Guardar

LA REPUBLICA, Sábado 15 de setiembre de 1973. 17 Cantando a Costa Rica COSTA RICA En los Andes, del mar adormecido, cubierto por un cielo evanescente, en un tibio rincón del Continente vive un pueblo feliz y ennoblecido.
Alli tuvo la paz su mejor nido tuvo el desterrado y el doliente un óleo de Ideal para su frente y un refugio fraterno a su gemido.
CELEBRA LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA CON PINOLETAS PAREJITAS TRICOLOR dan veces más sabor!
Vigilan el Maestro y el Labriego que esté limpio de nubes su sosiego y el Trabajo y la Fe los santifica.
Para todo viajero que la llame, para toda nación que la reclame, Bu costa habrá de ser la Costa Rica!
Rogelio Sotela COSTA RICA ¡Oh dulce y bella patria querida, tierra que abriga plácido el cielo, a ti elevamos, con vivo anhelo, nuestro ferviente, filial amor!
Dios te ha colmado de ricas selvas, tu sueño arrullan dos océanos, tu tienda cubre tan sólo hermanos; no hay en el mundo patria mejor.
Goza más con los lindos colores BLANCO, AZUL ROJO y disfruta más de los ricos sabores de las nuevas Pinoletas y Parejitas pasteurizadas DOS PINOS.
que te dan MONTAÑAS DE SABOR. del mejor sabor!
Pueblan tus valles rojos cafetos, regios volcanes guardan tus Andes, tu honra defienden chicos y grandes, y a todos brindas risueño hogar.
Libre tu historia de odiosas guerras, no muestras infamias ni tiranías, en nuestras almas hay alegrías y en tu regazo dicha sin par.
José Ma. Alfaro Cooper.
PATRIOTICA COSTARRICENSE Costa Rica es mi patria querida, vergel bello de aromas y flores, cuyo suelo de verdes colores densos ramos de flores vertió. la sombra naci de tu palma, tu sabana corri siendo niño, por eso mi tierno carino cultivaste por siempre mejor.
Yo no envidio los goces le Europa, las grandezas que en ella se encierra, es mil veces más bella mi tierra con palma, su brisa y su sol.
La defiendo, la quiero, la adoro, y por ella mi vida daria siempre libre! ostentando alegria de sus hijos será la ilusión.
OH PATRIA. ¡Oh patria, patria querida, cuántos placeres te debo!
Tú me recuerdas los seres a que más amor profeso; tú me recuerdas la infancia con is inocentes juegos; tú me recuerdas los dias de mayor dicha y sosirgo.
las caricias de mi madre y los cuentos de mi abuelo.
HELADOS ¡Oh patria, patria querida, ruántos planes te debo!
Dos Pinos SIEMPRE LOS MEJORES. Herrera Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.