Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Viernes de junio de 1973 25 AÑOS DE LINEAS DEL SUR PUER CATORCE UNIDAI Más de dos millones de colones La Empresa Autobusera PUERTO QUEPOS SAN JOSE ha invertido, en menos de tres años un millón de colones más en la compra de unidades nuevas.
El mal estado de la carre.
tera que une Quepos con la capital, deteriora los vehículos, por lo tanto se ven obligados a regiizar fuertes inversiones.
W203 Se construye nuc Para brindar mejor servicio a usuarios de esta ruta construyendo una funcional terminal on Puriscalu ses y comodidad para los viajantes en su tiempo die des patrulleras de la ruta.
Mas terminales Uno de los aspectos que merece recalcarse es que la ses en Puerto Quepos cuyo costo asciende a dosc ent y muy pronto operará otra en Parrita.
Equipos de radio en La ciencia moderna de comunicaciones ha sido tan con funcionales equipos de radio comunicación estin chicadas. cn Parrita, Quepos y Puriscal.
25 años Agradecimiento imperecedero Líneas del Sur Puerto Quepos SanJosé Dirección en San José Av. 10 32 y 34 No 3235 La Empresa de Autobuses LINEAS DEL SUR PUERTO QUEPOS SAN JOSE HACE público reconocimiento al cul.
to pueblo de Quepos, Parrita y Puriscal, así como a las municipalidades que durante un cuarto de siglo en que han prestado sus servicios, los han favorecido con su gran colahoración, lo que obliga a no escatimar esfuerzos en busca de la superación y el progreso de la zona.
Teléfonos 21 06 35 en San José 25 65 55 Terminal Quepos 291 Puriscal Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.