Guardar

Hijos de Dios. LA REPUBLICA, Domingo 17 de junio de 1973. 15 Salvan a jóvenes de drogas Los Hijos de Dios han comenzado firmemente en nuestro país a salvar a los jóvenes de las fatales drogas.
El movimiento inició hace más de cuatro años en Estados Unidos entre hippis. organizado por David Berg, Moisés. ya que todos los que entran a esta fraternidad espiritual adquieren un nombre biblico.
Actualmente, se han extendido por unos 50 países formando alrededor de 200 colonias, donde se dedican a la predicación del mensaje de salvación por medio de la fe y una vida entregada a Cristo. nuestro país llegaron hace un año, aproximadamente Ya tienen cinco colonias y han ingresado 65 jóvenes costarricenses y de otras nacionalidades. Tienen una casa cerca de la playa en Puntarenas, otra en la ciudad de Alajuela, una en Guadalupe, otra en Tres Ríos y el centro Coffe House. en calle 1, avenida Central de San José (Altos del Restaurant Ana. Aquí han contado con la ayuda de personas y firmas como José y Rodrigo Crespo, Ramón Ramírez, Gonzalo Raventós, Saba Halbi, Doña dona Karen de Figueres, Arnoldo y Guillermo Padilla, La Universal, Panadería Smith, Diacca Pozuelo, Fegara, La Sixaola. Kativo, Atlas Electric, Fuertejidos, Yamber, Numar, Standar Fruit, Sylvania y otras compañías. Los Hijos de Dios necesitan más ayuda de nuestra comunidad Los jóvenes que ingresan a este movimiento aprenden además de las clases bíblicas y espirituales, a cocinar a responsabilizarse oficios de secretaría, fotografia, mecánica, imprenta, etc. este grupo ingresan no solo aquellas personas que añoran retirarse de las drogas. Cualquiera puede hacerlo Según han declarado: sus dirigentes. los padres de los miembros de los Hijos de Dios. se oponían a la separación del hogar, pero cuando han visto la vida positiva y feliz que estos dicen experimentar, les están ayudando a costearse sus gastos junto a otras personas que simpatizan con la idea de resolver los grandes problemas sociales de hoy a través de una vida al servicio de Cristo.
Todavía hay centenares de jóvenes costarricenses drogadictos.
Cecia ingresó al grupo. Su ejemplo produjo que poco después su hermano renunciara a las drogas. Esta es la historia de solo una vida, pero hay muchas más como esta, más jóvenes que se están dando cuenta de que el uso de las drogas no es una manera de vivir, y están volviéndose a algo mejor: DIOS. El nombre bíblico de este joven es Ezequías. Lágrimas del Corazón es el nombre del conjunto Internacional de Los Hijos de Dios. Aquí aparecen Migueas y Arco Iris cantando el mensaje Divino. Paz se llama esta muchacha. Angelina, Any y Ezequías disfrutando en Coffe House. Un adulto entre los jóvenes disfrutando de la alegría con Dios. Lázaro es el nombre de La Biblia que asumló este muchacho.
Grupu de muchachos cantando en honor Dios. Se en para de los Don Manuel vino des de Cartago con sus hijitas para que Cedar les explique La Biblia. Alegria sana Michele.
Tres muchachos estudian La Biblia, todo por Amor a Dios.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.