Guardar

6. LA REPUBLICA, LUnes 10 de diciembre de 1973 Rojas y Patito ganaron por nocaut TRIUNFO DE PATITO permitió a Worre una de las esas caidas que le han hecho famoso por lo espectaculares.
GANE DE RAUL SILVA.
El programa se abrió con una pelea entre Romulado Vilchez y Raul Silva Fue uno de los mejores combates de la noche. El ganador fue Silva por decisión de los jueces.
Stva mostró un boxeo brioso, acometedor ante la mejor técnica de Vilchez.
Parecia que el empate seria el resultado más justo pero los jueces quisieron premiar a quien anduvo al ataque.
Silva es una figura nueva que está logrando triunfos seguidos lo que habla muy bien de sus condiciones.
Alvaro Rojas salió adelante de su compromiso contra el chileno Juan Barra y Patito Madrigal contra el panameño Vicente Worrel.
Las dos peleas fueron semiestelares del programa profesional que se cumplió ayer por la tarde en el Gimnasio Nacional.
Alvarito Rojas tuvo una bonita oportunidad de demostrar sus conocimientos usándolos todos para terminar con el chileno.
Desde el inicio el nacional fue el hombre agresivo, atacando con técnica, buscando buenos golpes y sobre todo manejando con inteligencia su jab.
Barra fue un opositor que ofreció poco, se enconcho desde muy temprano y su única acción fue hacer dificiles los ataques del tico.
Rojas atacó mucho y en el tercer round pegó una fuerte izquierda en la cara de Barra con tanta fuerza que le abrió el pómulo y comenzó la hemorragia.
Al terminar este round el boxeador suramericano pidió que el médico le viera la herida para saber si podia seguir peleando. El médico dijo que podia y vino el cuarto round.
En este que resultó ser el último del combate, Rojas atacó con fiereza y logró abrir también la ceja de su rival.
Al terminar este round y estar a punto de dar inicio el quinto, el segundo del chileno dijo que este no podía continuar y la pelea terminó.
No hubo cuenta en la esquina lo cual debió hacerse y asi llegó a su término el combate.
La pelea entre Patito Madrigal y Vicente Worrel Jr. resultó un espectáculo que ya habiamos visto hace unos meses. Los dos se dieron duro y desde los primeros rounds ambos anduvieron mareados y a punto de caer.
Patito volvió a lucir débil en el inicio y recibió castigo que estuvo a punto de dejarlo tendido. Pero luego fue recuperando y aunque siempre con un boxeo poco técnico y con la distancia perdida, pudo colocar algunos golpes de esos que le han dado fama y el panameño no pudo resistir para llegar a terminar acostado escuchando en la lona la cuenta de diez.
El golpe con el que lo tumbó Patito fue vistoso, una derecha fuerte a la mandibula que le ATE ROJAS ACOSANDO: El pugilista local tomó las riendas del combate con el chileno Juan Barra desde el segundo asalto. En esta acción aparece acosando a su rival al que golpeó fuertemente provocándole heridas en la cara. El suramericano aguanto lo que pudo con mucho valor pero a la postre tenia que rendirse. El pleito fue detenido en forma oportuna. Patito Madrigal buscaba desesperadamente al panameño Vicente Worrell por todo el ring. al fin consiguió conectarlo con poderosa derecha a la barbilla provocando el derrumbe de su oponente.
El conteó del referee Esteban Mejía llegó hasta el límite ganando el de casa por la vía rápida.
REPUESTOS PARA TRACTORES LTDA.
RODRIGUEZ ZUÑIGA 100 vrs, al sur de la Prensa Libre Telef. 21 20 52 y 22 19 52 Apartado 3234 ESTAMOS RECIBIENDO SURTIDO DE PISTONES, CAMISAS, ANILLOS, EMPAQUES, VALVULAS BEARING PARA BEDFORD, LAND ROVER (DIESEL GASOLINA PERKINS 354 (MORADA) y otros vehículos diesel PIEZAS DE RECAMBIO PARA VEHICULOS AMERICANOS EUROPEOS JAPONESES.
NUEVO SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS AUTOMOTORES Recuerde que el 12 de diciembre es la fecha limite para su cancelación.
Pague su Recibo Póliza en horario continuo de 8:00a. a 5:00p.
en la agencia del Banco Nacional de Costa Rica en Guadalupe (cruce a Moravia)
1974 INS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.