Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
22 LA REPUBLICA, Lunes 18 de marzo de 1974 Asi es el estudiante de enfermeria que realizar muchas TCCtificaciones en el curso de su experiencia. Necesitará mucha ayuda para convertirse en una mujer hábil, preparada, tranquila eficaz Además necesitara tiempo para reorganiar su modo de pensar y sus sentimientos, para obtener una buena pespectiva de su situación como persona adulta.
EN belleza y calidad.
Leonisa el brasier que SD modela El alumno de la escuela de enfermeria generalmente una muchacha o un muchacho en el Gltimo periodo de la adolescencia.
Como todas las personas desea que se le considere como alguien singular que, sin apartarse de la condición humana es diferente a los demás. Son típicos de esta edad el idealismo, la alegria de vivir, la generosidad y la capacidad de sacrificio, cualidades todas que constituyen un poderoso incentivo para el estudio de la enfermera.
La alumna estudiante de enfermería es una adolescente que trata de alcanzar la madurez y emanciparse por completo de su propia adolescencia. ha elegido por ella misma el estudio de esta profesión. Es una persona aptitud potencial de llegar a cierto nivel espiritual, intelectual, emocional y de desarrollo fisico. Tiene necesidades e intereses comunes a los demás integrantes de su grupo y otros que le son propios. Puede tener capacidad mental, resultados en el estudio, experiencia de la vida y adaptación personal y social a su nuevo ambiente, mejores que algunas personas y peores que otras.
Los problemas y las necesidades de la estudiante de enfermeria son semejantes a las de todos los adolescentes, más aquellos que derivan del ambiente de la escuela de enfermeria y del hospital. La estudiante lleva a la escuela consigo misma sus conflictos emocionales, sentimentales y dificultades. Sostiene sus relaciones con la familia y amigos, y reaccina a los problemas de estos grupos.
Cuando lleva uniforme no se despoja de sus conflictos sino que los lleva consigo al aula, a la sala del hospital y al dormitorio.
La estudiante de enfermería se enfrentará a muchos problemas mencatac MODAS. Sombreros londinenses según el último dictado de la moda: profusión de flores y velos.
Aquellas cosas que no utilizamos ZODIAC que a Con ellos, puede hacer también un paquete y donarlos igualmente, Lo principal, la mayor satisfacción que usted obtendrá con esto, será la que proporciona siempre extender una mano nuestro prójimo. Dentro de sus posibilidades, hará una buena obra, cuya alegria no puede compararse con nada. Este es el aspecto más positivo de todos, porque es el que nos proporciona el mejor placer: dar. Se anima usted. Por qué no comienza sólo obtendrá ventajas de esta tarea, beneficios, prácticos morales.
Le recomendamos que lo haga aunque sea una vez, pruebe. y comprobará que vale la pena.
Mientras más pronto empiece, mejor será. Tal vez hoy no disponga de tiempo, pero. no deje que pase de mañana.
Es.
Exquisita comida NUEVO HORARIO Veamos amiga mia. no tiene usted en su ropero infinidad de vestidos, blusas, faldas que ya no se pone. No tiene acaso su esposo ese traje gris que nunca le quedó bien y que jamás intenta usar. las ropas que ya no le sirven a sus hijos?
Muchas veces por desgano, otras por apego aún a aquellas prendas que no utilizamos y las más por no dedicar tiempo a ello, guardamos y mantenemos en armarios y closets, infinidad de ropas inútiles. Inútiles para nosotras. tan útiles para otros!
Porque, siempre apenas quizás unas cuadras más allá de la nuestra, hay quienes podrían hacer buen uso de esos vestidos que usted ya no considera bonitos, o que le caen mal, o que, sencillamente, no le sirven. Usted ha visto en ocasiones a aquella familia pobre, que vive en una barriada de su propia ciudad.¿Por qué no revisa entre sus pertinencias y hoy mismo, o manana sin falta, forma un paquete con las que no utiliza y lo lleva a aquellos seres necesitados?
Queremos decirle que aparte de la buena obra, esta tarea le proporcionará otras cniajas. Por ejemplo, se asombrará de todo el espacio que le queda disponible.
Al revisar o inventariar las vestimentas de su familia, podrá comprobar qué necesita, renovará quizás el atuendo de invierno del hijo mayor, o arreglará lo que puede adaptarse para el niño más pequeño.
Es posible que, cuando revise los closets, descubra cosas que echaba de menos hacía tiempo y que, de no ser por el inventario que realiza, jamás hubiera en contrado Además la tarea de reor.
ganizar un armario es una de las más absorbentis. Pasar revista a nuestras pertenencias es un gran entitenimiento para esas tardes al unidas. Selaista tiempo y buctia voluntad Una vez que haya terminado las prendas de vestir, dediquese a reunir los juguetes que sus hijos han echado a un lado.
CARLOS FEDERSPIEL CO.
Avisamos a nuestros estimables clientes que a partir de hoy LUNES 18 DE MARZO nuestro horario de apertura será el siguiente: EN LA MAÑANA DE 7:30 11:30 EN LA TARDE DE 1:30 EN ADELANTE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.