tan grande como tusiasmo tan grande campañia ponto estoy haciendo un RM pital 31 PLUS Sdb bermos necesitan drogas Scatchi VINYL PLASTIC ELECTRICAL TAPE CINTA ELECTRICA 3M La primera y todavia la me.
jor! Resistente a las llamas, a la abrasión, a la luz solar, la humedad, substancias alcalinas, disolventes, el aceite y muchos ácidos.
33 CAMPIN. KIWANIS ism PLAZA VACANTE CONECTORES SCOTCHLOK conta mda alam CONSULTENOS SOBRE TODO TIPO DE TAPE ELECTRICO. LO TENEMOS.
AGENCIAS WHITE LI Thulo del puesto Salario Inicial MECANICO EQUIPO DE BOMBEO (Guanacaste) 1. 000. 00 Requisitos: Maber aprobado la enseñanza primaria.
Haber recibi o adiestramiento formal en mecánica de motores y sisteme de hem eo de agua.
Tener experiencia considerable en labores de mecani.
co de motores y bombeo de succión.
Tener licencia para conducir vehículos livianos.
Tener preparación equivalente.
El Departamento de Personal recibirá Ofertas de Servicio hasta el dia viernes de junio de 1973, a las 16:30 horas.
NOTA: Los interesados deberán retirar el formulario de Oferta de Servicios en Departamento de Personal del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillado.
DEPARTAMENTOS 30 Visite nuestra Sala de Exhibición KEITH RAMIREZ R TELEFONO 21 11 11 Ap. 10044 SAN JOSE COSTA RICA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.