Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA TE REPUXILICA. Nortes le junio de 1973 La esperanza de la paz descansa en nosotros WASHINGTON.(AP. El Secretario General Del Partido Comunista Soviético Leonid Brezhney inició ayer conversaciones con el Presidente Nixon, como resultado de las cuales las dos superpotencias confian en liquidar los últimos vestigios de la guerra fría.
Brezhnev entró al despacho de Nixon para la primera conversación intima después de media hora de ceremonias en los jardines de la Casa Blanca en la cual el dirigente soviético recibió los más altos honores reservados para un funcionario de su rango. Nosotros compartimos una meta, dijo Brezhnev tan pronto llegó a la mansión ejecutiva. El logro de la paz para nuestros pueblos y para el resto del planeta.
WASHINGTON Antes de tomarlo del brazo para conducirlo.
a la sala oval de la mansión ejecutiva, Nixon le dijo: La esperanza de la paz descansa en nosotros. Tengo confianza en que no defraudaremos peranzas.
La niebla había impedido que Brezhnev saliera en helicóptero directamente desde la villa de descanso presidencial de las montañas al norte de esta capital.
Fue llevado en automóvil hasta el pueblo vecino de Thurdmont donde abordó la máquina en el campo de beisbol de una escuela.
La lluvia había amainado cuando llegó a la capital, unos 30 minutos después.
Alumnos de la escuela para diplomáticos soviéticos, junto con amigos norteamericanos, alzaron las banderas de los dos paises mientras una guardia militar rendía honores.
Hubo un pandemonio cuando los fotografos se abalanzaron sobre Brezhnev al regresar este al palco de honor para pronunciar el discurso de estilo. Una vez en el estrado alfombrado de Brezhnev saludo a la multitud.
tomandose las manos en alto.
esas esrojo MUY AMISTOSOS. El líder soviético Leoniv Brezhnev le dice algo al Presidente Nixon. Ambos muy sonrientes se enfrentaron a las cámaras de toda la prensa mundial.
Protesta judía Unos 10. 000 manifestantes descendieron sobre Washington desde las principales ciudades del este para protestar por las leyes de inmigración soviéticas que restringen la salida de los judíos.
Se había colocado una empalizada en la parte saliente de la Plaza Lafatte, que da la Casa Blanca, para dificultar cualquier intento de alcanzar los portales de la mansión ejecutiva.
Se cerró del mismo modo el tráfico en la cuadra de la calle 16 donde está situada la Embajada Soviética.
La cuestion judía pesa en las negociaciones comerciales pues un grupo encabezado por el Senador Henry Jackson ha dicho que no se debe extender a la Unión Soviética la clausula de Nación más favorecida hasta que no tome más liberal su política en cuanto a la inmigración de los judíos.
EN LA CASA BLANCA. Con las banderas americana y rusa en primer plano, el Presidente Nixon da la bienvenida oficial al Primer Secretario Brezhnev. De esta reunión de una semana se esperan acuerdos que aseguren la paz mundial.
GASTE MENOS EN VIAJAR TENGA MAS TIEMPO PARA DISFRUTAR 35 minutos LIMON.
PALMAR. 35 minutos GOLFITO. 55 minutos SANTA CRUZ NICOYA. 28 minutos 49 minutos Conozca Costa Rica por LACSA Primeros en Servicio. de Primera!
Reservaciones locales Teléfonos: 22 49 54 22 94 42 23 35 55 Ahora vuelos diarios Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.