Guardar

24 LA REPUBLICA, Sabado de noviembre de 19L73. ecos sociales.
Mercado de plantas del Club de Jardines. Leyendo las colecciones de periódicos solemos dar con noticias que nos conmueven, aunque hayan pasado años y anos. Por ejemplo, leemos que el 28 de octubre de 1949, en un caserrio de Canan, en Pérez Zeledón, la señora Angela Borbón de Ramirez, madre de cuatro hijos, esposa intachable, mató a un hombre que intentó seducirla. Aunque la justicia es a veces torcida, en cualquier lugar del mundo, en este caso si fue justa. y la señora salió libre al poco tiempo. Esto viene al caso porque oimos a mucha gente decir que a como están las cosas en esta selva. tendremos que tomarnos la justicia por nuestra propia mano.
Mañana domingo a partir de las nueve de la mañana estará abierto el Mercado de Plantas en el Club de Jardines de San José. Parque Bolivar Bazar del Women Club. Un locutor que trasmitió las exequias al ilustre Ex Presidente Otilio Ulate, dijo al final, en el Cementerio de Alajuela: hemos tenido el placer de trasmitir a Ustedes por medio Teletica Canal etc. El placer. La defensa es permitida. deben decirse algunos carniceros, que están vendiendo libras de catorce onzas. Como así? Pues muy sencillo: ponen en la balanza una gran hoja de plátano, que pesa dos onzas, alli colocan la carne y pesan justito la libra. Entienden! si usted les dice que no quiere que se la pongan en hoja sino en papel, le dicen que tiene que ser en hoja o si no, pues no le venden.
En el Costa Rica Tennis Club, el 14 de noviembre, de a p. se efectuará el Bavar Anual del Women Club Se venderán pinturas al óleo, queques, panes y galletas hechos en casa, regalos, decoraciones de navidad, libros, revistas, juegos de cartas, plantas, semillas, arreglos florales, etc.
La jefe general del Bazar es la Sra. Peggy Jiménez Precio de entrada general 00 colones Myriam MADERAS ASERRADAS ¡GRAN OFERTA. UNICAMENTE 15 DIAS!
Ollo La Vara Cabos de semidura x a 0. 25 x a 0. 30 x4 a 0. 40 Enlace matrimonial Esquivel Benavides Porras Zamora La vara MADERAS ELABORADAS 2 3 rodapié 0. 50 2 3 tablilla 0. 60 2 5 tablilla 0. 80. En la iglesia del Carmen de la ciudad de Heredia, recibirán hoy de noviembre, a las p. la bendición nupcial de manos de Monseñor Miguel Angel Benavides el señor Ing. Víctor Manuel Esquivel Benavides y la señorita Prof. Rosa Maria Porras Zamora, Los novios son hijos de los hogares formados por el señor Victor Manuel Esquivel Herrera y la Sra. Prof. Alix Benavides Arguello y el Sr.
Prof. Carlos Luis Porras Alvarez y la Sra. Maria Cristina Zamora Velarde.
Cedro, Laurel, Cenizaro x marco 90 la vara y esta oferta especial: Cabos de caobilla x 2 4 a 50 la vara La novia desfilará acompañada de sus padres al igual que el novio.
El cortejo nupcial estará constituído por las siguientes personas: Sr. Lic. Gonzalo Brenes y Sra. Prof. Flory Esquivel de Brenes.
Sr. Carlos Luis Porras y Sra. Ana Cecilia Segura de Porras.
Sr. Carlos Luis Sánchez y Sra. Dra. Luz Mº. Esquivel de Sánchez.
Sr. Prof. Willy Soto Carvajal y Sra. Mº. Isabel Zamora de Soto.
Sr. Prof. Alvaro Vallejo y Sra. Prof. Clara Isabel Esquivel de Vallejo.
Sr. Willy Soto Zamora y Srta. Dora Aguirre.
Sr. Fernando Víquez y Sra. Gilda Mº. Esquivel de Viquez.
Sr. Javier Rodríguez y Sra. Prof. Ligia Soto de Rodriguez.
Sr. Carlos Jiménez y Srta. Victoria Eugenia Benavides.
DEPOSITO DE MADERAS Teléfono 23 23 05 Detrás Abonos Agro Horario: 7:00 a 11:00 y 1:00 a 5:30 DAMAS ACOMPANANTES: Sr. Roberto Equivel y Srta. Norma Isabel Soto Zamora.
Sr. Roger Esquivel Benavides y Srta. Flor Emilia Villalobos Sr. Allen Porras Zamora y Srta. Ignacia Torres Porras.
MEJOR AMIGA: MEJOR AMIGO: Srta. Prof. Yadira Hernández Sr. Ing. Luis Fernando Escalante DAMA DEL ROSARIO: Srta. Ana Lorena Esquivel UDEMAG PORTA ANILLOS: Niñitos: Alberto Porras Zamora y Susana Vallejo Esquivel.
CONVOCATORIA PORTA ARRAS: Niñitos Javier Gonzalo Brenes quivel y Liliana Sánchez Esquivel.
La Unión de Empleados Profesionales del Ministerio de Agricultura y Ganadería, a causa del duelo decretado por el Poder Ejecutivo, no celebró la Asamblea General Ordinaria que estaba programada para el dia 29 de los corrientes. Por tal motivo se permite hacer esta SEGUNDA CONVOCATORIA a todos sus asociados, indicándoles que la Asamblea tendrá verificanvo el próximo lunes de noviembre a las 8:30 a. en el Salón de Reuniones. piso, del edificio del MAG.
El orden del dia será el mismo previamente anunciado. También se hace saber que los permisos de asistencia a la Asamblea siguen teniendo vigencia para esta segunda convocatoria.
Por la importancia del evento, se ruega la más puntual asistencia.
MAESTRO DE CEREMONLAS: Exclusivo AVE MARIA: Prof. José Manuel Lepiz FOTOGRAFO EXCLUSIVO: Sr.
Fernando Barrantes.
Ing. Alfonso Jiménez SECRETARIO Pasada la ceremonia religiosa será ofrecida una recepción en la Cueva de los Leones, en Barba de Heredia.
San José, 30 de octubre de 1973.
Deseamos a los contrayentes una venturosa vida matrimonial.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.