Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12. LA REPUBLICA, Jueves 16 de agosto de 1973 Las exportaciones y el consumo son necesarios liene de la primera página)
a partir de ella, concluye en que: Asi expresado este principio pareciera que el Ministro de Economia tiene razón. Sin em.
bargo, podrian derivarse de este concepto general. sin matiz alguno, serias consecuencias para la Economia del pais. agrega. Según nuestro criterio, el error estriba en no concederles a ambos campos la misma categoria o, al menos, en no presentarlos como dos términos anti éticos. En resumen a partir de los siguientes supuestos el editorialista hilvana SU planteamiento: Que del concepto general de que habrá que interesarse primeramente del consumo y.
luego de las exportaciones. se podrian derivar serias consecuencias para el pais. y por haber sido externado sin matiz alguno Que mi error a juicio del editorialista. estriba en no conceder a las exportaciones y al consumo la misma categoría igualmente mi error. dentro del mismo criterio, reside. al menos, en no presentarlos como dos términos antiéticos.
De previo a analizar el fondo del planteamiento Editorial debo manifestar que existe una evidente contradicción en el mismo, al expresar por un lado que he incurrido en un error al no conceder a ambos campos la misma categoria y por el otro, que no los he colocado en forma opuesta, enfrentando el uno al otro.
Ignoro de qué parte de mi exposición se puede sacar la conclusión de que no concedo a anibos conceptos la misma categoria. Pero aún aceptando que puede derivarse de algún extremo de ella, no comprendo como puede haberse otorgado la misma situación de importancia a ambos aspectos y al mismo tiempo, como lo sugiere el editorialista, pude haberlos colocado en posición de contradicción o antiética, que nos llevaria en un momento dado a excluir a uno de los dos Kinder Rep. Argentina de Heredia es un peligro ducción de bienes y servicios que tero. Dije en dicha exposición, se exportan. esto tracria consigo entre otras, las siguientes palaserios perjuicios a muchos cos bras: tarricenses que tendrían que pagar Considero de especial imprecios mayores al contraerse la portancia el estudio sobre las dioferta de productos y provocarse ficultades que se le presentan a escasez de los mismos.
ciertas exportaciones especificas. Una política que propicie las en cuanto a costos comparativos, exportaciones en detrimento del medios de transporte, créditos y consumo interno es totalmente otros aspectos, para que puedan inconveniente, en la medida en surgir las recomendaciones que provoque mayores necesi concretas. De no menor imdades en nuestros consumidores. portancia resulta la normalización principalmente, en lo referente a y estandarización de normas de los articulos básicos y que calidad, dadas las exigencis de los constituyen la parte más im mercados internacionales en tal portante de la dieta de los cos sentido tarricenses o que llenan otros re Sin embargo, conviene al mismo querimentos de nuestra sociedad. tiempo, crear instrumentos que. Bajo ningún punto de vista sin debilitar la colocación de puedo aceptar la critica que se me nuestros productos en los merhace porque la misma es in cados internacionales, garanticen fundada y por no corresponder a un adecuado abastecimiento a las toda la exposición hecha y porque necesidades de nuestro consumo más bien pareciera un comentario interno. En determinadas áreas de sobre una de las manifestaciones producción, somos deficitarios y que hice, analizada sin tomar en no debemos caer en el error de cuenta el contexto en donde sacrificar al consumidor nacional, aparece. No puedo aceptar por lograr la penetración de los tampoco que se diga que el mercados internacionales. Ello concepto general esbozado se haya constituiria el pago de un precio hecho sin matiz alguno. Esto no muy alto y estaríamos siendo corresponde a la realidad y para inconsecuentes con nuestro propio que el editorialista y la opinión desarrollo social y económico. Una pública juzguen, transcribo parte sana política de exportaciones, de la exposición hecha para que se debe contemplar estímulos razoaprecie el verdadero sentido de nables, conjutamente con mecamis palabras y el alcance de nismos que garanticen los requeellas que, en esta oportunidad, rei rimientos del mercado interno.
República Argentina, se cambio vebalmente por otro donde está ubicada la Escuela Moya en la actualidad, operación que realizó la Municipalidad de Heredia, y de la que la Municipalidad tiene interés así como también el Ministerio de Educación Pública, para establecer la Dirección de Enseñanza Media Regional.
El Ing. Walter Garcia hizo ver que el indicado para hacer cualquier negocio. seria el Ministerio de Educación. Afirmo que ambos campos las exportaciones y la producción para abastecer el consumo intemno, son de la mayor importancia y que constituyen tópicos que tienen. para utilizar las palabras del editorialista su propia categoria: pero igualmente, afirmo que ambos deben armonizarse, coordinar las políticas que en cuanto a uno y otro se sigue, porque lo contrario podria conducir a que se produzca en el mercado interno faltantes de prodel El pasado sábado el Ministro de Obras Públicas y Transportes.
Ing. Rodolfo Silva Vargas, conjuntamente con el Subdirector de Edificaciones Nacionales, acompañados de otros altos funcionarios del Ministerio realizó una visita al Kinder República Argentina de la Ciudad de Heredia, como se aprecia en la foto de la izquierda.
La Directora del Kinder República Argentina Prof. María Felicia Azofeifa de Camacho y el Prof. Antonio Bolaños. Director Regional Ministerio de Educación describieron las necesidadesorincomodidades que están sufriendo ya que el edificio es una casona muy vieja y a la que se le cuela la lluvia y tiene el zinc en mal estado, así como las canoas y bajantes.
Explicaron que otro de los problemas era el poco espacio, ya que en la actualidad tienen 300 niños.
Estos no tienen lugar donde jugar.
El Ministro Ing. Silva Vargas indicó que los estudios del actual plantel implicaban que no es recomendable gastar mucho dinero en hacer mejoras, pero que si se le harán las reparaciones necesarias, y que lo indicado sería buscar otro sitio para reubicar de nuevo el Kinder, con las comodidades necesarias.
Se comentó la posibilidad de hacer los estudios para reparar lo más apremiante y de inmediato realizar los estudios del nuevo lugar TERRENO MUNICIPAL Se dijo que el terreno que ocupa actualmente el Kinder la VEHICULOS USADOS revisados AUTOMOVILES Modelo Marca Thames 800 Chevy Nova Toyota Corona Microbus Volkswagen Datsun 200 Sunbeam Vogue 1983 1984 1068 1962 1973 1968 Toyota Corolla Opel Kadett 1971 1969 Hoy Cía.
de Ballet panameña DOBLE TRACCION Marca Hoy actuará en el Teatro Nacional la Compania Panamena de Ballet, que presenta Panamá Defendida ΕΙ programa comprende el Festival de las Flores, con música de Helsted: Balletina Il; Rito. de Baxter; Búsqueda en el Firmamento, de Gliere: El Cisne, y Acuarelas.
La segunda parte del programa comprende Panamá Defendida.
cuya coreografia de De SolaNicoletti; el poema de José Franco El declamador será Miguel Moreno. La escenografia es de Alfredo Sinclair.
Estos actos culturales son patrocinados por la Asociación de Estudiantes de Ciencias Politicas de la Universidad de Costa Rica y por la Embajada de Panamá.
RELACIONES ENTRE YPANAMA.
Hoy habrá también una conferencia de prensa del Embajador de Panamá en su residencia. En esta conferencia el Embajador se referirá a una carta remitida por el Gobierno de los Estados Unidos al Gobierno panameño, en la que da noticias muy halagadoras en lo que respecta a las relaciones entre Land Rover Land Rover Land Rover Land Rover Land Rover Land Rover Land Rover Land Rover Land Rover Camión Daihatsu Camión Dulhatou Panel Dalhatau Pick Up Dathatou 1000 Combustible Diesel Diesel Diesel Diesel Diesel Diesel Diesel Diesel Diesel Modelo Tipo 1970 Metálico 1970 Metálico 1070 Metálico 1971 Metálico 1071 Metálico 1971 Lona 1971 Lona 1988 Metálico 1969 Metálico 1970 toneladas 1072 toneladas 1989 Saveco OOOOO ALMACEN ELECTRASA 1971 Gasolina SAN JOSE COSTARCA Taldolos 25 51 16. 1 09 van de Escoja hoy el suyo, con comodidades en: La Cellfornis TL 31 43 01Los Yose TEL 13 03 31 Señor conductor: Cuide a nuestros niños, conduzca prudentemente Este documento es propied Obregón Lizano del Siste yuventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.