Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA RE REPUBLICA, Martes 19 e inre de 1978 Piensa mudarse de casa?
Es natural preocupemos al mudamos de casa.
que pensar nos en No olvide tampoco de que la casa que dejan debe quedar inmaculada, aunque usted sepa que luego llegará la nueva dueña a limpiarla a su manera.
Nunca llegue a una casa sin haber hecho la limpieza completa de ella. Así cuando lleguen sus muebles no tendrá necesidad de ir limpiando para colocarlos. asegúrese de que las al.
fombras de su nueva residencia ya estén colocadas y limpias antes de empezar la mudanza.
Una vez instalada en su nueva residencia no permita que la organización de esos terribles primeros días la absorba completamente OOEl empacar y desempacar todo lo que se ha llegado a acumular es una tarea que nos pone los pelos de punta.
Generalmente un cambio de residencia enerva un poco tanto al marido como a los niñs. Por lo tanto debemos recurrir de trucos senciltos para reducir las molestias oue toda mudanza trae consigo.
EQUIVOQUESE.
Daremos algunas sugestiones: Si los niños son pequeñitos, debemos enviarlos donde abuelita a alguna tia cariñosa a pasar unas deliciosas vacaciones. Si esto es imposible, se deben enviar el día de la mudanza desde la mañana Asi no estorbarán en momentos de tanta actividad. su hijo Evitele trastornos a regalando el mismo día de la mudanza sus juguetes viejos o sus muebles preferidos.
Que el niño no crea que una imudanza es perder a sus mas scotas. Nunca hable delantes de los niños de por que se van de esa casa, que hasta ese momento creían de ellos. Hábleles únicamente de llo bonita que es la nueva casa, de los felices que estarán en ella. Nunca planee un traslado con mucha antelación, pero si le sugerimos que haga sus listas escritas. minuciosas y claras.
Recuerde que nada complica tanto Tuna nudanza como los olvidos. Trate de ir pasando pieza por pieza con sus respectivos paquetes de ropas. Se evitará de esa manera dolores de cabeza a última hora. Cuál de estos pisos costó menos. Trate de que una persona de su confianza esté despachando sus haberes en la casa que dejan y que usted u otra persona permanezcan en la nueva recibiendo todas las pertenencias. De esa manera irán acomodando muebles y paquetes donde sea conveniente.
Si usted cree que el piso alfombrado es más caro, no le culpamos.
Es un error muy común creer que las alfombras son caras.
Sin embargo, son tan económicas, que pueden costar menos que un piso de terrazo o madera.
El secreto es alfombrar desde el principio, cuando se construye la casa.
Si usted va a construir o piensa remodelar su casa, consulte a su arquitecto, ingeniero o distribuidor Alcesa.
Se llevará una grata sorpresa. ODediquele a sus niños todo el tiempo posible. Que sean ellos mismos los que le ayuden a ordenar el dormitorio y el cuerto de juegos. Recuerde que usted posiblemente envió al basurero aquel oso de peluche sucio que él tanto quería y debe de sentirse más sólo en el nuevo ambiente.
Cómo da belleza una alfombra alcesa 0i tejida con cariño para usted!
No olvide de dejar en cajones las basuras, los periódicos viejos, todo lo inservible, de manera que el encargado de la limpieza lo recoja. 0Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.