Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
30. LA REPUBLICA, Lunes 24 de diciembre de 1973 Primer festival de la canción de centroamérica y Panamá.
Estadio Ricardo Saprissa 27 28 29 de diciembre 73 a las de la noche.
Los mejores autores e intérpretes de centroamérica, 34 músicos en escena, acompañando los cantantes.
Dirección orquestal a cargo de los maestros Jorge Sarmientos (Guatemala)
y Benjamin Gutiérrez (Costa Rica)
La extraordinaria Angélica Maria, como artista invitada Concurra al máximo espectáculo musical del año. Apoye a los artistas nacionales.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.