Guardar

Erer ab andmaslom ob Savul. AL919 Al 01 LA REPUBLICA, Jueves 22 de Noviembre de 1973 11 Le Prohiben a Oficina del Café que regale boletos a empleados El Lic. Fernando Valerio, Director del Departamento Legal de la Contraloría General de la República, envió la siguiente comunicación a don Alvaro Jiménez Castro, Director Ejecutivo de la Oficina del Café. Con la anuencia del señor Subcontralortengo el gusto de dar respuesta a su atento telegrama de fecha de noviembre del año en curso mediante el cual se sirve consultar si existe impedimento legal para que esa institución adquiera mediante compra, boletos para actos culturales del Ministerio de Juventud, Cultura y Deportes y los distribuya gratuitamente a sus empleados. La transacción a que usted se refiere en su telegrama constituye un tipico acto de liberalidad que carece de fundamento legal y se opone al principio juridico que veda a la Administración Pública la realización de tal orden de actos. En mérito de tales consideraciones es nuestra obligación aclararle que no es procedente la transacción de comentario.
la ley es justa. no tiene preferencias, se aplica a todos por igual.
por eso nuestros legisladores han hecho que la nueva ley de Tránsito sea justa en todo el sentido de la palabra.
En su Capítulo VII, la ley de tránsito establece el Seguro Obligatorio para Vehículos Automotores, seguro que al igual que la ley, y en honor a la justicia, también es para todos, no hará diferencias.
Eso significa, que todos los propietarios de vehículos automotores, deben asegurar sus unidades dentro de este nuevo sistema. Inclusive aquellas personas que ya tienen un Seguro de Automóviles con coberturas en responsabilidad civil. Lo anterior, debido a que el nuevo Seguro Obligatorio, es un seguro diferente, porque cubre las indemnizaciones hasta los límites establecidos, haya o no culpa del conductor. Se dá asi un gran paso adelante en el desarrollo de nuestro país, con el NUEVO SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS AUTOMOTORES LA PROTECCION NECESARIA! Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.