Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Lunes 10 de setembre de 1973 35 Limón sorprendió al Cartaginés 1 gol a En el segundo tiempo la acción fue más pareja pero Limón que no jugó con complejos atacó más y consiguió al minuto 19 el que seria el del triunfo por medio de José Rafael Salazar con tiro desde fuera del área.
En esta parte fue expulsado el jugador Nunez los 35 minutos. ALINEACIONES.
LIMON Silvestre; Blake, Villareai, Gutierrez y Montero; Sherman y Salazar II: Ropert, Salazar Wanchope II Ballestero.
También jugaron Leitón por Villareal y Reyes por Salazar CARTAGINES Una de las mayores sorpresas de la jornada de primera división de ayer fue el triunfo de dos por uno de Limón ante el Cartagines Se daba por un hecho que serian los brumosos los ganadores a pesar de jugar en cancha de sus contrarios, pero ya en la hora de la realidad todo fue diferente.
Limón usando una vez más su futbol de velocidad y sobre todo, un sistema defensivo muy cumplidor no dió libertades a los cartagineses para al salir con el gane.
Cartagines no por ser el equipe perdedor jugó mal ya que por el contrario desarrolló el buen futbol que han venido mostrando en el campeonato, se desenvolvió bien y fue en el aspecto técnico el equipo que lucjo mejor. Su falla estuvo en la ofensiva en la que no pudo hacer nada ante el bloque sólido que puso atrás Limón.
El encuentro resultó agradable porque se cumplió con deseo por parte de los dos equipos y no se presentaron problemas disciplinarios.
El gane de Limón vino a poner fin a una racha de malas fechas y ahora los colocó de nuevo en la lucha y con la posibilidad de comenzar a subir porque el juego de ayer cra de los más dificiles.
El arbitraje de Miguel Lépiz fue bastante bueno aunque mereció crítica de parte del equipo de casa que se consideró perjudicado por faltas que dejaron de pitarse.
Baltodano: Carvajal Moreno y Pacheco; Silva y García. Wally Alvarez, Coto y Leonel. También jugaron Ortiz Di Palma. ARBITRO Miguel LépizLINEAS Luis Rojas Alfonso Segura PIMER TIEMPO En el primer tiempo el marcador fue de uno a uno el equipo que mejor jugó y anduvo más cerca de elevar los numeros fue Limon.
El primer gol vino al minuto 35 y fue del cartaginés, anotado por el Pato Garcia, jugador que fue el mejor de este Limón consiguió el empate al minuto 44 por un tiro de penal anotado por Blake en un segundo tiro de cabeza al haber rechazado el portero Baltodano. SEGUNDO TIEMPO Fútbol español Asi termino.
Madrid(AP) Resultados de los partidos de la primera División del futbol espanol: Castellón Gijón Granada Real Madrid Zaragoza Celta de Vigo Oviedo Las Palmas Murcia Real Sciedad de San Sebastian Atlético de Bilbao Español de Barcelona Malaga Eluche Atletico de Madrid Valencia Pero ¿cómo empezó?
ASI FUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Argentina goleó a Bolivia ASI FUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL BUENOS AIRES. AP. En gran demostración de fútbol en efectividad, el seleccionado argentino de fútbol derrotó al equipo de Bolivia por cuatro a cero, en partido por el grupo dos sudame.
ricano eliminatorio para el mun dial de 1974 La primera etapa finalizó dos a cero con tantos de Brindisi a los 30 y 43 minutos. En el segundo tiempo Ayala conquistó sendos goles a los 21 y 31.
El encuentro se sen tarde de sol, con 18 grados centígrados, en el estadio de Boca Jrs, junto a la desembocadura del Rio de la Plata, ante 50. 000 espectadores.
El hongo atómico cierra un periodo crucial de la humanidad, lleno de grandes fantasmas y nombres memorables: Hitler, Churchill Roosevelt, Mussolini, De Gaulle.
Stalingrado. Normandia, Hiroshima. ASI FUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL es la historia de ese periodo, contada por sus protagonistas: los que ganaron y los que perdieron.
Con fotos inéditas Con mapas y gráficos que permiten seguir la evolución de cada ejército ASI FUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 98 fasciculos semanales coleccionables en seis lujosos volumenes FEL REICH.
TODAS LAS SEMANAS EN SU PUESTO DE REVISTAS.
UNICAMENTE 45 (HACIA LA GUERRA Otra publicacion do Anesa Noguer Rizzoll, oditores de Geogratia Universal Ilustrada y El mundo de los animales Distribuidores exclusivos La casa de Las Revistas Tel:22 63 18 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.