Guardar

ESLA REPUBLICA, Viernes 10 de agosto de 1973 21 mundo deportes COLOMBIA DOMINANDO Aecio, El juez debió expulsar por brusquedades a dos paraguayos y un brasileño.
Los anotadores del ganador fueron Luis Carlos en dos oportunidades y Aecio.
Brasil alinéo con Eugenio, Luis Carlos. Tamba y Ricardo En el primer encuentro igualaron Argentina y Perú en dos tantos por bando Con este triunfo Brasil sigue invicto al frente de las posiciones junto con Uruguay. HOY ANTE LIVERPOOL: Le escuadra manada que lleva nueve partidos sin derrotas, tratará esta noche de arrebatarle el Invicto a acoplado conjunto uruguayo. El atractivo evento se llevará a cabo en el Estadlo Alejandro Morera Soto.
GUATEMALA. AP. La cuarteta colombiana monopolizo los honores de la quinta etapa de la décima séptima vuelta ciclistica a Guatemala, que se viene disputando desde el sábado pasado Juan de Dios Escobita entro de primero en Totonicapan, en donde terminó la dura jornada de 120 kilómetros iniciada en Coatepeque. con horas, 50 minutos y 14 segundos.
Su compatriota Luis Leonardo Tobar continúa siendo el líder con un tiempo extraoficial de 18. 24. 06 y Alberto Chispita Duarte encabeza la montana ya que ganó el primer premio en Zunil.
Los tres juntamente con Carlos Campana hicieron que Colombia retornara al primer lugar de equipos, con un tiempo extraoficial de 5517. 37.
Tras Morales se clasificó Samuel de Jesús Herrera, del Policia Transportes RelámpagoU.
quién sacó su casta de campeón nacional y de la vuelta de 1972, con 50. 24.
Tercero fue el mexicano Manuel Vaquera con 50. 51 para convertirse en sublider de la vuelta con tiempo extraoficial de 18. 25. 06.
Cuanto más Conozca Ud.
VUELTA SALVADORENASAN (AP. El salvadoreño Francisco Antonio (Pato) Funes ganó la IV Vuelta Ciclistica a El Salvador en cinco etapas y 554 kilómetros, con tiempo de 15 horas y segundos.
Otros tres salvadoreños obtuvieron los restantes lugares: Tránsito Morán (15. 03. 12)
Francisco Barahona (15. 04. 15) y Carlos Humberto Garcia (14. 15. El quinto lugar fue conquistado por el costarricense Carlos Alvarado con 15. 05.
El sexto fue el salvadoreño Luis Alonso Durán (15. 05. 07)
El séptimo el costarricense Rafael Abarca (15. 06. 14) y el octavo e el panameño William Rodríguez (15. 06. 58. El Salvador participó con seis cuartetas; Panamá, Costa Rica y Nicaragua enviaron una por país.
En la clasificación general por equipos al finalizar la Cuarta Vuelta a El Salvador las cuartetas salvadoreñas ocuparon los dos primeros lugres asi: Tick Tack (45, 12, 44) y Estadio Centro Deportivo (45. 27, 29. El tercer lugar fue para Costa Rica (45. 28, 43. El quinto para Panamá (45, 38, 26) y el décimo para Nicaragua de tesoros artísticos más le gustará el Teatro Nacional ESPANOL SE RETIRO GUATEMALA. AP. Oficialmente se anunció que el español Segundo Goycochea abandono la Décimo Séptima Vuelta Ciclista a Guatemala Goycochea marchaba en el quinto lugar de la clasificación general, y no aguanto a subir de Coatepeque a Totonicapan, por estar agotado.
GOLEADO WANDERERS SEVILLA. AP. El equipo de la segunda división española de Fótbol Sevilla superó a Santiago Wanderers de Chile 1 (3 1) en encuentro amistoso ante unos cuatro mil espectadores en el estadio Sanchez Pizjuan.
COPA ALMIRANTE JE Um. Ballantin OULUN COWES (AP. El yate Saudade de Alemania Occidental ganó la tercera regata de la serie por la Copa Almirante, con casi tres minutos de ventaja de tiempo corregido sobre el Morning Cloud, de propiedad del primer ministro británico Edwarth Heath La regata comprendió un trayecto entre esta isla y la costa inglesa.
El yate argentino Recluta cruzó la meta en sexto lugar ocupó el tercer puesto con tiempo corregido, a solo 29 segundos del Morning Cloud Los tres barcos brasileños tuvieron un dia desafortunado.
Dos de los veleros el Wa Wa Too y el Saga, se deviaron del curso y quedaron muy rezagados de la flotilla de barcos de 16 naciones.
El Cangaceiro, eliminado de la primera regata, encallo en un banco de arena cinco millas antes de la meta.
Finalmente logró zafarse y entró último.
EQUIPOS ARGENTINOS ESPANA BUENOS AIRES (AP. Distintos equipos de primera división de la Asociacion del Fútbol argentino (AFA) fueron autorizados a jugar encuentros en España.
Se informó que River Plate jugará el dia 28 con Real Madrid como una de las cláusulas por el pase, del puntero internacional Oscar Pinino Mas.
Asimismo San Lorenzo jugará los dias 21 y 22 del actual en Barcelona en el torneo denominado Copa Juan Camper.
Finalmente Independiente fue autorizado a jugar el Trofeo de Sevilla por dias 21 y 23.
La AFA aclaró que los tres clubes deberán atenerse a las normas vigentes para no interrumpir sus encuentros oficiales por el torneo metropolitano de fútbol Cuanto más Ballantino conozca Ud.
ESTARUINED 1027 BY APPOINTMENT TO Un CO PALAT de whisky escocés, más le gustará Ballantine FINEST SCOTCH WHISKY LENOKO BOTTLED BY Seonge Ballantine elow. Lawild Dullers Dundertow. Andred ODUCE OF SCOTLAND VUELTA GUATEMALTECA Bodega Map Lide Importado de Escocia.
FUTBOL DE SALON MONTEVIDEO.(AP. Brasil venció por 1 a Paraguay, en encuentro muy accidentado del cuarto forneo Sudamericano de fútbol de salon que se está dispulando aqui.
El primer tiempo habia finalizado 0 favorable a los hrasilenos que encontraron en los praguayos un rival ardoros y dificial de superar Las acciones resultaron muy parejas y abundaron las rudezas.
GUATEMALA (AP. El francés Daniel Valles ganó la cuarta etapa de la XVII Vuelta Ciclistica a Guatemala con horas 44 minutos 11 segundos para los 170 kilometros de Huixtla (México) y Coa.
Tepeque.
Segundo fue el mexicana Cecilio Lopez con 44. 21 tercero el espanol Angel Martin Mencherea.
El colombiano Luis Leonardo Tovar sigue al frente de la clasificación general con 14. 33. 05 86 prueba Holtermann de Compañía SA TELEFONO 21. 33 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Alejandro Morera SotoFootballGermanySpain
    Notas

    Este documento no posee notas.