Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
42 LA REPUBLICA. Lunes 25 de noviembre de 1973 Alajuelense ganó en Turrialba ganando Cartagines serian ellos los clasificados Las alineaciones ayer fueron las siguientes: resultado entre un equipo que tiene ya personalidad sólida y un contrario entusiasta y peligroso pero sin la serenidad suficiente.
Un detalle muy importante del juego fue la cantidad de público Nada menos que se recaudaron 16. 850 colones, record de asistencia en el Estadio de Turrialba. Esto pareciera indicar que la afición azucarera no abandona a su equipo a pesar de haber perdido ya su derecho a seguir en primera división.
Aunque la verdad es que vimos muchisimos aficionados del Alajuelense en las graderías lo que le daria un cariz diferente a si existe o no, el apoyo de los turrialbenos a sus muchachos.
castigó un tiro libre, después de una falta de Aguilar. El cobro de Roy fue rechazado, pero alli surgio Montegazza, para con un tiro débil tocar de cabeza la pelota. La bola se fue dando suaves tumbos cruzando la linea de gol sin que nadie pudiera evitarlo, En adelante Turrialba fue el cuadro atacante buscando el nuevo empate. Pearson entró por Mora pero todo fue inútil TURRIALBA.
Alvarez, Smith, Solano, Alvarez y Moore: Mata y Aguilar, Loria Mora, Williams y Aguilar, ALAJUELENSE Sin realizar un gran juego pero si el suficiente para no perder la Liga Deportiva Alajuelense se vino con el triunfo ayer del Estadio de Turrialba Los manudos no desarrollaron un futbol impresionante y por el contrario en la primera parte mostraron muchos altibajos.
Posiblemente debido a que Turrialba en su parte defensiva se dedicó a destruir a como fuera sin permitir a la delantera y medio campo alajuclense armar el fútbol coordinado que el equipo venia mostrando, Turrialba con una zaga reventadora y una delantera alegre que llegó a crear bastante peligro resultó un digno rival del equipo ganador Alajuelense triunfó porque fue un equipo con mucha experiencia que supo enfriar el juego cuando se les puso feo. Aprovecharon sus buenas oportunidades y con más categoria en la defensa que la delantera de sus contrarios fueron llevando el encuentro tranquilos y sin problemas.
En el segundo tiempo la Liga con el marcador a favor concentró su labor en la defensa y su once se convirtió en un muro que no permitió los entusiastas turrialberos llegar al empate.
El dos a uno fue el lógico pasó por encima y fue entonces Javier Jiménez el que con potente golpe de izquierda sacó un cafonazo que entró pegado al poste derecho dejanda sin oportunidad al portero Alvarez.
Vinieron luego dos minutos muy importantes. Walter Elizondo molesto por la forma en que lo estaba atacando Williams le entro muy duro y hasta hubo ligero intercambio de empujones. Fue amonestado Elizondo y se señaló el tiro libre.
Luis Aguilar otro hombre que siempre ha tenido una pierna de dinamita fue el encargado de cobrar y lo hizo con un tiro muy fuerte por abajo que entró esquineado sin que Bernardino Chavez pudiera llegarle.
El uno a uno se mantuvo en el resto de esta parte y fue el resultado de los primeros cuarenta y cinco minutos Chavez, Barrantes. Elizondo, Aguero y Vázquez: Chalazo y Chavarria, Piedra. Mantegazza.
Roy y Jiménez El tiempo transcurrió y se llegó a la terminación con el gane de la Liga.
El triunfo fue de oro para los Alajuelenses, que ahora tienen mucha oportunidad de clasificar.
El domingo enfrentarán al Cartaginés llevándoles un punto de ventaja. La Liga con el empate contra los brumosos clasificaria para la cuadrangular. Solo UNO UNO EN EL PRIMER TIEMPO.
ARBITRO Carlos Luis Monge GUARDALINEAS José Rizzo Raúl Núñez TRIUNFO DE LA LIGA En la primera parte los dos equipos desarrollaron un fútbol muy parejo. El tiempo se fue con el marcador en blanco hasta el minuto 28 en el que fue la Liga la primera en anotar.
El tiro fue una obra de arte planeada en la pizarra. Walter Elizondo el hombre gol de la Liga en los tiros libres y que se ha caracterizado por su efectividad se colocó para cobrar. Arranco, pero en lugar de darle al balón le En el segundo tiempo Alajuelense entró con Cordero por Piedra para mejorar el medio campo que había lucido pobre en el primer tiempo.
Se habían jugado solo cinco minutos cuando vino para la Liga el gol que les dio el triunfo.
La anotación llegó cuando Roy OFICINA EJECUTORA DEL PROYECTO COOPERATIVO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO a AVISO DE PARTICIPACION Se comunica a los países miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID. por medio de sus embajadas acreditadas en Costa Rica y a los interesados, que en la Gaceta número 214 del 14 de noviembre de 1973, se publicó la Licitación número 4551, correspondiente a maquinaria y equipo con destino a los colegios profesionales de mo.
dalidad industrial, contemplados dentro del Contrato de Préstamo 308 SF CR.
Esta licitación será financiada con fondos provenientes del citado préstamo, establecido entre el Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno de la República de Costa Rica.
San José, 15 de noviembre de 1973 GOL DE TURRIALBA. El puntero izquierdo azucarero Luis Aguilar cobrando un tiro libre en forma perfecta batió al arquero manudo Bernardino Chaves empatando momentáneamente el marcador ayer en el Estadio Rafael Camacho. Fue una de las mejores jugadas del encuentro de campeonato en que los rojinegros lograron imponerse con marcador final de dos por uno BABY CENTRO ALFARO ZAMORAS. a.
Teléfonos: 22:44:07 y 22:45 07 Apdo: 2475 50 varas sur Hotel Balmoral.
FACILIDADES DE PAGO OSOS COCHES PARA MUÑECAS CARRITOS DE PEDAL VELOCIPEDOS BICICLETAS CHOPER y corrientes, NOVEDAD 1974 GOL DEL TRIUNFO MANUDO: La bola toce apenas por el uruguayo Mantegazza va entrando lentamente en la porteria turrialbeña en jugada del segundo tiempo. Ese seria el gol del triunfo para los visitantes en el ref do juego de ayer en la cancha azucarera. El arquero Alvarez se lanzó tardlamente y no pudo llegar. npoco pudo intervenir el zaguero Alvarez.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.